Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2008  
lio de pizzas
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!
Hace unos días, quedé con mis amigas para ver una peli, y pedimos unas pizzas. sería el 27 de septiembre. pues bien, vino el repartidor, y como faltaba dinero mi amiga fue a por más, y mientras estaba yo ahí con el pizzero y las pizzas, jeje. El pizzero me habló, digo yo que para romper la tensión que habria mientras esperabamos,jeje. Pues bien, mi amiga llego y el se fue. La semana pasada (4 de octubre), mis amigas y yo estabamos en las fiestas de mi pueblo, y el pizzero tambien estaba por alli con amigos, el cual uno de esos amigos conocia a una amiga, y ella nos lo presento. Y yo por ser educada, o simplemente nose, salude al pizzero(qe lio,jeje). Despues nos hemos visto alguna vez por alli, en las fiestas.
Lo más curioso, es, que anoche (10 de octubre), volvimos a ver peli, y de nuevo pizza. Y ¿quien llego?, el pizzero,jaja. Volvio a pasar lo de la otra vez, nos falto algo de dinero,y de nuevo me volvio a hablar. Aqui viene lo curioso, al menos para mi. Me dijo que si me habia disfrazadoen las carrozas (esqe an sido las fiestas de mi pueblo), y le dije qe si, y me dijo: "es que me pareció verte y no sabía seguro si eras", y le djie que si, que iba con unos pantalones y ...(así como qejandome), y el me dijo: "no, si ibas muy fashion", la cuestion es, solamente me ha visto un par de veces, ¿es normal que se haya qedao con qien soy, con la cantidad de clientes que tiene al día, y reconocerme en las carrozas, donde tambien hay mucha gente?
¿vosotros que pensais?
Espero que me contesteis, jeje, me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias!!!
 
Antiguo 11-Oct-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de luchix-vampirita
 
Registrado el: 05-October-2008
Mensajes: 84
ps.. hola!! en mi opinion... es cierto lo q dices.. con tantos clientes y tanta gente q hay en la carrozas reconocerte? mm.. yo creo q ese chaval anda pendiente d ti eh.. ps.. si eso es lo q tu kieres pidan mas pizzas!! jeje suerte wapa!!
 
Antiguo 11-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Creo que debería hacerte rebajas en las Pizzas!...eso, por haberse fijado en ti.
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!
el otro día lo ví, y según mis amigas, se quedó mirandome, pero no me di ni cuenta...jo
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de soyalex
 
Registrado el: 09-October-2008
Mensajes: 9
Cita:
Iniciado por Anonymous
hola!
el otro día lo ví, y según mis amigas, se quedó mirandome, pero no me di ni cuenta...jo
mm,creo que ese chaval tiene buen aspecto,si no,no fuiste a enviar este post...
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Aveces uno no se da cuenta cuando le prestan atención, y por lo que cuentas, este chico es casi seguro que se ha fijado en ti, porque de tantas personas Él te recuerda y además ya te habia visto de las fiestas de tu pueblo, si realmente te gusta este chico sigue pidiendo pizza y hablando con el a ver que sucede y cuenta... :wink:
 
Antiguo 18-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola de nuevo!
anoche le ví de nuevo, esta vez nos miramos, le saludé y él a mi igual, me saludó. Y en ese momento según mis amigas, tenía una sonrisa algo más de simpatía...nose si me entendeis.
Más tarde lo volví a ver y de nuevo nos saludamos, esta vez un saludo un tanto más frío, pero bueno, yendo en moto, tampoco es muy raro.jeje

Quería contároslo, nosé, es algo raro, no se si es que estoy sintiéndo algo por él, aunque no lo conozca...jeje

Seguid opinando si quereis, gracias!!!

Saludos!!
 
Antiguo 18-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
algo raro?

yo no lo veo tan raro

byueno lo que que ha pasado no quyiere decir mucho, pero si quizás algo positivo, quizás te ve atractiva, quizas simpática, quizás ambas cosas

y ai te gusta él?
 
Responder

Temas Similares
Me pasa algo raro... Sintiendo algo raro, es amor? Amor algo raro!! Siento algo raro Algo raro.... a ver qué me dicen...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Patrocinado por amorik.com