Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2016
Mensajes: 3
Hola mas que nada es una pregunta, si alguien o alguna mente femenina puede explicarme la actual forma de comportarse de mi ex que yo me he quedado sorprendido,es como si fuera otra mujer a la que ya no reconozco.

Mi historia esta ahí en con el titulo "mi ex me uso para pasar el 14 de febrero y su cumpleaños". Mi historia como la de muchos es 2 años de relación, mas de 30 años cada quien osea que ya nos somos unos niños, planes de boda, sale con un tipo me termina, me busca a los días, me pide un mes para pensar que siente por mi así que comienzo el contacto cero 2 meses y medio después, por medio de conocidos me llegan chismes, me comentan que ella todavía me quiere pero que no me llama por que cree que ya estoy con otra o la odio, le llamo niega que me haya estado buscando, y me pone muchas condiciones para volver, pasa el 14 y su cumpleaños, le llama un dizque pretendiente cuando estábamos cenando para celebrar su cumpleaños, y días después me dice que así dejemos ya todo que no quiere saber ya de mi ni quiere que le ofrezca, niega que sea por el otro pretendiente. En pocas palabras esa es mi historia super resumida.

Actualidad retomo el contacto cero, pero quedamos de no agredirnos por redes sociales, así que no considere importante el bloquearla y ahí comenzaron de nuevos los tanteos, después de todo lo que me hizo empezó a subir imágenes al whats donde decían cosas por el estilo de "el que ama no abandona tan fácil y lucha", un montón de tonterías así que no caí y la ignore sin contestar nada, se calmo varias semanas y volvió a lo mismo, razón por la cual decidí ahora si bloquearla de todas las redes y seguí con mi recuperación ya llevo dos meses desde la ultima vez que tuve contacto con ella así que se puede decir que ya me siento mucho mejor con algunos bajones pero es normal.

Desgraciadamente ella trabaja con mi mejor amiga, en un kinder donde ella es la dueña, yo le conseguí ese trabajo, la compañera de ella es muy amiga de mi ex y chismosa y va y le cuenta a mi amiga cosas que ella le platica, yo le pedí de favor a mi amiga que lo que supiera no me lo contara para que me permitiera recuperarme, desgraciadamente en una reunión de amigos cuando se fueron todos y me quede con ella ayudarle a recoger, ya al calor de las cervezas me contó muchas cosas que como se dice me dejaron con el ojo cuadrado.

Ya se que no es mi problema lo que ella haga con su vida, y saber de ella interrumpe mi recuperación, estoy consciente pero realmente su comportamiento actual me tiene sorprendido, porque ella era una mujer muy de familia y con buenos principios etc, o esa es la idea que me vendió.

Bueno me dejo por otro eso obvio, por algo terminamos que este tipo jugo con ella y la dejo muy lastimada, ella dice que la desilusiono, "yo creo que solo la uso para lo sexual" y que cuando termino con el fue cuando comenzó a decirle a la compañera que me extrañaba para que yo cayera otra vez en sus redes osea que manipulo el que la buscara.

Después de volver a intentarlo y que me dijo que ya no quería saber nada de mi, que no era por el otro pretendiente obvio que fue por el empezó una relación, a la semana de darme una patada en el trasero y que este tipo lo conoció por donde ella trabaja, pero que se quedan de verse a escondidas cerca del trabajo de ella una media hora y que la familia de ella no sabe que tiene nuevo novio, que no la visita ni los fines de semana, ni la visito en fiestas de semana santa (osea que a lo mejor esta casado).

Para terminar que salio a una fiesta con su amiga, y conoció a un tipo ahí que empezaron a coquetear, que ella esta pensando dejar al nuevo novio con el que no tiene ni dos meses, que este tipo al parecer es fiestero y mujeriego.

Lo que me sorprende es que en 5 meses, que tenemos de terminar va empezar su tercera relación, sin contarme a mi que duramos un mes en internarlo de nuevo. La verdad estoy sorprendido por que ella era una muchacha, tímida, y al principio creo que fiel, cambio desde que sale con esta nueva amiga, la verdad dijo esa es la mujer de la que una vez estuve enamorado hasta los huesos porque no la reconozco.

Así que alguien me explique su proceder, porque va brincando de relación en relación si así ha comportado en 5 meses, no me imagino de aquí a un año, realmente espero que no regrese nunca, porque la verdad si ya estaba desilusionado con todo lo que me hizo ahora el saber esto me tiene sorprendido.

ya se que debo dejarla ir, continuar mi vida, que lo que haga ya no es mi problema, que me afecta en mi recuperación, estoy extrañado y sorprendido por su comportamiento.
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Se dice que no conoces verdaderamente a tu pareja hasta que se convierte en tu ex y ves detalles de su carácter que no habían salido a flote y en tu caso ese dicho atina de lleno.

¿Por qué va saltando de relación en relación? a saber...no querrá o no sabrá estar sola o no acaba de acertar con los nuevos hombres que entran en su vida. Sea por lo que sea ese no es tu problema, es una mujer adulta y como dices ya no es una niña así que es capaz de tomar sus decisiones aunque no parezcan las adecuadas.

Y no, ya no es tu problema y si, continua con tu vida.
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Hermesia
 
Registrado el: 27-February-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 33
Por lo que cuentas, no parece que tengáis mas de 30 , la verdad. En fin lo que veo es un comportamiento muy infantil. Ella sabrá lo que tiene en la cabeza, no todas somos iguales.
Por lo que cuentas parece que ella prefiere conocer a mas chicos que le suban el ego. A ti te considera bastante poco.
Creo que lo le pasa es que quite divertiste , vivir experiencias y ganar seguridad y autoestima. Eso lo deduzco por lo que me cuentas de que era tímida y casera, esta claro que estaba insatisfecha y quite vivir experiencias fuertes.

Suerte
 
Antiguo 20-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya ves el amor que te tenia que ni siquiera te busca cuando a fracasado con otros ,posiblemente esa vida que tiene ahora la canse con el tiempo y se de cuenta si no encuentra a nadie ,que es usada por los tíos y puede ser en ese momento que se acuerde de ti y te añore pero no va a ser amor es que todo la sale mal y tu no puedes permitirte el lujo de ser un apaño de alguien que posiblemente cuando se reponga volverá a dejarte.

tu reponte para el día de mañana si por lo que sea vuelve no del todo imposible decirla un no rotundo, la chica que este contigo tiene que tenerte como unica opción y tu para ella eres un apaño como mucho, tu si eres medianamente normal serás un buen partido para las mujeres ten en cuenta que el compromiso cotiza a la baja y el mundo esta lleno de borrachos, vividores ,mujeriegos algún violento y tu aparte de no ofrecer eso ofreces amor y lealtad ,créeme esta si algún día se da cuenta que fuera hace demasiado frio le sea demasiado tarde y tu consigas a alguien que valore lo que ofreces parece poco pero es muchísimo yo diría un autentico lujo.
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por jhaasoto Ver Mensaje
sale con un tipo me termina, me busca a los días, me pide un mes para pensar que siente por mi así que comienzo el contacto cero 2 meses y medio después, por medio de conocidos me llegan chismes, me comentan que ella todavía me quiere pero que no me llama por que cree que ya estoy con otra o la odio, le llamo niega que me haya estado buscando, y me pone muchas condiciones para volver, pasa el 14 y su cumpleaños, le llama un dizque pretendiente cuando estábamos cenando para celebrar su cumpleaños, y días después me dice que así dejemos ya todo que no quiere saber ya de mi ni quiere que le ofrezca, niega que sea por el otro pretendiente. En pocas palabras esa es mi historia super resumida.
Voy a tratar de traducirte lo que pasó. No deja de ser mi opinión subjetiva, pero quizá te sirva un poco:

Cuando te termina por primera vez lo hace porque hay otro que le gusta más y quiere intentarlo con él. Cuando eso pasa es evidente que vuestra relación no la satisface. Con ese tipo no le sale bien y de ahí se siente sola y prefiere volver que estar sin nadie. Aún así no lo tiene claro y necesita pensarlo (seguramente porque no siente lo que tiene que sentir, de lo contrario no necesitaría pensar nada). Quien sabe además si mientras tanto ese mes está intentando conquistar al otro.

En ese tiempo de contacto cero ella no consigue estar con otro y probablemente se siente mal y sola, de ahí que los chismes te dicen que te echa de menos y bla bla. Si te echara de menos no estarías haciendo ese contacto cero. Probablemente es mejor decir que estás con otra que asumir que no te quiere.

Por otro lado, como es una mujer insegura, necesita saber que aún la amas y el hecho que te hagas valer y hagas contacto cero le reactiva la emoción de un posible regreso. Pero cuando el orgullo se antepone (esperar y desear que tú luches por ella sin mover ni una sola ficha cuando ya te ha dado la patada previamente) el amor brilla por su ausencia. Estamos hablando de ego.

Tu ex es muy inmadura y le quedan muchos palos todavía... Yo procuraría estar lo más lejos posible de ella, y me aseguraría de dejarle claro a tu amiga o a quien sea que no quieres saber nada de ella. Si inevitablemente vas a saber algo, intenta no pensarlo demasiado, que te entre por un oído y te salga por el otro. Ella ya no forma parte de tu vida, y piénsalo... te ha hecho un favor.

Ánimo y sigue con tu recuperación!
 
Antiguo 20-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo creo que no te quiso y punto.
Todo lo demás es marear la perdiz. Está claro que te ha engañado y que si busca a otro u otros es porque no la enamoraste.
Deja ya de indagar en su vida, ella ya se despidió de ti, te debería dar igual que tenga un rollo o que haga lo que le venga en gana.
Ya ves que las chicas que "parecen" hogareñas y mujeres de fiar, también pueden salir rana.
Un saludo.
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Aunque al ser tu ex novia, lo que haga después debería importarte poco o nada, hay que decir que parece mentira que tenga ella más de 30 años. Con esa edad debería ser una señora y en realidad se comporta como una niñata. Con que ese modo de proceder no lo justifico ni en chicas de mayoría de edad reciente, ya te puedes imaginar lo que pienso en una mujer en la mitad de la treintena

Ve tomando nota y ve alejándote de este tipo de mujeres que juegan a ser adolescentes dos o tres decenios después de pasar esas edades. Jamás podrás encontrar algo en ellas, salvo decepciones y disgustos
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-April-2016
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 12
Yo creo que intenta olvidarte pero no puede por eso esas idas y venidas
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Muchas les da por hacer y comportarse de una manera totalmente diferente a cuando las conocemos. Pienso que siemrpe ha sido así, siempre ha tenido ésos pensamientos, y si no ha actuado así antes es porque no tenía la decisión de hacerlo. Quizá ésa amiga la a animado. Te digo que nadie hace o se comporta como no es.

Tú a lo tuyo, pasa de ella, pasa de sus cotilleos, redes sociales, fotos o lo que sea, porque sólo conseguirás ponerte mal, y decepcionarte más y más.
 
Antiguo 20-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Valencoa
Mensajes: 1
Las relaciones con los ex son muy difíciles, lo mejor en mi opinion es dejar de verlo por una temporada, rehacer tu vida un poco, y tomarlo mas adelante como amigos.
 
Responder

Temas Similares
Que alguien me explique por favor!!!! ¿Amigas? Que alguien me lo explique Que alguien me explique su actitud!! Que alguien me explique... alguien que lo explique


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com