Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2010
Mensajes: 18
Tengo un problemita, supuestamente un amigo siente cosas por mí, él nunca me lo ha dicho, pero todos mis amigos y los que nos conocen creen que yo a él le gusto, yo nunca me lo he querido creer. Nosotros siempre chateamos, y una vez nos quedamos hasta tarde hablando, y él me empezó a contar sobre la chica que le gusta, y por todas las características que me dio, creo que de verdad soy yo, no es que yo me crea ni nada, es que justo me dijo que había estado un poco distante con la chica que le gusta por que ella le dijo que le gustaba otro chico, y justo yo le había dicho eso a él como dos o tres días antes de esa conversación y él estaba un poco distante. Una amiga mía que sabe toda esta historia y que siempre me ha dicho que él le ha confesado que gusta de mí, me dice que yo debería darle una oportunidad, pero de verdad no sé que hacer, nosotros somos muy diferentes, pero me agrada hablar con él, así que no sé que hacer, ¿Le doy una oportunidad como para ser algo más que amigos o mejor seguimos tal cual? Les agradecería algún consejo.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Nose... tu que pienzas?... es buen chico... o es un mentiroso, chupa sangre?......... Es tu desicion eh!!.... tu lo conoces y sabes como es..... aunque a veces las relaciones mas duraderas tienen una base de buena amistad, son diferentes?... mejor!!... para que quisieras que sean iguales?... busquen afinidad nada mas...... pero tu veras...... ahora, si le das la oportunidad.... exigele que tambien te enamore y se ponga las pilas... que no crea que porque esta asi... ya lo aceptas de buenas a primeras.... que no joda!.. xDDDD....
 
Responder

Temas Similares
Siente algo o solo es amistad? ¿es sólo amistad, o siente algo más? solo amigos...o algo mas? solo amigos o algo mas? Siente algo por mi? O es solo amistad? AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Patrocinado por amorik.com