> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2012
Mensajes: 2
Primero que todo, gracias a todos por comentar y responder.
Quizá deba aclarar algunas cosas...
Anteriormente dije que por el estado de nuestras respectivas relaciones no dábamos un paso adelante, quizá debí explicarme mejor, me refería a que no hemos llegado al sexo(no por falta de ganas), sólo han sido besos espontáneos, caricias, abrazos. Yo en estos momentos estoy de vacaciones, decidimos alejarnos para ver si lo que nos pasa era sólo atracción y para decir verdad, mis sentimientos hacia ella han ido en aumento. He tratado de arreglar la cosas con mi pareja, y mejora por un tiempo corto y volvemos a lo mismo.
Yo por ningún motivo me busque tener esta relación, incluso trataba de evitarla, haciendo que trabajara en otros deberes, haciendo que nuestros horarios no coincidieran
Pero al parecer fue en vano, pues mira cómo estoy ahora. Nuevamente muchas gracias a todos por sus opiniones, saludos
 
Antiguo 24-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
Por partes:

-Tienen hijos/as con ellos lo que no debe ser un impedimento para ser felices con otram

-Deberían de haber terminado sus correspondientes relaciones, ya que no se debe hacer lo que no quieres que te hagan( están haciendo la del mono,que no suelta una rama hasta tener otra en la mano).

Por respeto no deberían de haberles sido infieles a sus parejas, que son la madre y el padre de su hijo/a. Debían de haber terminado la relación y luego comenzar ellos.
Para mi,y es opinión personal,que el deterioro de sus correspondientes relaciones con sus parejas,les ha llevado a esa situación. Quizás ella no lo tiene tan claro,y es mas que posible que al final solo sea para ella una aventura...
No podemos juzgar su actuación,para mi no es la correcta,y yo no lo haría,pero que tire la piedra el primero que este exento de culpa.
 
Antiguo 25-Jan-2012  
Divot
Guest
 
Mensajes: n/a
Mejor no pensarlo 2 veses ve a por tu amor y asi le duela a quien le duela
 
Responder


-