Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2018
Mensajes: 5
Hola a todos y todas. Mi novia me dejo despues de 6 meses d una relacion intensa,con viajes d por medio y reuniones fliares entre sus hijos y los mios. Tengo 48 años y d verdad creia q era la mujer q me acompañaria de aqui en adelante. Todo marchaba bien,hasta me pregunto cuando nos iriamos a vivir juntos. Una mañana,como todas las mañanas le mando el mje de buen dia hermosa. Ella me contesta buen comienzo de mes. Como la note diferente le dije en broma,¡quiero mi buen dia¡¡,como haciendole un chiste,y en el dia no me volvio a hablar. Aclaro q la noche anterior me llamo ella y conversamos mucho y rebien todo. La llame yo y me dijo q habia ido a una psicologa porque dudaba de lo que sentia por mi,y parece que la psicologa le dijo corta con todo. La verdad,no entiendo nada. De decirte 4 dias antes de vivir juntos,a no tener mas contacto. El sexo era increible y nunca peleamos.Siempre teniamos buenas charlas y nos reiamos mucho. Imaginense mi estado. Fue un shok muy grande y mas cuando a los 4 dias la veo en una pagina de happn. Estoy destrozado y muy dolido,porque habia apostado al amor y a una relacion con proyectos.Pasara mucho tiempo para que vuelva a ser el mismo,porque perdi la alegria y ganas de hacer cosas. Ojala esto pase pronto
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Enamorarse es maravilloso, pero siempre existe el riesgo a que no salga bien, de perder a la persona o de desenamorarse uno mismo.
El amor es como la vida misma, tiene sus éxitos y fracasos, sus bajones y subidones, sus proyectos frustrados y sus proyectos logrados. ¿Merece la pena? Mira a tu alrededor y verás personas que han sufrido volver a enamorarse una y otra vez...

Lo que pasa es que el amor te pide aprendizaje, asumir riesgos y pérdidas, ganar fortalezas y herramientas...el amor no cae del cielo, hay que aprender a amar con todas sus luces y sus sombras... Y si no quieres la menor incomodidad o sufrimiento... Entonces tampoco conocerás el amor.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Tiene toda la pinta de haber sido para ella una relación de rebote, y de repente ha despertado y se ha dado cuenta de que no siente lo que tiene que sentir.

Normal que estés dolido y desconcertado, pero ya se ve que no era para ti, que no iba a hacerte feliz.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Sin duda el mejor "estado" emocional de una persona es sentirse enamorado, por desgracia en la mayoría de los casos el amor no es para siempre y los sentimientos cambian aunque nunca he entendido a las personas que un día te aman y al siguiente ya no.

Deberías hoy por hoy darle importancia a lo que de verdad la tiene y no dejarte caer por una mujer que no lo vale pues es lo que finalmente te ha demostrado.

Olvídate de ella e intenta continuar con tu vida, no es fácil pero se puede.

La vida sigue y mientras haya vida el amor está por los aires, ya verás como llega una chica que te atrape entre sus brazos para no soltarte.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Habláis mediante una psicóloga? Es que sino, no comprendo la relación que tenéis...
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Habláis mediante una psicóloga? Es que sino, no comprendo la relación que tenéis...
Yo entiendo que fue ella por su voluntad. Sólo ella.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
He tenido que buscar lo que es happn, perdona pero estoy muy poco puesta en lo de las páginas esas.
Creo que en realidad no habló con la psicóloga, aunque es solo una intuición.

Una relación que comienza tan rápidamente que en unos meses ya hay planes de convivencia, luego puede acabar como una gaseosa cuando la agitas, la abres y se va todo el gas en unos segundos.

Ella se ilusionó contigo, pero...se dio cuenta de que no eras lo que buscaba, me imagino que hubo momentos en los que dudó, pero está claro que había cosas tuyas que no le convencían.

Sigo pensando que una relación se construye lentamente, asentando bien los cimientos, tomandote tiempo para asimilar todo lo bueno y lo menos bueno que te aporta esa persona.
En realidad seis meses, aunque hayan sido muy intensos, me parecen muy poco tiempo para establecer las bases de un futuro.

Intenta no pensar demasiado, ella parece que ya pasó página.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando la otra parte duda, cuando te ve como entretenimiento más que como futuro, poca cosa puedes hacer, seguramente esas dudas ya existían cuando os conocisteis y con el paso del tiempo se han fortalecido.

Es bastante frecuente que la comodidad, la rutina y los buenos ratos pasados hagan que esa posibilidad de dejar la relación se vaya posponiendo hasta que se llega a un momento crítico donde hay que tomar decisiones. Irse a vivir juntos, comprase algo a medias, etc. acostumbra a ser la prueba del algodón.

Lo de consultar una psicóloga puede que sea verdad o puede que no, pero siempre queda mejor que contarte que lo habló con su vecina del quinto o su mejor amiga. El resultado es que no te quiere como pareja así que, fin de la historia.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No es que 'no sea bueno enamorarse', sino 'no es bueno hacerlo de la persona equivocada'. Me suena a la típica que tiene a otro tipo rondando, lo mismo un ex. No contactes con ella más, y para la próxima búscate a otra que hayan pasado años tras su separación.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Enamorarse no es bueno, es necesario, sin esa etapa no se pueden construir otras. Pero el enamoramiento tiene un tiempo de vida muy corto, es efímero.

Con 48 años sabes bien de que trata la vida, ya has tenido una familia y has vivido incontables experiencias.

Ella simplemente no paso de la atracción y un pequeño enamoramiento, además de tener algún problema personal importante. No hay más que buscar ahí.

No es necesario sufrir de más, paso, te enamoraste, viviste una experiencia más, buena o mala tu eres quien la valora, y a seguir adelante, no pasa nada.

Con 48 años ya puedes con esto y con lo que venga, la vida aun tiene cosas por ofrecer y otras apareceran... y si enamorarse no es bueno, es imprescindible para algún día alcanzar el amor de pareja.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 71
La verdad aprendí a vivir solo y controlar mis emociones humanas, el amor es algo muy complicado por ahora no quiero estar con nadie....
 
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Novato
Avatar de Nirvash
 
Registrado el: 18-May-2017
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 15
Cita:
Iniciado por Stein3d Ver Mensaje
La verdad aprendí a vivir solo y controlar mis emociones humanas, el amor es algo muy complicado por ahora no quiero estar con nadie....
El tiempo de recuperación personal es muy importante. Tomarse un respiro de los males emocionales, que a veces los canijos joden más que los males físicos.

Siempre es bueno tomarse ese brake del amor y vivir un poco, a disfrutar de la soledad.

Saludos

Sent from my SM-A500H using Tapatalk
 
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Primero, hacer una apuesta como esa en 6 meses de relación... mejor cambia tu "modo de juego". Una cosa es empezar a tender un camino para desarrollarlo juntos, y otra cosa es hablar en serio de vivir juntos y demás.

De todas formas, si lo que te ha dicho ella es que ha hablado con psicología y le han recomendado que termine la relación, veo que no la conocías bien. Y el consejo es que de esa relación nada, punto final.

Porque? Pues puede suceder alguna cosa de lo siguiente:

- Realmente ha ido a una psicóloga porque dudaba de la relación. Lo que significa que algo en su condición no le da seguridad, como para mantener por ella misma una relación, y algo fuerte, porque no es hablarlo con una amistad si no con un profesional en el campo de la mente. Y si en 6 meses no sabes nada de ella a este nivel, es que te ha ocultado como es ella (punto malo) por lo que realmente no tenía una clara intención de seguir adelante contigo. Añade que, por lo que dices, tecnicamente el orden fue ir a la psicóloga, hablar contigo en la noche normal, y al día siguiente hablarte fría. Cuan coherente te parece eso? Por lo que si realmente así ha pasado, realmente no parece una persona con la que tener una relación duradera, al menos entre vosotros dos.

- Ha mentido y no ha ido a ninguna psicóloga, y es una decisión personal. Si así es, creo que no hace falta decir que mentir de esta manera para llegar a esa conclusión es algo que demuestra que no vale nada la pena aquí.

Así que da igual cual es la realidad, la conclusión base es la misma.
 
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Tiene más hombres por medio donde elegir. Y no me extrañaría tampoco por otra parte que estuviera viéndose incluso con su ex marido, no ha sido la primera mujer divorciada que ha vuelto con su antiguo cónyuge

Comprendo que tú busques pareja entre mujeres divorciadas con hijos, ya que tú también estás en esa misma situación. Pero asegúrate la próxima vez que sea una separada que tenga el pasado borrado y bien borrado y no haya ex maridos o ex novios revoloteando por medio
 
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
En el caso de que sea cierto, que una persona con más de treinta y largos, o más de 40, con hijos, y varios kilómetros en el motor, tenga que consultar a una psicóloga para decidir si deja o no su pareja.
Qué quieres que te diga.
Un poquito boba y escasa de voluntad me parece.
Sólo tú sabes qué pasado tiene , cuál era su situación al conocerte y si lo que dice Bulldozer pueda ser cierto... que haya otras personas de por medio y lo de la sicóloga sea una trola.
Nosotros sólo podemos hacer conjeturas.
Enamorarse es bueno.
Siempre.
Por lo menos tienes claro que por dentro, sigues vivo.
Ésta moda ahora de usar cómodamente a las personas y no dar nada, es una mierda.
Sin embargo nosotr@s que tenemos ya un pasado y unos hijos, l tenemos que hacer con un poco más de prudencia o más bien, con mucha prudencia, porque conocer mutuamente los niños genera otro tipo de vínculos, en nosotros y en ellos y después todo es más difícil . Preguntan, echan de menos, mencionan al otr@.

Te envío un abrazo grande, sé por lo que estás pasando.
Pero si bien ahora estoy en stand by indefinido, sigo creyendo que apostar por poner el corazón , sigue siendo la mejor alternativa para no convertirse en otro cordero consumista de relaciones y sexo a secas como tanrñt@s que circulan por ahí.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Disculpa pero una psicóloga nunca te va a decir lo que tienes que hacer...solo escucha y te dirá a lo mejor que te tomes tiempo
Dejale espacio si quieres una explicación porque crees que te la mereces en unos días habláis
Si la has visto en una app no es bueno...eso puede ser hque símplemente este valorando lo que hay fuera de casa y si quiere irse o volver
Es un crisis ...lamentablemente si te quiere volvera o no
Cuestionate si quieres esto...que buscas tu?
No le des el poder....tu también puedes estar en una app
No te encierres pensando en ella, dale el mismo valor que ella te da a ti
Quiere te no eres una víctima
6 meses es muy rápido, así no se empieza una relación....No os conocéis lo suficiente
Es una opinion
 
Antiguo 27-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-June-2018
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
En el caso de que sea cierto, que una persona con más de treinta y largos, o más de 40, con hijos, y varios kilómetros en el motor, tenga que consultar a una psicóloga para decidir si deja o no su pareja.
Qué quieres que te diga.
Un poquito boba y escasa de voluntad me parece.
Sólo tú sabes qué pasado tiene , cuál era su situación al conocerte y si lo que dice Bulldozer pueda ser cierto... que haya otras personas de por medio y lo de la sicóloga sea una trola.
Nosotros sólo podemos hacer conjeturas.
Enamorarse es bueno.
Siempre.
Por lo menos tienes claro que por dentro, sigues vivo.
Ésta moda ahora de usar cómodamente a las personas y no dar nada, es una mierda.
Sin embargo nosotr@s que tenemos ya un pasado y unos hijos, l tenemos que hacer con un poco más de prudencia o más bien, con mucha prudencia, porque conocer mutuamente los niños genera otro tipo de vínculos, en nosotros y en ellos y después todo es más difícil . Preguntan, echan de menos, mencionan al otr@.

Te envío un abrazo grande, sé por lo que estás pasando.
Pero si bien ahora estoy en stand by indefinido, sigo creyendo que apostar por poner el corazón , sigue siendo la mejor alternativa para no convertirse en otro cordero consumista de relaciones y sexo a secas como tanrñt@s que circulan por ahí.
Gracias por tus palabras¡¡¡¡. Despues de unos días, con meditación, gomnasio y caminatas, pude sacar varias conclusiones. Mucho también me ayudaron sus opiniones amig@s. Para los que pasen esta etapa,no se queden quietos, valorense, hagan ejercicio.El ejercicio genera endorfinas que levantan el ánimo y ayudan a superar el bajón. Un abrazo a todos
 
Responder

Temas Similares
No enamorarse Al final algun final feliz?? Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema Enamorarse o no enamorarse... he allí el dilema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com