Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo saliendo con una chica por mas de 2 meses pero no he podido concretar una relación seria con ella. Ella siempre argumenta que falta algo de mi que no es lo que quisiera ella y eso e confunde mucho porque luego dice> "se tu mismo" y tratando de sacar mas información para hacer mejer las cosas dice: faltan esos DETALLITOS, la verdad no se a que se refiere por que demostrado esta que lo material no funciona a la larga y parece que pienso que si no hay quimica de entrada la cosa no va a funcionar. O estoy equivocado? no sé, en fin aver que condsejo me dan
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Para cada uno esos detallitos serán una cosa distinta, no tiene porque ser algo material, pueden ser actitudes que tengas que pueden parecer poca cosa pero que es lo que acaba enamorando porque nadie más las tiene. Si no te salen solos, no los puedes fingir porque no sabes lo que son, así que no puedes hacer nada si ella no se enamora de ti. Si no te convence lo que te ofrece, déjala ir.
 
Antiguo 27-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Escribele cosas bonitas, pidele de salir sin miedos. Sentiros mas cercanos confiados. Lo de flores peluches o otras cosas tambien son detalles pero eso para algun dia especial,no?
 
Antiguo 27-Jan-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-January-2013
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 9
Si te pide q seas tu mismo, es porq siente que no estas siendo suficientemente abierto, no siente tu escencia, siente que estas algo desesperado por llegar a lo serio como dijiste, pero aun ella no se lo cree... En cuanto a los detallitos, para mi son "un no se que", que cada quien tiene, que hace que la otra persona (en este caso ella), se sienta mas atraida a ti. Disculpa, pero siento que estas perdiendo tu tiempo, pues cuando una mujer no siente ese "no se que", no se siente suficientemente atraida.-
 
Antiguo 27-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Detallitos para una mujer no sólo son regalos como todos creen, son los detalles, gestos, acciones, comportamientos del día a día que hacen que te sientas especial para esa persona, que te demuestra que esa persona es atento contigo con esos pequeños detalles, que pueden ser cosas tan simples como desearte los buenos días de un modo especial cada día, que esté pendiente de llamarte por teléfono, que recuerde pequeñas cosas que le hayas dicho (fechas, aficiones, etc...), pero eso le debe nacer a uno
 
Antiguo 27-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Hay algo en ti que no ve claro y, no le agrada. Intenta averiguarlo hablando mucho con ella. A medida que la vayas conociendo, sabrás mucho más acerca de ella. Al inicio de una relación es muy difícil que todo sea perfecto, os tenéis que ir conociendo.
 
Antiguo 28-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
-Un masajito sorpresa en los pies.
-Comerte tu mala hostia cuando tengas un mal día y no pagarlo con ella.
-Convertir la noche de un miércoles en una cena romántica sorpresa.
-Llamarle cuando trabaje/estudie y preguntarle cómo le va (y que de verdad te importe)
-Destacar de vez en cuando algo que te guste o admires de cómo es.
-Arrancarle la ropa y tener sexo sin motivo aparente.
-Ir a sitios que tú detestes pero que le hagan ilusión.


Y un muy extenso etcétera de cosas parecidas que se resumen en hacer que se sienta especial sin agobiarle o ponerte pasteloso.
 
Responder

Temas Similares
¿Alguien sabe como olvidar a una mujer sin sentimientos? ¿cómo se siente alguien que sospecha o sabe casi seguro que gusta a alguien? Consejillo para alguien que no sabe que hacer Detallitos a la novia el tarot alguien sabe si vale para algo?? o es todo mentira?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com