Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FABIS
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 13
Dr buenas tardes:
Ya se que este proceso es largo y definitivamente ,uy dificil, me gustaria su opinio sobre mi caso, tengo 9 años de casada, me case cuanfo tenia 17 años, con una persona de 21, realmente eramos muy jovenes, todo comenzo por tener rel. Sex prematuramente casi a los 3 meses de conocernos, pasado el tiempo, el comenzo a decir frases, como casarnos, hijos, etc, dado el momento y despues de una relacion de mas de un año me embaraze y decidimos casarnos, ( un dato) un dia antes de a boda, me estaba arrepintiendo, pero no fue asi, los siguientes años fueron normales, no existia mucho amor, melosidad ni nada de eso de hecho yo era un tanto descortez con el, nos separamos por razones que ahora ya ni recuerdo, a los cuantro años de casados, me entere por el mismo que conocio a una persona de la cual se enamoro, eso me dolio mucho y no acepte la separacion, me moria sentia yo, el opto por quedarse conmigo supuestamente por nuestro hijo, siempre me recalco que por mi no se quedaba, todo este tiempo que ha transcurrido, a mi no falta ni me falla en nada, solo se que conmigo no es la persona con la que queria estar , dos años despues de que conocio a esta persona tuvo un hijo con ella, muy enfermo por cierto, pero aun asi no ha querido separarse; yo le mencione que aceptaba la separacion, yo entendi “no muy convencida” de que hay prioridades. Han pasado 5 años desde que el se enamoro de otra y conmigo no ha pasado nada, solo se que vive, duerme, cuenta y esta conmigo y solo me dice que no existe nada que soy su esposa y que quiere estar conmigo; se bien que sigue viendo a esta mujer por el lazo tan fuerte que los une, pero a lo que voy ,mi marido y yo concluimos que lo de nosotros no es amor, sino no existiera tanto daño, pero lo de nosotros es tan fuerte que no nos permite separarnos, sabemos que debemos hacerlo porque la convivencia de repente se vuelve dificil obviamente para mi, pues se que ella menciona y se cree o el le hace que creer que tambien es su esposa y eso no megusta y aunque paresca que ya acepte aun no y jamas lo hare. Perdon por la extension pero es exactamente mi vida, me podria orientar con su opinion por favor? Person pero ya he recibido todo tipo de sobrenombres desde una tonta hasta lo peor, porque no se como concluir si a la vez no quiero.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 102
Mi pregunta es si aun hay sexo...
Por otro lado, si el eligio estar contigo, pues trata de resolver las cosas! Trata de enamorar a tu esposo, hay veces que en un matrimonio, la rutina enfria las cosas. Pero recuerda que fue lo que enamoro de el, y que fue lo que lo enamoro a el de ti, se romantica, trata de reconquistar a la persona de la que te enamoraste perdidamente!
Creo que tu caso, no es un caso perdido, solo necesita mucho tiempo y dedicacion por parte de ambos.
Una relacion es como un jardin, hay que cuidarlo y dedicarle mucho tiempo, todos los dias!
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Mensajes: 14
Yo en las relaciones asi que pasa, que los crios ( hijos ) los regalan con las bolsas de pipas o que hijo para aca hijo para alla, son demasiado importantes..
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...El daño que tienes en tu corazon no te permite perdonar , ademas esta con otra con la que tiene un hijo...Tu lo quieres para ti asi a tu lado?????..Yo creo ya la decepcion es mucha i deberias rehacer tu vida sin el...
Poque el eligio estar contigo realmente???? eso no me cuadra nada i eso de porque eres su esposa va ser que no....
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Demon
 
Registrado el: 21-April-2009
Ubicación: Madrid - Guadalajara
Mensajes: 18
Ya se que cuesta acabar con una relación larga, y más si hay hijos de por medio.
Pero si teneis tan claro que ya no hay amor entre vosotros y además hay terceras personas.... quizás deberías echarle valor y afrontar un cambio en tu vida.
pero claro, es muy fácil hablar desde fuera...
 
Responder

Temas Similares
4 señales de que él te desea Mi ex novia me desea ???? me ama o me desea? Esta es mi historia....si alguien quiere opinar... le deseo,me desea?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.
Patrocinado por amorik.com