Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
Ya conte en el post una nueva situacion,mi historia,o gran parte. El caso es que tras pensarlo,y tras una nueva conversacion,via el pu....whatsapp,otra vez era mas de lo mismo. Me machaca,sobre el mismo tema. Creerme si os digo que no tiene razon,pero aun asi me hace sentir culpable. He quedado con ella en una hora. Se acabo,sino me deja ella,la dejare yo,por mucha pena que me de...
Me gustaria poneros una conversacion integra,para que vosotros/as mismos/as juzgarais. Me acusa de que siempre quiero tener la razon,cuando no es asi,al contrario,cedo y le digo que la lleva por no discutir..
O que si yo escribo,como fue el caso,que espero no tener que tragarme mis palabras(ella me decia que a ver si no me las tengo que tragar),y me acusaba de acitud chulesca!osea,como vas a tener actitud chulesca en un mensaje?no se da cuenta de que no es asi,y que una conversacion via whatsapp no es seria o no por lo menos completa,ni se puede hablar bien?de verdad,q le den por el saco!!un saludo!
 
Antiguo 13-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y por qué no evitas comunicarte con ella a través del watsap ese???? por lo que veo genera más problemas que otra cosa, me alegro de seguir anclada en la edad de piedra y no conocer esa tecnología, pero por lo que veo sólo da pie a confusiones y malentendidos, siendo pareja si hay algo que hablar, deciros las cosas cara a cara como toda la vida se ha hecho, suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Al final se acabo 2 parte Al final se acabo se puede seguir enamorado aun cuando ya hace tiempo que acabo??? ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes? ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Patrocinado por amorik.com