Voy a seguir primero con la historia de mi padre conmigo. no es fácil de resumir porque por más clara que quiera ser, siempre habrá detalles importantes que se me van a escapar sin querer y puedo volverme confusa . lo que me sucede, no es algo que solamente me pasa a mí, mi padre es in hombre de un encanto irresistible, vaya donde vaya en muy poco tiempo tiene a todos alrededor de él, especialmente a las mujeres. tiene una voz melodiosa, cálida y honda, que usa con calma y seguridad y se producen silencios para escucharlos hasta en lugares donde todos hablan desordenadamente sin entenderse demasiado, hasta que él comienza. por supuesto que a parte de su manera de hablar su inteligencia es brillante y se nota por la facilidad en decir cosas que aunque una no las haya pensado antes, parece como si siempre hubiera pensado igual. esto es algo que me cuesta especialmente explicar. mi padre es como esos médicos que hacen sentir bien a los pacientes con su sola presencia, ahora traten de imaginar como pude sentirme de chiquita cuando lo esperaba, y sobre todo cuando llegaba tarde. hubo una épica feliz en la que él tenía sus oficinas cerca de casa y venía a comer todos los mediodías, además como tenía una columna en un medio escrito muy importante, muchas tardes se quedaba escribiendo, eso fue justamente en los últimos tres años antes deque mis padres se separaran, fue el paraíso antes del infierno.
Una manera de explicarme mejor sería esta, su presencia es como una droga muy dura y yo soy adicta. adicta perdida, no encuentro mejor definición.
Quiero agradecer a todos los que me enviaron mensajes, este finde voy a rsponder a cada uno, hoy estoy agotada, aquí ya es medianoche, y aunque veo que a veces me responden en el momento hasta de España donde en esta época hay cinco horas de diferencia. yo ni tengo tanta resistencia y soy muy diurna.
|