Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-February-2008
Mensajes: 14
HAce unos dias, discuti con mi...bueno no se si llamarla novia, amiga especial, aqui viene el lio. La discusion venia a que la eche en cara que parece que solo me tiene para cuando me necesita o yo que se, mientras esta con sus amigos, yo, parece debo seguir mi rollo, por mi lado, pero eso si, que me acuerde en todo momento que me quiere y no puede estar sin mi, segun dice. No era la primera vez que habia una discusion asi, pero sta ultima le pedi que si iba a seguir con este rollo, que se fuera olvidando de mi y algunos que otros reproches. Pues al parecer le sento bastante mal...y despues de pedirla perdon me dijo que hasta aqui habiamos llegado, que no iba a volver a hacerla llorar mas. Yo de acuerdo, tampoco me quiero volver a rayar mas, pero que no se quedara asi la historia, no queria quedar como el malo, que creo que no lo soy. Despues de hablar me comento que podria quedar una amistad, de acuerdo, pero la comente que si tan malo soy que se alejara de mi, y ella contesto que ni de koña, que me conocia bien y no iba a alejarse nunca. Aqui viene el lio, hoy nos hemos estado mandando mensajes como si otra amiga fuera, pero parece que no cambia la historia, no dejaba de escribirme hasta que se ha largado con sus amigos,habitual en ella. Me gustaria seguir como amigos pero no me la quito de la cabeza y no se que me da que no va a se una amigas mas y volveremos a la espiral de antes, quizas no, no se... Ella no va a cambiar y yo tampoco y si sigo queriendola, nos haremos daño. Lo he inententado con otras, antes de esta ultima discusion y despues, pero no hay manera de olvidarla y creo que no me conviene una chica asi. No es mala pero no todo lo buena que me gustaria. ¿Que opinais?por saber opiniones...
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Tipica relacion TE AMO-TE DAÑO... creeme... AMIGOS NO PODRAN SER, jejeje es la verdad, por lo menos no por ahora, quizas mas adelante cuando hayan superado la relacion.

Dejame explicarte por que, ella quiere que sientas culpa por haberla herido y asi sera hasta que no te deje de amar, ella quiere que le ruegues que vuelva contigo y todo eso.

Si uds se siguen mensajeando... van a volver a salir y nuevamente a dañarse mutuamente.

Dense un tiempo... dejen que las cosas se calmente y hablen recien.
 
Antiguo 09-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
esas relaciones no sonn muy sanas. es cierto.

tu medita sobre la situacion. intenta que no se te escape ni un detalle. y luego planteate las cosas.. y si te tienes que dar un tiempo, te lo das.
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Nana21
 
Registrado el: 02-October-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
A ver... si sabes que las cosas no van a cambiar pues sacala de tu vida... aunque sea duro yo creo q es lo mejor para poder rehacer tu vida y que tal vez ella se de cuenta de lo que te necesita. También quería decirte que otras chiscas no te van hacer olvidarlas... por eso si aun sientes amor por ella no hagas daño a otras chicas... ya que primero debes aclararte u olvidarla...Pero te doy un consejo y es que por lo que me has dado a entender esta chica siempre te tiene cuando te necesita... pasa un poco de ella a ver q tal!!!suerte! :wink:
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de cristina
 
Registrado el: 04-November-2006
Mensajes: 437
no se ami no me gusta como tu novia chico pienso q deberias olvidarla por completo, empieza por no contestarle a sus sms y vete por ahi com TUS AMIGOS a pasarlo bomba, sal con otras e intenta pasar de ella totalmente, en el caso de q te diga algo de porq no la prestas atencion la dices "yo tambien tengo amigos ¿recuerdas? no soy el unico por aki"
besikoss
 
Responder

Temas Similares
El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡ lio lioso reliao y enredao En su mirada hoy he visto algo más... puede ser algo? Por que es tan lioso esto del amor??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com