Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2008  
nifjiejfie
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría saber si de alguan forma se le puede explicar a mi enamorado, q de momento está de viaje, algo q debo sintetizar, paa q no me malinterprete.

Estoy de acuerdo en euq el sexo debe ser una demostración de amor, y creo que para que las 2 personas lo sientan algo maravilloso deben estar los 2 de acuerdo (suena lñogico). Si a una persona no le parece entrar a ese tipo de relaciones sin haberse casado y x presión, x pena, x lo q sea menos q x convicción confía en una persona y al final no sabe bien qié pasó, y luego se siente como si se hubiera muerto, xq una cosa es los consejos de las amigas o de algunas mayores medio - liberales de que "Así es la vida" o q 1ro se haceso y luego se casan" y x más q te digan, en el fondo de tu ser, no te resulta nada agradable ni positivo, ni nada, es que esta persona tiene bien sentaas sus convicciones.

¡Cómo hay gente que sí entiende eso? pero ni enamorado no. En realidad, a él le daba un fastidio q yo fuera tan decente y al interpretar de forma errónea un incidente creyó q le sería ahora más fácil o que ya que imprta, peor veo que eso tampoc le gustaría, entonces, ahora un amigo común le dijo q le molesta q no me llame la atención.

Qué mal, cómo no puede DISTINGUIR las posiciones en cada caso?
Yo no espero nada específico xq no leo mañoseras, pero sí quisiera q si sigue conmigo y algún día nos casamos, sea él mismo, sea espontáneo y nada más. También observo que pocas personas tantean hablando con su enamorada, más lo que hacen es hacer, es decir, darle mucho amor, y observar más q hablar ni estar preguntando. Si eso no deja de dar vueltas con su cabeza, q lo diga q eso le preocupa y vayan a un grupo donde a él le hagan ver xq es tan importante para ella, hacerlo con la bendición de Dios. Así ya no se va a sentir mal, ni asqueada, ni utilizada; sino que va a tener sentido.

Espero que me den algunas sugerencias sólo si entienden mi posición, y la eviten si van tratar de convencerme de otra cosa. xq ya les digo a amigas x dowuier, gente x, hombres viejos, etc etc dan sus ptos de vista´en vano, pues no enganchan.

Salud,
PP
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas, haber, yo lo veo muy sencillo lo que pasa que el problema esta en que tu eres de una forma de pensar muy diferente a la de tu pareja y creo que os va a traer problemas al final.
Tu no quieres mantener relaciones sexuales hasta que os caseis, pues bien, correcto, es tu decisión y punto, hay que respetarla y ya esta.
Lo malo esque en los tiempos en los que estamos es raro encontrar a un hombre ( sobre todo hombre ) que espere hasta el matrimonio asi que .... quizas necesites mas bien suerte, sobre todo si la fecha de vuestra boda esta aun muy lejos.
No creo que el chico aguante tanto tiempo sin tener relaciones.
Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
duda sobre si quiere algo conmigo El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... No estoy seguro del todo de si quiere algo creo que mi amigo quiere algo mas quiere algo mas conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.
Patrocinado por amorik.com