|
El tema es así: Nos conocimos en el trabajo. Ella es extremadamente tímida así que nunca pude llegar demasiado a ella, pero las casualidades de la vida hizo que de a poco empecemos a hablar por situaciones de vida similares, como ser en ese momento estar a punto ambos de terminar nuestras carreras, ella peleándose con el ahora ex y yo con un tema con otra mujer. Siempre ayudándonos. Y empezó una linda relación entre ambos, con mucha química, pero bueno, cada vez que la invitaba a salir, me ponía el freno porque decía no estar preparada para ello. Así que sólo charlábamos por teléfono, mensajes, Facebook, etc. Yo siempre sentí que me buscaba y en una ocasión, me llegó a decir que era la única persona que la hacía sonreír. Yo en realidad en ese momento todavía tenía el problema en la cabeza con mi anterior historia así que nunca la calculaba porque aparte era tímida, seria, etc. Pero una vez en Abril se dio la oportunidad de salir, a un recital de unos amigos, y ahí la pude ver totalmente descontracturada. Era otra persona, no paraba de hablar y nos reíamos mucho juntos. Me encantó de verás. Intente en aquel momento algo, pero me puso el freno. En realidad cada vez que le decía algo lindo, me lo agradecía o me contestaba que era un dulce o que era muy lindo lo que le decía. Y cuando la ponía en el aprieto, se ponía nerviosa o se tapaba los ojos con el pelo riéndose, pero me esquivaba. O también me decía que por ahora no. Ella se pelea con el ex a todo esto, y ahí subo la apuesta, pero su respuesta era ambigua. Por un lado que la pasaba súper bien conmigo, pero que no era el momento porque ella estaba saliendo del tema del ex. Por otro lado, a veces me decía que no quería salir conmigo porque yo me confundía y ella se ponía incómoda. Pero después hemos terminado saliendo de todas maneras. También me dice que le de tiempo porque si empezamos algo ahora, no quiere que yo salga herido, que no es el momento. Que piensa con la cabeza y no con el corazón. A todo esto, yo me hago un poco el duro, no le doy charla o dejo pasar los días sin que ella sepa nada de mi, pero ahí vuelve a buscarme con cualquier excusa. Siempre me busca de alguna manera. Ahora anoche me termino descolocando del todo. Se suponía que nos íbamos a tomar un tiempo hasta que ella se reacomode su vida, según lo que me pidió hace dos semanas. Pero justo unos amigos en común nos invitaron a salir a un recital y la invite contando que me iba a decir que no por obvias razones, y termino aceptando. Así que fuimos, yo sin intención de nada por lo que habíamos hablado. La pasamos súper bien, sentí que ella la estaba pasando bien, de hecho hasta sacó fotos y las iba subiendo a su Facebook. Pero cuando volvíamos me sacó el tema y empezó con que ella había sacado la conclusión de que ella no era mujer para mi porque somos muy distintos. Por otro lado también en un momento me dice que le gusta confrontar y discutir, y siguiendo con el tema dijo que pensó mucho y que ella cree eso, que no podríamos intentarlo porque no va a funcionar. Y encima detrás de eso, me hace chistes, y yo le digo, no bromees porque me estás matando. Por otra vive preguntándome cosas de mi anterior historia...que ya está terminada pero como es una compañera en común del trabajo, alguien le fue con el cuento de esa historia y de ahí es que vive preguntando por esa relación que ya está terminada hace tiempo ya. La verdad no sé que pensar, si seguir luchando o no...por eso les cuento mi historia para ver si me pueden aconsejar...
|