Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2008  
chica26
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo algo mas de un año trabajando en el sitio q estoy actualmente; es un centro comercial.Poco tiempo luego de empezar a trabajar aqui habia una persona con la que me cruzaba muchisimas veces y q yo ni siquiera sabia q trabajaba tb en el centro comercial, y me extrañaba xq cada vez q me cruzaba con el se me quedaba mirando; yo me desplazo en autobus hasta mi sitio de residencia y para eso tengo q andas sobre 20 minutos para coger el autobus, un dia me paro un coche y sorpresa!!!!era un compañero de trabajo del centro comercial q yo conocia solamente de hola y adios y el chico ese dichoso q siempre me lo encontraba; a partir de ahi el tio este esperaba todas las noches por mi para acercarme a la estacion de autobuses y esperaba conmigo hasta q era la hora de mi autobus, se pasaba cada dos por tres por mi trabajo...y a mi el hombre no me interesaba, es mas me empezo a caer pesado; pero bueno lo q se suele decir es q quien la sigue la consigue no? y asi fue, el siguio a su manera y la gente me dcia q se le veia el plumero a kilometros conmigo.la cuestlion fue q una noche mientras estaba esperando conmigo en la estacion le bese, pero coincidio q mi autobus salia ya y fue besarle y salir corriendo y no nos dio tiempo a hacer ningun comentario ni nada.el lunes cuando volvi al trabajo actuo como siempre me llamo para esperarme, desayuno conmigo y nadie hizo ningun tipo de comentario sobre el asunto, yo me sentia bastante cortada, a partir de ahi como q los dos nos sentiamos un poco incomodos y el ya no se pasaba tanto por mi trabajo y yo tb como q medio le evitaba, hasta q me canse de la situacion y decidi hablar con el sobre lo q habia pasado, simplemente para decirle que me hacia sentir incomoda lo q habia pasado y q ninguno de los dos hubiera dicho nada: he de decir q este chico tiene pareja!! desde hace 3 años y vive con ella, SEGUN EL no esta enamorado y esta con ella xq se siente solo y le da miedo el cambio, es de otro pais y sus padres ya se murieron y eso.Cuando quise hablar del tema el me recordo q tenia pareja y que no podia ser, q no podia meterse en mas problemas y que quedaramos como amigos, q no volveria a pasar y yo estuve de acuerdo. esa misma noche me volvio a besar, esta vez el, y me dijo q era la ultima vez. A partir de ahi las cosas entre nosotros como amigos volvieron a ir bien, pero volvio el tonteo, me recoge por las mñnas, desayunamos juntos, me espera por las noches...ha estado de vacaciones y se ha pasado unas cuantas veces a verme...me ha intentado en un par de ocasiones volver a besar pero yo no he querido y en otra ocasion ha sido yo la q lo he intentado y el el qme ha dicho q no podia, q si fueran otras circunstancias a lo mejor si...pero asi no. NO entiendo xq sigue con el tonteo y parece que se ha convertido en mi sombra y sin embargo no quiere nada???no se como actuar.
 
Antiguo 05-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Aqui la pregunta seria: a ti te interesa el como un "algo mas"??? Porque si no es asi, lo que tendrías que hacer es decirle que se deje de tanta tonteria y que no te este con el tonteo porque si sigue asi, cara a los demás parecerá que teneís algo y si hay algun otro tio que se te quiera acercar no lo hará pensandose que andais juntos cuando no es asi.
Un saludo.
 
Antiguo 05-Jan-2008  
no lo entiendo
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué extraño todo, lo siento pero asi lo veo..
cuando alguien ama, no creo que lo haga teniendo pareja ni nada..
el amor es como mas sincero mas natural..no entiendooo xq tiene que actuar asiii..no se
 
Antiguo 05-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por no lo entiendo
Qué extraño todo, lo siento pero asi lo veo..
cuando alguien ama, no creo que lo haga teniendo pareja ni nada..
el amor es como mas sincero mas natural..no entiendooo xq tiene que actuar asiii..no se
Pues yo creo que actua asi porque es un tipo egoista que quiere la estabilidad que le da el tener su pareja estable en su casa y tal, y por el otro lado tener el morbillo de tener a otra xavala ahi con él.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-December-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 59
A lo mejor el chaval tiene un cacao mental de cojones. Que situación tan extraña dile que se aclare por el bien cosmico jeje.
 
Antiguo 07-Jan-2008  
nena26
Guest
 
Mensajes: n/a
veo q por lo menos pensais igual q yo en lo de q no hay quien lo entienda jeje
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Autocritica, alguien me entiende? alguien entiende su actitud tras saber que le gusto? A VER SI ALGUIEN ENTIENDE MI HISTORIA... Alguien entiende el lenguaje de las mujeres? Alguien entiende sto??xfi contesten!!metrae d cabeza!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com