Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Aug-2006, 19:49  
Elena
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver como empiezo esto. Conocí a un chico en un chat de internet, y despues de hablar durante un tiempo, nos conocimos en persona hace cinco días. Nos lo pasamos muy bien, era la primera vez que nos veíamos pero parecía que nos conocíamos de toda la vida. Había mucha conversación, mucha química, pero no sólo física. Bueno pues, nos gustamos y... nos acostamos. Hubo sexo. Pero no sólo eso, luego nos tiramos horas y horas hablando. No fue sexo vacío. Entonces al despedirnos, me dijo que ya nos veríamos algún día, y que si quería llamarle para ver que tal me iba la vida, que lo hiciera. Me quedé helada. Estamos en contacto, me dijo. Y han pasado los días y nada. Quiero aclarar que yo no tengo trabajo fijo, que curro de suplencias sólo, no es estable. Y tampoco tengo coche para ir a verle (él es de Madrid y yo de Toledo). Igual a él no le merece la pena una chica en mi situación, sin trabajo fijo y sin coche, como yo. A lo mejor por eso no me ha llamado y no quiere saber nada de mi. O eso, o que ha conseguido lo que quería... un polvo y si te he visto no me acuerdo. Pero es que el sexo no lo fue todo, tambien hablamos y compartimos otras cosas, por eso no lo entiendo. El problema es que a mi este chico me gusta mucho y lo estoy pasando mal. Él no lo sabe, por supuesto.

No me ha vuelto a llamar desde que nos despedimos, ni se ha conectado por el messenger, no sé si llamarle yo o desaparecer y olvidarme para no hacerme daño. Estoy muy confundida, no sé como actuar ni entiendo el por qué de su actitud. Si alguien me puede ayudar o darme su opinión desde fuera, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias. :cry:
 
Antiguo 14-Aug-2006, 23:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2006
Mensajes: 49
LLamale tú y dile lo que sientes, y que te diga las cosas claras...
 
Antiguo 14-Aug-2006, 23:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2006
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 4
Que pena, Elena. Pero suena como tu dices, que invirtio lo que tenia para conseguir lo que queria...

No te sientas mal. No debes decir que no le convienes porque no tienes trabajo, o coche, etc. Nada de esto debe contar en la atraccion. La atraccion es entre persona, no las cosas que tienen.

Hay jugadores por ahi que se las saben todas, y son mejores actores que los de la TV...
 
Antiguo 15-Aug-2006, 05:11  
Usuario Experto
Avatar de Tragedy
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
Siento decir esto pero hay muchas probabilidades de que nunca vuelvas a tener comunicacion con el, la razon? estoy casi seguro de que te topaste con uno de esos tipos que solo buscan una aventura y la encontro de lo mas facil, puede ser que haya pensado que eso mismo lo hiciste con otros chicos y no valoro seguir frecuentandote por lo sucedido, mi mejor consejo es que te olvides de el porque tu sabes que no tienes porque estar mal por una persona que solo la viste una vez y de esto piensa mejor las cosas antes de hacerlas y si en verdad te intereza el chico y el tambien tiene interez en ti no cometas el error de volver a acostarte con el en la primera cita, las relaciones funcionan mejor empezandose a conocer y que haya cortejo.
 
Antiguo 15-Aug-2006, 13:12  
Galahad
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que encontraste no fue solo sexo fue mucho mas pero de ahi a que el quiera tener una relacion hay una gran distancia culpa supongo que de el por no decirte o dejarte claro desde el principio que no iba a querer una relacion o quizas paso durante la noche que os conocisteis y al dia siguiente ya no queria nada.

lo que si esta claro es que eso se acabo lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en el, o llamarle para saber que siente el y asi te quedaras mas tranquila.
 
Antiguo 15-Aug-2006, 14:24  
Elena
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestarme. Eso es lo que he pensado, que me he entregado demasiado rápido y le ha hecho perder el interés en mi. Ahora me arrepiento de esto, pero ya no hay vuelta atrás. Lo que no sé como puedo arreglar esto, creo que de ninguna forma ya, pues él no quiere saber nada de mi, ya que no me ha llamado. He pensado en llamarle yo, pues me dijo que le llamara algún día a ver que tal me iba la vida, pero creo que debería llamarme él no?, pues si lo hago yo sería hacer más el ridículo de lo que ya lo he hecho. Otra vez gracias, y un saludo. :cry:
 
Antiguo 17-Aug-2006, 18:34  
Usuario Experto
Avatar de Nena
 
Registrado el: 03-March-2006
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 216
Amiga si quieres despejar tus dudas aunque creeme esta más que claro lo que el piensa, llámalo y dile el porqué de su desaparición, pero sincermante no creo que sea porque no tienes trabajo ni coche, creo que es un muy común caso de #nos acostamos, tengo sexo y hasta luego", creeme querida no vale la pena que pienses en él ni que te mortifiques por lo que el pueda estar sintiendo, el te uso, pero no me creas a mi, despeja tus dudas, llámalo, pero no dejes al descubierto tus sentimientos ni pelees con él solo verifica tu misma porque el no te llama más, espero que sirva de algo este mensaje pero ya sabes la respuesta aunque no quieras reconocerlo.
 
Antiguo 21-Jul-2007, 20:54  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno elena, lo de las conversaciones durante horas con tu chico para el fueron puro protocolo para llevarte a la cama. Y si no te ha llamado ha sido porque no le gustas.

No lo pases mal por ese cabrito, seguro que vales mucho mas que él.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se q me pasa, alguien me puede ayudar? confusion total, alguien m puede ayudar?? A ver si alguien me puede ayudar alguien me puede ayudar??pliss Alguien me puede ayudar?xfa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.