|
Primero que todo, gracias a todos por comentar y responder.
Quizá deba aclarar algunas cosas...
Anteriormente dije que por el estado de nuestras respectivas relaciones no dábamos un paso adelante, quizá debí explicarme mejor, me refería a que no hemos llegado al sexo(no por falta de ganas), sólo han sido besos espontáneos, caricias, abrazos. Yo en estos momentos estoy de vacaciones, decidimos alejarnos para ver si lo que nos pasa era sólo atracción y para decir verdad, mis sentimientos hacia ella han ido en aumento. He tratado de arreglar la cosas con mi pareja, y mejora por un tiempo corto y volvemos a lo mismo.
Yo por ningún motivo me busque tener esta relación, incluso trataba de evitarla, haciendo que trabajara en otros deberes, haciendo que nuestros horarios no coincidieran
Pero al parecer fue en vano, pues mira cómo estoy ahora. Nuevamente muchas gracias a todos por sus opiniones, saludos
|