Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2008  
Invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente
Bien os escribo porque reciente tengo un mar de dudas respecto a una chica que me gusta mucho,os explico:

Todo empezo en que esta chica va a un curso de mecanografia,yo tambien voy y bien un dia le pregunte que tal le iba,ella me respondio que muy bien qtal y qpascual..etc.
Despues de todo esto se rompio un poco el hielo y siempre la he estado haciendo reir.Ella tiene novio pero creo que trabaja fuera y esta toda la semana sola y bien sale a menudo con sus amigas y me comento que si un dia queria salir se lo dijera,de momento aun no he ido.El otro dia me dio su numero de movil y yo el mio,al dia siguiente me mando un mensaje,yo otro y asi estubimos como media tarde los mensajes eran un poco con picardia,en uno le dije si le apetecia ir a tomar algo me dijo que las ganas eran todas pero que estaba su novio y que quedaba pendiente y que no me enfadara,tambien me dijo que no se como lo hacia pero que la ponia muy nerviosa.en esos mensajes me daba besos,me decia corazon...etc.Al final me dijo que ya no podia hablar mas,le dije que tranquila y que cuando quisiera o pudiera ya me diria algo,ella me contesto "si fuera cuando quisiera ya estarias conmigo",me quede un poco asombrado,al final cuando se despidio con su ultimo mensaje me dijo que teniamos que hablar.Ya han pasado 2 dias y no se nada de ella,lo puedo entender porque estara su novio,pero realmente lo que me pregunto es:


Que creeis que quiere que hablemos?
Le gusto realmente o solo esta jugando conmigo?
Si le gusto como deberia actuar para conquistarla?

Os estare muy agradecido de vuestras respuestas

Saludos
 
Antiguo 27-Dec-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Oruss
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 111
Hola. La verdad es que lo tuyo si que es complicado... por un lado estaría el orgullo personal, el decir, "pues si me quiere que deje a su novio" pero por otra parte está lo que tu sientas por encima de todo eso... En todo caso lo que yo te aconsejo con la mente fria es primero que deje a su pareja si es que verdaderamente le interesas... intentar conquistarla teniendo ella un novio es un poco extraño... puedes acabar siendo el amante... Pero bueno esto te lo digo con la mente fria no se realmente en tu situación por que haría por lo que estaría dispuesto a pasar :? yo lo único que te digo es que te lo plantees muy bien antes de hacer nada. suerte :wink:
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
Muchas gracias oruss,esperare haber,supongo que entendera que si yo no le envio ningun mensaje es porque no la quiero poner en ningun compromiso con su novio y que sea ella la que me mande alguno,no creen?

de veras es dificil en esta situacion y aveces no sabes cual sera la mejor opcion,si hay alguna chica por aqui que entienda esta situacion le agradeceria su opinion.

:roll:
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, soy chica y he aquí mi opinión. Yo creo que le gustas, y que te está picando a ver si reaccionas. Ahora bien, si quieres tenerla de verdad ahí, pasa de ella un tiempo. Se preguntará porqué has perdido el interés por ella y probablemente sea ella la que tome el siguiente paso. Que no te vea desesperado, ni celoso, eso le dará poder para hacerse de rogar. Tú no tienes ningún compromiso ni problema, es ella la que tiene q reaccionar y ver qué es lo que quiere. Mucha suerte.
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
Gracias invitada

Tenia mas o menos claro de hacer lo que mencionas,dejar que sea ella la que me diga alguna cosa, simplemente me faltaba la opinion de una femina,porque aveces para entenderos.....uff.
Bien asi lo hare y si sale mal es porque no tenia que ser para mi y me buscare otra a pesar de que cuando te gusta una persona no es facil olvidarte de ella.


Si alguien tiene otra opinion distinta me la puede mencionar estare orgulloso de leerla

Saludos
:lol: :roll:
 
Antiguo 28-Dec-2008  
Teresa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! soy chica y en parte estoy de acuerdo con la otra chica que ha opinado, pero te voy a contar una cosa.
Una amiga mía estaba en la misma situación que la de la chica que te gusta, tenía un novio que llevaban 2 años y, aparte le gustaba otro, ella es bastante ogullosa y le costaba mucho enviar mensajes al otro chico y esperaba a que le enviara este, pero él llego un día que no lo hizo, así que aunque mi amiga a veces pensaba en él, al final pensó que se tenía que quedar con su novio porque era más estable. Así que yo creo que le tendrías queenviar un mensaje y decirle que toma una decisión, pero no la tienes que forzar.

Espero que te hya sido de ayuda y que no te haya liado más.
1beso
 
Antiguo 28-Dec-2008  
laia__
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, yo te diria que si no eres correspondido por esta chica, seguro que encontrarás la chica que buscas.

suerte
 
Antiguo 29-Dec-2008  
chyan
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, yo quería contar mi historia a ver que os parece y si alguien me puede ayudar. El problema es que la chica que me gusta se ha comportado conmigo de tal forma que me ha dado a entender que le gusto y tal, y me he hecho ilusiones, pero todo para nada, porque ayer mi mejor amigo me contó que ella se le ha declarado(estaban borrachos) y mi mejor amigo tiene novia, pero veo algo raro porque me da que le gusta la chica esta que me gusta a mi. Y llevo todo el dia pensando y comiendome la cabeza y nose que hacer, ella me niega que le gusta mi amigo pero yo se que sí... y si ellos dos terminasen juntos no se que haria... mi mejor amigo y la chica que me gusta... No creo que él haga nada porque a mi me gusta pero no se... estoy muy rayado! Si alguien me pudiese ayudar... Gracias!
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
Gracias Teresa,Laia.

Hoy posiblemente la vea en el curso,si viene evidente, si no le mandare un mensaje.Por lo consiguiente, sea cual sea mi opcion(verla en clase o enviarle un mensaje) no le mencionare nada de la otra tarde del intercambio de mensajes(para no ponerla en evidencia o sonrojearla),les parece? Por cierto segun me dijo esta chica es bastante orgullosa,no lo mencione porque tampoco le di importancia,pero veo respecto a sus respuestas que si tiene que implicar.
De no ser asi me pueden corregir.

Saludos a tod@s
:oops:
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
Bueno,creo que pinta bastante mal la cosa le envie un mensaje al movil hace mas o menos 1 hora(11AM) y aun sin señales de vida,creo que hice mal sabiendo que estaria con su novio pero bueno ahora ya esta hecho,y si se lo a cogido su novio? o a tenido un poco de movida con el por este mensaje? creen que ya no me hablara mas?

:oops: :idea:
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
Bien les informo
Me ha contestado, pero un mensaje muy pobre creo yo,nada que ver con los del otro dia,que opinan?
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un poco rarillo lo q esta pasando ahi.... le has insistido con perdidas para q te cnt o algo??? o le has vuelto a mandar otro sms¿¿¿¿ si pusieras lo q le pusiste en el mensaje nos darias alguna pista de la reaccion q ha tenido
 
Antiguo 29-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2008
Mensajes: 8
je,je,je.Nada ya esta mas claro esto. Al principio estaba un poco seria pero ya me ha dicho que no era por mi,que ha pasado un mal fin de semana,ahora ya la veo mas feliz,no se si sera porque ha hablado conmigo o porque,je,je,je.De todas formas gracias a la gente tan maravillosa que se ha preocupado por ayudarme.

Saludos
:lol:
 
Responder

Temas Similares
Ojala alguien me pueda dar un consejo... Creen que pueda hacer esto? alguna mama que me pueda ayudar??? WEN0 espero0 Q ME pUEDa AyudAr..MAs BIeN EntEndER AlguIEN.. Ojala Y Alguien Pueda Aconsejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Patrocinado por amorik.com