Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2011
Mensajes: 5
Les cuento. Todo comenzó en un chat de enfermos pasábamos por la misma enfermedad al mismo, punto importante por qué no comenzó en plan de ligue. Chateabamos casi a diario cosas del día del trabajo y asi. Durante el primer año nos sucedieron muchas cosas similares en nuestras vidas, y siempre estuvimos el uno al otro ahí para apoyarnos en consejos desahogos y hasta en cuestiones de dinero nos prestabamos mutuamente cuando estábamos en apuros. Yo soy mujer lo aclaro por lo q acontinuacion viene. A medida q pasaba el tiempo lo fui conociendo cada vez más, sus aventuras amorosas me las contaba me pedía consejos y siempre estaba yo ahí, como su amiga q era, al igual yo le contaba todo. Y asi mismo creo q me convertí en su mejor amiga y Confidente, hecho q me hacía no poder pensar en algo más con el (enamorarme) yo era su mejor amiga y el un mujeriego q cada q estaba con una me contaba por lo mismo yo decidí siempre ser sólo su mejor amiga y hasta ahí . Pasa el tiempo casi 2 años de ser amigos, los chats se ponían un poco calientes y yo comenzaba a sentir ese calor pero al momento finjia sólo reír y recordarle q no era una de sus amiguitas q recordará quien era yo. Muchas veces me insinuaba cosas y yo le sacaba la vuelta me hacía la indiferente ante sus comentarios. Casi a los 2 años decidimos conocernos en persona. Planeamos el viaje por 2 meses y el día llegó pero yo no. Por cosas de la vida no pude hacer ese viaje , y el simplemente me dejó de hablar. Pasaron sólo 2 semanas desde ese día y le escribí diciéndole q ya tenía el billete y todo listo para ir y me dijo q lo nuestro no seguía más que todo había terminado y q asi lo dejáramos que no fuera por qué estaba de viaje y no estaría los días q yo iría. Estoy destrozada nunca imaginé lo que el significa para mi y no se que hacer. No entiendo su reacción, sólo pienso en estar con el y abrazarlo. Pero no se, la estará pasando el tan mal como yo? El me quiere? Por que su reacción ? Estoy mal yo por sentirme asi? Que debería yo hacer . Me di cuenta q sin querer me enamoré de el. Es real esto q estoy sintiendo ? Alguien q me pueda ayudar a entender esto q estoy viviendo por favor? necesito ayuda neutral obvio a mi alrrededor los consejos no son neutrales son en contra de el y a favor mío (si me explique) Por favor necesito ayuda para entender esto q nunca en mi vida había sentido Que hago por favor .
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
¿Al menos se conocieron por fotos o video?
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2011
Mensajes: 5
Si, por skype fotos y llamadas por teléfono si no diariamente, cada 2 días pero el chat era diario sin faltar el buenos Dias y buenas noches siempre
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Enamorada de él, no estás, es un "enamoramiento" de los típicos de internet, estás enamorada de una mezcla de la idealización de su persona que tú haces sumada a la proyección de sí mismo que hace él. Hasta que no lo conocieras bien, en persona, cara a a cara, en su entorno, no podrías enamorarte realmente.

Por otro lado, tienes claro que es un mujeriego ¿de verdad quieres una relación con alguien así?, si crees que va a cambiar por ti, ya te digo yo que no lo va a hacer.

Se enfadó y te dejó de hablar porque no fuiste a verlo, pero, siendo sincera ¿fue realmente por una causa de fuerza mayor o te echaste atrás en el último momento?, no explicas mucho de ese suceso que, es importante, ya que supuso el momento de la ruptura.

Por otro lado, hacer una visita sorpresa, tampoco fue buena idea, su reacción es normal, más teniendo en cuenta que habíais cortado la relación.

Personalmente, no veo que haya mucho que entender, si él se molestó tanto porque cancelaras el viaje como para dejarte de hablar, la relación se había roto, el tema está en cómo es posible que, un amistad tan importante que parecía que teníais, él la rompa por una situación como ésa, a mi, es lo que no me cuadra.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Artemis72 no escribas con abreviaturas.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 24
¿Qué motivo le diste para no hacer el viaje? ¿Fue en el último momento? ¿Por qué si pudiste ir a verle después? Todo esto puede ayudarte a comprender la situación. Si te echaste atrás en el último momento con una excusa que pueda sonar pobre, probablemente dio por hecho que no querías ir.

Habéis tenido una amistad intensa por un par de años, puede que la cosa se solucione y que se le pase el enfado, todo depende también de las circunstancias que hayan acompañado a su enfado (porqué decidiste no ir, etc).

En cuanto al enamoramiento, opino lo mismo que arriba. Es normal que eches en falta el trato diario con él ya que hablabais todos los días pero enamorarse de alguien va más allá de eso. Solo conoces la parte de él que te muestra a distancia pero no sabes como son sus gestos, como se desenvuelve en su día a día, con otras personas, etc. Todo ello influye en lo que sentimos por otra persona, su yo al completo.

Creo también que estaría bien que considerases si quieres una relación a distancia con alguien que es mujeriego y que te deja de hablar cuando los planes se tuercen. Comprendo que se pudiera molestar pero no como para cortar una amistad buena y de larga duración... y más si tus motivos eran claros e inevitables, es raro.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Iba a preguntar exactamente lo mismo, el motivo para que no hicieras ese viaje porque puede ser muy importante en su reacción.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Estaba pensando lo mismo y opino igual que las compañeras de más arriba. ¿Cuál es el motivo por el que no fuiste al viaje?, ¿se lo has dicho?, con esa información es más fácil entender su reacción, el porqué de la misma y si es o no pertinente.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2011
Mensajes: 5
Conocía cada gesto de el, ya que nos veíamos por skype seguido, había días enteros que nos hacíamos compañía por skype, veíamos pelis juntos. Y el por qué no fui asi fue la historia de ese día. Yo tenía ya todo listo, estaba decidida a ir, pero mi familia entró en pánico y no me dejaron ir, tenían miedo pensaban que algo me podría pasar, y me quitaron móvil y billete de avión hasta que pasó la fecha, eso fue justo un día antes, yo le marque llorando trate de explicarle pero me dijo: tranquila, Calmate no pasa nada, no llores, quiero que te calmes y hablamos más tarde, en ese momento no pude explicarle nada, y después de ahí ya nada no tomaba mis llamadas ni contestaba mis mensajes, mensajes donde le explicaba lo que pasó y le decía que estaba tratando de ir en cuanto pudiera, y no contestó hasta las 2 semanas y me dijo: entiendo todo lo que me dices, esas son TUS RAZONES pero con todo el respeto que te mereces mejor lo dejamos ahí en una amistad cibernética que fue. Asi tal cual fue su respuesta. Ahí fue cuando yo le dije que ya tenía todo listo para poder ir de nuevo y pues todo terminó, me dijo que saldría de viaje y que no siguieramos más con esto. El contaba cada día que faltaba para el viaje, todas las mañanas me despertaba con un mensaje de el diciendo faltan 10 días y asi día a día hasta el día antes, ese día antes de mi llamada hablamos temprano y me dijo y estoy preparado psicológica y físicamente para recibirte estoy de compras para tener todo listo, me decía cada cosa que hacía para mi llegada, esos 2 meses de planear el viaje se que no estuvo con nadie, de hecho un día muy borracho me dijo, no se si felices por siempre pero sólo se que quiero estar contigo por siempre. No entiendo yo tampoco su reacción. Que hago?
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Y.. ¿qué edad tienes? Porque vamos a mi difícil lo tendrían sacarme una idea de la cabeza y quitarme el billete. Y... ¿cómo es que no te dejaron ir la primera vez y la segunda si te dejaban?

Yo creo que ese plantón del viaje fue muy importante y decisivo.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Pues creo que te has ahorrado un gasto, un viaje y un posterior sofocon, porque con los datos que das, su reaccion ha sido la tipica de alguien que juega a enredar pero que no tiene interes real en ti. Porque si lo tuviera, en el momento en que tu familia te prohibe viajar, habria ido él a tu ciudad.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2011
Mensajes: 5
Buen punto la edad yo tengo 40 y el 42 . Soy divorciada hace 6 años, años que llevó sin tener una pareja y tengo un hijo de 18 y mi hijo me apoyaba en ese viaje lo sabía todo, pero como vivo en casa de mi familia y a pesar de todo yo pensaba ir al aeropuerto y tomar ese avión, mi familia me dijo si te vas no tienes a donde volver y tu hijo no se puede quedar aquí oh te lo llevas oh no vas inmediatamente busque vuelos para el y ya no había lugar . Después mi familia de ver el daño tan grande que me hizo me dijeron anda ve y pues asi fue. Ahora están de acuerdo que esta no es una amistad chat oh como se llame de 2, 3 meses fueron casi 2 años el sabía que vivía con mi familia sabía de mi hijo sabía todo de mi. Pensarán bueno esta no tiene vida y se la vive en el ordenador, pues no si tengo vida social amigos y amigas un super trabajo soy una mujer autosuficiente, que si vivo con mi familia por comodidad lo acepto, soy guapa y si tengo pretendientes en mi vida real, pero ninguno me hace reír como el, la verdad ningúno como el. De hecho el no me gustaba físicamente no es mi tipo, pero pues ya ven. Es por eso que no me puedo explicar esto que estoy sintiendo, siento que estoy mal pero no puedo evitar sentirme asi
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Pues yo creo que o lo que te decía no era cierto o que cuando lo llamaste tan alterada y llorando lo intimidaste, puede que al escucharte así por teléfono se haya replanteado la relación. Es posible que haya interpretado que tienes por él muchos más sentimientos de lo que él tiene por tí.

Creo que deberías seguir con tu vida, ser feliz y ocuparte de tí y de tu hijo, en cuanto a él solo puedes esperar, darle tiempo para ver si cambia de opinión sin tener muchas esperanzas.
 
Antiguo 01-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Pero a ver... ¿Cuando avisaste a tu familia de que te ibas? ¿El mismo día?

Su reacción me parece muy mal, pero tu manera de hacer las cosas nefasta.

Y en cuanto a él... ya no confía en tí. Comprenderás que el que alguien te prometa viajar a verle y luego no vaya y no dé señales de vida ese día da muuuucha desconfianza. A mí me ha pasado varias veces, plantones de gente a quien no le salió del papo avisarme un poco antes, y luego me ponían mil excusas a posteriori. Al final todos me demostraban que la falta de interés que pusieron cuando me dejaron plantado no era un caso excepcional, sino que ellos eran así. Si también ha pasado por experiencias así entiendo que desconfíe. Debiste planear mejor las cosas.
 
Antiguo 07-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2011
Mensajes: 5
Pues esta historia aun no termina. Después de todo lo que paso, decidí tener cero comunicación con el y así fue. han pasado ya 4 meses en los cuales canalice todo mi dolor, frustración y tristeza al trabajo y a mi. Me han pasado cosas extraordinarias en lo laboral, y yo en lo personal creo encontrarme en mi mejor momento tanto físico psicológico y profesional. Me salí por fin de casa de mi familia con mi hijo y vivimos muy felices.

PERO! hace una semana recibí una oferta de trabajo genial justo en la ciudad donde el vive, y fue ahí donde todo volvió a removerse. Exactamente en una semana estaré por ahí en la firma del contrato. Después de 4 meses cuando me entere de la noticia hice contacto con el por mensajes de texto, le informe que estaría de trabajo por su ciudad y que seria maravilloso que nos pudiéramos reunir y conocer, no le dije que iba a firmar y que viviría ahí, solo 4 días de trabajo, me contesto de inmediato diciéndome que si que ya habría un tiempo para vernos y de ahí comenzamos con los textos todo el día como en los viejos tiempos.
Pero al termino del día me dijo que el estaba cociente que hubiera sido genial haberme conocido en aquella ocasiona, pero que ahora el esta en una relación y tenia que decírmelo antes de que fuera tarde y en persona, que yo era una persona extraordinaria para el y que le gustaba mucho mi personalidad, y que el valor que yo decía sentir asía nuestra amistad era mutuo. Yo le comente que para mi su amistad tenia mucho valor y que tenia claro que se había dañado oh bien distorsionado en algún momento. Y me contesto no se ha dañado nada y todo es mutuo. Ese día quede de llamarle ya que este allá, pues a ver que pasa, ya les contare. No voy esperando nada de el, asi que los que pase, sera genial.
Deseen me suerte en la firma de contrato!!! y por lo otro pues que fluya solo.
 
Responder

Temas Similares
Alguien que me ayude a entender esto por favooor Que alguien me ayude a entender... Alguien k me ayude entender ! bubu xfa lo necesito ! que alguien me ayude .. Que alguien me ayude...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Patrocinado por amorik.com