Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya he explicado mi historia con un chico...con el que solo hubo tonteo pk los dos metiamos la pata constantemente(él sabia que a mi me gustaba), pero tonteaba igual a pesar de pertenecer al grupo de amigos, pero sabe que no me van los rollos. Vuelvo a escribir porque me desconcierta... Me dejó de hablar, yo me sentía culpable por si había hecho algo...e incluso a la semana de no hablarme le pregunté que si le pasaba algo conmigo...y él me dijo que no, que no me preocupara...pero siguió sin hablarme por msn. En persona nos vimos poco...y luego invitó a mi grupo de amigos a su casa incluida a mi...para jugar a un juego de mesa...yo no asistí. Total, hemos tenido 10 dias de vacaciones...y no me ha hablado tmpoco...pero me he enterado...que se está liando con otra chica...a la cual no quiere quedar con ella a solas (solo la ve cuando se emborracha de fiesta con sus amigos), la critica diciendole a mis amigos que es rara, pesada e incluso gordita........pero luego se lian. Se pasó 3 semanas sin hablarme (desde que se lió con ella)...y por supuesto le ha dixo lo de la chica a todos...pero mi me lo ha ocultado ( nose por qué). Ahora ha vuelto a hablarme como si nunca lo hubiera dejado de hacer...se intenta hacer el simpatico e incluso me da conversacion dos veces por dia y me pregunta x mis cosas y me explica su dia a dia... y sigue viendose con la chica cuando va de fiesta.... Otra vez lleva unos dias sin hablarme y el tiempo que salia con nuestro grupo...ahora ya no lo hace.

Por qué vuelve ahora¿? Por qué se distanció¿? Por qué me oculta lo de la chica¿?..... Tengo muchass dudasss!!!!! Ayuda por favor!!!

Gracias
 
Antiguo 19-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Si queda con una chica y no para de faltarle al respeto delante de sus amigos, puede que si la siguiente en liarse con él eres tú, te haga lo mismo y te falte el respeto del mismo modo.

Además ¿qué hace liándose con una chica a la que le critica tan duramente el físico y la personalidad?
 
Antiguo 19-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Siendo muy honestos. Es un imbecil!. No te conviene y para responder a tu pregunta! Por que vuelve? Quiere follarte.
 
Antiguo 19-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Que le den... desde luego los tontos siempre tienen suerte y se fijan en ellos pobres chicas que sufren por gente que no vale la pena como se demuestra en este caso
 
Responder

Temas Similares
Alguien me puede aconsejar por favor 2 Alguien me puede aconsejar por favor Ayuda.A ver si alguien me puede aclarar por favor Ojala Y Alguien Pueda Aconsejarme Si alguien pudiese aconsejarme...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com