Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Ante todo quiero decir que soy un nuevo usuario asi que de antemano pido disculpas si el formato del mensaje no es correcto o si no es del interés de varios, esperaba encontrar opiniones y consejos de alguien con mas experiencia que yo en el tema amor. Mi situacion es la siguiente:
hace 2 años conocí a quien hoy es la mujer que me gusta, somos compañeros de universidad y la verdad cuando nos conocimos enseguida nos caímos bien no tardamos en darnos los numeros de movil y pasamos a escribirnos a diario ya que no siempre nos veiamos, pasó un tiempo hasta que la invite a salir, fuimos a una discoteca en una especie de "cita doble" (ella y una amiga, yo y un amigo). Esa noche todo salio mal, ambos tomamos mucho, nuestros amigos no se querian ni ver uno al otro y el clima fue muy tenso toda la noche, antes de que termine la noche ella decide irse y cuando se va (nose si producto del alcohol, o quiza no queria irme sin haber hecho algo significativo) le dije al oido que me gustaba a lo cual ella se quedo callada y a los segundos me dijo que estaba intentando empezar algo con alguien mas ( dias antes nos preguntamos mutuamente si estabamos en pareja con alguien y los dos dijimos NO).
muy dolido, decepcionado y con el corazon roto no volvi a hablarle hasta el año siguiente cuando ella me comenzo a escribir de nuevo y en ese momento decidi no prestarle atencion, de alguna manera rechazarla. y asi fue que llegamos a este año.
a mitad de año comenzo a escribirme de nuevo, pidiendome apuntes, libros preguntandome como me habia ido en algun examen hasta que un dia me pidio que nos juntemos a estudiar, yo no senti que fuera una invitacion de verdad dado que ella es mucho mejor alumna que yo en cuanto a responsabilidad y a calificaciones asi que no le conteste. sin embargo a los 2 dias me escribio de nuevo preguntandome si nos ibamos a juntar y entonces ahi le dije si.
A partir de ese momento comenzo a escribirme de nuevo y, pienso yo, a buscar excusas para tener que vernos o hablarnos (como pedirme apuntes ami que soy un desastre) entonces decidi pensar que de alguna manera estaba interesada en que estemos mas en contacto, aunque sea como amigos.
El dia de hoy seguimos escribiendonos a diario, nos juntamos varias veces ya y yo aun no entiendo si ella quiere conmigo algo mas que compañeros de universidad o no, se que explicitamente no me ha demostrado nada. pero es una persona a quien le dije que me gustaba y aun asi sigue con ganas de acercarse ami. cada vez que estamos de frente me clava sus ojos de una manera que a cualquier hombre le daria escalofrios y me ha dicho que siente que juntarse conmigo le da suerte.
ami me asusta de alguna manera la idea de ser rechazado de nuevo y tambien el hecho de que quiza ella solo quiera ser mi amiga, tambien mi orgullo me dice que no deberia ser yo quien la busque sino ella ami pero vamos, se supone que yo soy el hombre y debo conquistarla.
me gustaria saber que opinan y si alguien puede aconsejarme o hacerme ver algo que se me este escapando,desde ya muchisimas gracias y ojala todos seamos felices llenos de amor!
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Hola amigo,

Yo he estado en esta situación varias veces. Le haces tilín a esta chica, pero por el motivo que sea no esta segura de querer algo serio contigo.

Con mi primera novia fue así, tanto que al final le tuve que poner un ultimatum porque ya no podía ser tanto cachondeo, y tras eso estuvimos 5 años de novios.

Estás en una posición favorable para conseguir a esta chica. Es lo que en ajedrez se llama una posición ganadora.

Pero tener una posición ganadora en ajedrez no significa que vayas a ganar. Significa que, si ejecutas un juego perfecto, tal y como están las fichas posicionadas en ese momento, ganarás.

Pero debes ejecutar un juego perfecto. Sino el otro contendiente le puede dar la vuelta a la tortilla.

¿Me explico?

Estás en una posición favorable pero con alto riesgo de cagarla. A lo mejor ella tiene interés, y a la que le demuestres un poquito se aleja.

Aquí mi estrategia sería la siguiente: quedar con ella un día y a ver si pasan cosas. Es decir, bésala.

Y no preguntes.

No te digo que la vayas a conseguir, pero tienes que atacar ya o se pasarán los cafés.

Ataca!!!!!

Ataca!!!!!!!!

Sin contemplaciones.

Y si no es ésta, a por otra.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por tu consejo! creo que nunca me caracterize por hacer juegos perfectos pero en una situacion asi tiene muchisimo sentido y el hecho de que en verdad me importa deberia ser suficiente como para tomar valor..
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Quien no se arriesga no gana.

¡Pero cuidado que el cementario está lleno de valientes!
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.241
Agradecimientos recibidos: 14896
Puedes quedar con ella pero besarla asi sin más ese primer dia es arriesgado a no ser que ella te lo ponga en bandeja, te puede salir mal la jugada.

Queda con ella, a ver si esta segunda vez resulta.
 
Antiguo 24-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Tipica persona (ella) que no sabe lo que quiere y marea la perdiz.

Si te gusat, y no quieres seguir pasandolo mal, lo solucionas y punto. Más vale una vez rojo que cientos amarillo. Lo que no puede ser es que ande "jugueteando" contigo, y tu ilusionandote. Tu también tienes derecho a aislarte de lo que quieres y no puedes conseguir.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
que alguien me aconseje necesito k alguien me aconseje ahoora !! Alguien que me aconseje?? alguien que me escuche y me aconseje,por favor que me aconseje alguien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.
Patrocinado por amorik.com