Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2007
Mensajes: 2
No sabia si poner esto en consejos o amor a distancia...
no me explico como paso ni como llegue a no hablar mas con el y si lo hago para decir cosas que no creo que son asi, quizas son mis celos o no se...
comenzo hace tiempo nunca hubo algo serio pero gracias a eso nos hicimos amigos, teniamos toda clase de conversaciones de esas que te hacen madrugar y no te importa nada mas, pero ahora ni siquiera un hola, como estas!!. El es de otra ciudad estamos lejos y por razones de que hay que viajar para vernos, no nos podemos ver siempre.
bueno la verdad es que ya no se porque cambie tanto, soy muy celosa y me llegan siempre comentarios de que el hace tales cosas yo se las digo y nunca dejo que explique su version o si me dicen el conversa con ella yo de inmediato le digo algo que se vaya con ella y un asi me sigue aguantando.
El otro día lo llame y le dije que me tenia aburria y que no queria saber nada mas de él sin motivo algouno no se porque lo hice estoy confundida, sera que lo estoi alejando aun mas de lo que estamos? yo creo que es eso.... no lo puedo sacar de mi cabeza!!!! y no quiero que con esto me odie o ya no quiera verme o si nos vemos no me mire..

no quiero alejarlo más.
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Los celos son malos y agobiantes te lo digo yo que por culpa de eso y algún. Otro factor he tenido una crisis muuuuu sería este finde
Si sigues así le alejadas
Según cuentas sabes lo que haces mal cambialo
Piensa antes de hablar no seas impulsiva
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Loa celos queman una relacion con o sin motivos..pero al ser celosa siempre ves mas alla de lo que hay , tu imaginacion te traiciona...o aprendes a controlar eso o el se sentira tan agobiado que se ira alejando de ti rapido....
Te falta seguridad y autoestima en ti misma, analiza tus celos y date cuenta que son absurdos ...
Sabes el que quiere hacertela te la hace con o sin celos tuyos y si la hace es que no te quiere y si no te quiere para que estaria a tu lado ..mejor lejos...a parte que tienen las demas que no tengas tu? que le puede dar otra que no le des tu?...si tu le das amor y cariño y el lo arriesga , no lo cuida..coño pues el se lo pierde para que quiere un tio asi en tu vida...piensa esas cosas cuando te sientas celosa.
besos
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de expulsada de wonderland
 
Registrado el: 27-August-2009
Mensajes: 132
En las relaciones a distancia es normal que aparezcan celos pero si no confías en él… no hay nada que hacer.
Tengo curiosidad… Cuando le dijiste que estabas aburrida de él… ¿Cómo se lo tomo? Porque quizás él también se aburra de tus celos.
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 19
Esas amistades son lo peor que te puedes encontrar...porque no sabes en realidad lo que tienes "delante".
Yo tuve un "amigo" asi...pero ninguno de los dos se atrevió a dar un paso más. Y así aguantamos, hasta que él decidió seguir buscando y tenerme a mi como amiga.
Es insoportable que tu estes que no sabes que hacer con él, y que él no pare de contarte sus aventuras y desventuras amorosas. Así que un día me cansé. Y corté todo de raiz...ni msn, ni mensajes, ni llamadas....nada, de nada. Me hizo daño? Muchisimo! pero más daño me hacia él con su actitud.
Hemos estado casi 3 años sin hablarnos, pero en fechas señaladas ahi tenia un mail felicitandome y preguntandome que tal estaba...por ser educada, yo tambien le escribia...
hasta que el último cumpleaños se me olvidó, y ahi apareció él y sacó el tema de
"que nos pasa?esto es rídiculo...anda, agregame al msn y hablamos"
XDDD...le contesté que si queria hablar, mi mail seguia siendo el mismo, que yo no le iba a agregar...a los 2 minutos lo tenia en el msn.
Ahora qué es? Ahora es poco...pero sé que me echó de menos este tiempo. Él tiene su vida (que le ha traido a la ciudad de nuevo...) y yo tengo la mia...

Así que no sé, te aconsejo que hagas lo que crees que menos daño te va a hacer en poco tiempo.

Suerte!
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Primero mi estimada necesitas tener mas confianza en ti misma, pues si no estas bien contigo no puedes estar bien con los demas, busca tu centro, aprebde que los celos son malos y que lo unico que conseguimos con ellos es deteriorar y lastimar no solo a nuestra pareja si no tambien a quien los siente
Dale amor y segurada no pleitos que a nadie le gusta pasarla mal, y tambien dile como te sientes y sigue adelante =)
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Yo creo que si lo agobias se acabará hartando. Los celos son el comienzo de una gran enemistad y son el anti-morbo total. Estoy de acuerdo con loquita cuando dice que da igual si eres celosa o no, si te los tiene que poner te los pondrá. Yo creo que estar con alguien del cual no te fias no tiene sentido.
 
Responder

Temas Similares
algun consejo?...=( porque pasa asi algun consejin Mmm... algún consejo? Algun consejillo? algun apoyo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com