Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 2
Hola chicos! Voy a intentar ser breve, recordáis lo de el mejor amigo de mi ex, bueno pues después de tantos mesea detras de mi decidí darle una oportunidad y quedar con el, vamos a tener una cita este finde, es muy divertido, mono y demas, ahora bien, la pregunta, es decir, el título de estw tema es porque me he estado fijando en que la novia de mi ex se está pegando mucho a él. Todo esto desde que mi ex se enteró de que teníamos muy buena relación y (sólo sabiendolo su amigo, mi ex, su novia y yo) empezaron a salir rumores de que su mwjor amigo y yo habíamos tenido algo nada más dejarlo con mi ex, rumores que le enfadAron más todavía (conmigo claro), pues deade que ya todo el mundo sabe que su mejor amigo y yo tenemos una "historia" esta chica ha llegado al punto de incluso ponerse una foto de perfil del whatsapp abrazandole y cogerle a él el movil y cambiarle el Estado alagandose a ella misma (el ya lo ha cambiado).
Pues eso alguien me explica, perdonando que me haya extendido, el comportamiento de esta cría, porue no se como llamarla ya?
 
Responder

Temas Similares
¿Alguien me puede decir qué significa este comportamiento? comportamiento de mi ex, alguien lo entiende? ¿alguien entiende el comportamiento de esta chica que me gusta? porfavor a ver si alguien me lo explica....porq,,,, Alguien me explica esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Patrocinado por amorik.com