Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría saber si alguien ha vuelto con sus ex despues de que estas o estos les dejaran, y como hicieron para volver, no voy a tirar la toalla asiq eso de "olvidate de ella" aun no lo voy a aplicar, diganme mas o menos q hicieron para q les diesen una segunda oportunidad y cuanto tiempo suele pasar desde la ruptura hasta la reconciliacion, se q suele variar pero mas o menos decidme, contadem vuestras vivencias pleaase, gracias!!!
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Aquí la gran mayoría nunca han vuelto con su ex.he tenido 2 relaciones largas y nunca he vuelto con ninguna d ellas.la segunda llevo esperando 1 aÑo y 4 meses,al final he tirado la toalla,la vida continúa y n se puede perder el tiempo esperando por alguien.si tiene q ser será.mucho ánimo y ojalá seas ese 10% q ha vuelto con su ex.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 96
¿Hace mucho que te dejó?

Puedo darte mi consejo según lo que he visto y mi experiencia (a mi hace relativamente poco que me dejaron), no quiero husmear en tu vida, pero al menos danos algun detalle más de lo ocurrido, quizás entre todos podamos ayudarte.

Un saludo y ánimos!
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Sí he vuelto .......y no es igual,ni mucho manos,nada vuelve a ser igual que antes.....vamos los dos más resabiados,y con nuevas intenciones y propósitos.A mí no me ha resultado.....pero habrá quiénes lo hagan mejor.
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
yo no he vuelto ni volvere...

creo no seria lo mismo... entonces en mi caso....

para que volver..

asi que como ves lo siento no tengo mucho que aconsejarte pero suerte!!!!


no todos los casos son iguales y el hecho que para mi no sea una opcion volver no significa que para ti sera lo mismo...
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Yo sí volví.

Fué hablando, mostrando puntos de vista, arreglando malentendidos y todo eso.

Saldusp
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No puedo aportar
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Muchos vuelven y en general la cosa termina mal porque llegan pensando que todo volverá a ser como antes, que los dos trabjarán duro por la relación y que todo lo que necesitan es el amor que se tienen.

Primero nada es como al inicio, eso no se puede. Segundo ¿Qué no trabajaron en un principio porque eso funcionara y no funcionó? Tercero, el "amor" (como sentimiento) es lo menos importante en este caso.

La única forma en que esto puede funcionar es que cada quien por su lado haya tenido un buen periodo de reflexión y autocrítica, que cada quien por su lado hayan encontrado las causas que los sepraran y que cada quien por su lado sepan que hacer para solucionarlas, Si esto se cumple habrá posibilidades de éxito reales, sino es realmente un juego de "a ver si sale".
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de pandita
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 67
ps llevo como 9 meses ii no no regrese con esa persona aun que al principio
era lo qe mas deseaba ,,,,,,,,pero ps ya tengo algo mucho mejor en mi vida
yo te diria qe mejor no lo sigas esperando,,,,,, ya que cuando menos te lo esperes
llegara alguien mejor a tu vida ,,,,,,,pero pues tu sabes..... suerte :P
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de karonte
 
Registrado el: 18-October-2008
Ubicación: Madrid, el Inframundo en la Tierra, pero ahora iluminado
Mensajes: 385
yo me hago la misma pregunta que tu, hay de todo en esta vida, unos vuelven y otros no, se de un ejemplo q le paso a unos amigos mios, fuero novios a los 19 años y se dejaron, estuvieron 12 o 13 años sin verse ni tener contacto ni nada, cada uno tuvo sus propias relaciones, y al final ahora son marido y mujer, la vida da muchas vueltas, ojala tengas suerte, yo tengo esa esperanza tb,
saludos!!
 
Antiguo 21-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por itnof Ver Mensaje
¿Hace mucho que te dejó?

Puedo darte mi consejo según lo que he visto y mi experiencia (a mi hace relativamente poco que me dejaron), no quiero husmear en tu vida, pero al menos danos algun detalle más de lo ocurrido, quizás entre todos podamos ayudarte.

Un saludo y ánimos!
Soy el del post, primero gracias a todos por responder, en cuanto a lo q preguntas, pues ella me dejó hace apenas 1 mes, es muy reciente y aun no kiero darme por vencido, se q la debo dejar tiempo y es lo q voy a hacer, pero necesito saber si es posible q se arregle par ano perder el tiempo persiguiendo un sueño.
No hay otro tio ni nada, simplemente ella no keria seguir con esta relacion, se cansó de discutir conmigo, es mas independiente q yo
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Depende los motivos de la separación, y cómo se produzca. Obviamente la relación no va a ser la misma si se vuelve, ya que para mi el dejarse es como que el que deja ya no le interesa la pareja, ni la otra persona. Hablo de relaciones estables, en que las dos personas conviven ya durante bastantes años. Yo no creo en el "te dejo para ver si te amo más". Yo creo en el dialogo entre las personas para poder solucionar las posibles diferencias.
Decir que amo tanto a una persona y que lo dejo para ver si se da cuenta de algo, o para ver si cambia algo, no se, si lo abandonas que tipo de amor es ese?
Normalmente el que deja, o bien intenta imponer un cambio a su pareja y lo deja para que reaccione, por lo que ya hay algo que no funciona del todo bien si no son capaces de solucionarlo hablando y seguir juntos, o bien porque ha encontrado a otra persona y quiere ver cómo le puede ir con la otra persona, de ahi que piense que eso de volver con una ex-, pues como que por mi forma de pensar no creo que funcionara.
Bueno, pero cada persona es un mundo, y tambien conozco relaciones que se parecen al rio Guadalquivir, ahora estan juntos, luego se dejan, siguen otra vez, se separan.....para gustos los colores.
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Ni pensarlo,jaja... de solo hacerlo.. se me hace la piel de "gallina", estoy tan feliz, soy una nueva mujer!
Te deseo lo mejor!
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Es una cosa ke solo el tiempo te dira, cada uno habra vivido una historia similar, unas funcionan y otras no. No hay una regla cierta de como actuar para recuperar a tu ex, solo decirte ke si se acabado, ke sigas con tu vida y el tiempo dira. Es duro, pero es asi, muchas veces las rupturas no inminentes y nos aferramos a la idea de ke si se kiere se puede, un gran error. Asi ke mi consejo es ke sigas con tu vida y el tiempo te dira. La vida nos enseña los errores del pasado.
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 96
Si te sirve mi consejo, yo hace 3 meses que me dejó mi ex novia y también estoy seguro que no había un tercero.

Al primer mes me sentía exactamente igual que tu, tenía mucho miedo que si pasara demasiado tiempo, acabaría por encontrar a otro y perdería toda la oportunidad. No entraba mi mente la posibilidad de dejar de luchar, y si alguien me decía que la olvidara me cabreaba horrores.

Para mi aún es muy reciente y lo que más me ha costado es eliminar esa esperanza que puede hacerme sentir bien, pero al rato me destroza por dentro.

Los consejos que te voy a dar no es más que lo que me estoy aplicando para poder seguir adelante y es el siguiente:

-Primero debes comprender cuales han sido vuestros errores y cómo vas a arreglar los tuyos. Piensa que aunque en estos momentos te cueste reconocerlo ella también habrá tenido los suyos.
-Hasta que los dos no reconozcáis y hayáis cambiado (cada uno por su propia cuenta como muy bien dicen otros foreros), cualquier cosa que hagas por volver será forzada y como bien ves en la mayoría de comentarios de este tema, los retornos forzados suelen acabar mal.
-Cuesta mucho de verlo, lo se porque yo lo he vivido muy recientemente y a menudo aún me cuesta asumirlo, pero ahora los dos estáis heridos (aunque no te lo parezca, ella seguramente también lo está) y hasta que no os recuperéis ninguno de los dos estaréis preparados para volver.
-Esto significa dejar que corre el aire, cuanto menos sepas de ella más rápido te recuperarás. Todo lo que hagas ahora por ella y toda respuesta que ella te de puede haceros daño a los dos y hacer que acabéis actuando con rabia. Créeme, yo lo he vivido a penas hace un mes tras algunas decepciones y falsas ilusiones. Por suerte se me pasó rápido.
-A mi me ayuda el pensar que si ella es feliz es lo que cuenta, que no quiero tener ningún sentimiento negativo hacia ella, que no debo arrastrarme ni mostrar que estoy triste y que la echo de menos, pues es egoísta y sólo conseguiré hacerla sentir culpable y como bien sabes, esto la alejará más.
-Apoyate con los tuyos, pero evita que te den opinión o ninguna información acerca de ella, si alguno de ellos habla con ella, que le digan que estás bien, nada más. No vayas pidiendo a todos tus amigos, familiares o conocidos porque cada uno te va a dar un punto de vista distinto y esto te hará enloquecer.

También me ha ayudado el no negar nada, sencillamente dejar de preocuparme. No se si podré volver con ella, y a veces aún me da miedo el pensar que la pierdo, pero sí se que si lo fuerzo no acabará bien, así que sigo esforzándome en no decirle nada. Todo lo que hice al primer mes de dejarme era obsesivo, pero a las 2 semanas dejé de arrastrarme ni de mostrarme apenado o deseoso de volver y así lo mantengo a día de hoy. Sigo mejorando mi autoestima, mi físico, sigo haciendo actividades y mejorando mi círculo social y esto me está ayudando día a día.

Estoy seguro que dentro de un tiempo volveré a hablar con ella, a lo mejor pasan meses o incluso más, pero quiero que cuando llegue este momento, nada de lo que ella haga o me diga me afecte o me de de falsas esperanzas.

Ahora ella no me quiere y es una realidad, por eso me ha dejado. No quita que pueda echarme de menos, pero eso no hará que vuelva, al menos fácilmente. Pero llegado en su momento, si los dos estamos preparados y recuperados, si no hemos forzado nada ni hecho nada que nos hiera y haga que nos odiemos, quizás pueda volver a surgir algo.

Me está ayudando mucho el no negar nada ni caer en extremos. Es decir, no pensar en que seguro que volverá, pero tampoco caer en el "olvídate de ella".

Ahora lo que importa no es lo que hace ella sino lo que tu estás haciendo para mejorar y recuperarte. Entiendo perfectamente que cueste verlo, así nos pasa o nos ha pasado a muchos de los foreros que escriben en esta página. Pero créeme poco a poco se consigue.

Un saludo y muchos ánimos!
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de karonte
 
Registrado el: 18-October-2008
Ubicación: Madrid, el Inframundo en la Tierra, pero ahora iluminado
Mensajes: 385
sabias palabras tio, yo tb me estoy aplicando el cuento, y estoy haciendo lo mismo q tu, no perder la esperazna pero tampoco ilusionarse, simplemente seguir viviendo, y si ambos evolucionamos puede haber una posibilidad, pero hoy por hoy no kiero volver con ella, tan solo kiero llevar una buena relacion de amistad, lo demas si tiene q surgir surgira con el tiempo
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-July-2010
Mensajes: 79
Yo no te voy a hablar de la experiencia porque no me ha pasado... si estuve un tiempo esperando pero nunca llego. Eso es lo peor, que te den esperanzas, por lo que tu has puesto en tu caso ella no te ha dado ninguna, asi que no te las hagas tu solo porque sufriras por partida doble. Ten claro en lo que fallaban e intenta hablar con ella de eso, si realmente te dejo por estar cansada de tanto discutir es dificil que quiera volver porque estara quemada, pero quien sabe! Tu esperala, pero tampoco seas iluso,
Suerte ^^
 
Antiguo 22-Jul-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si, tuve esa experiencia..
estuvimos tres meses separados y fueron terirbles, la manera que tuve de volver fue llamarlo por telefono y quedar con la excusa de devolverle sus cosas, me vió y no pasó nada, cuando volví por la noche a mi casa del trabajo ese mismo día me estaba esperando, fue muy romantico y apasionado el reencuentro, fue tal que nos casamos y todo fue relaticvamente bien por unos años y aunque nos hemos divorciado
No me arrepiento de haber vuelto. No dejes pasar mucho tiempo porque pueden aparecer nuevas personas y puede pasar que ya no esté sol@. suerte.
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Considero triste volver con el "ex" en vez de plantearte una nueva vida.

Frase: nunca segundas partes fueron buenas.
 
Antiguo 22-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2010
Mensajes: 11
el que se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Alguien entiende por qué se aleja? ¿Alguien sabe... ? ¿Alguien de Cadiz? ¿Alguien a visto a Howl? ...¿Alguien me ayuda un poco?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com