Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Dec-2011, 22:55  
Usuario Intermedio
Avatar de Vanilla
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 64
Hola a todos de nuevo. Como recordaréis, hace poco abrí varios post donde os comentaba que estaba detrás de una chica que tenía pareja en la distancia, pero que me tiraba la caña (Tema: ¿Paso de ella?).
Bueno pues os cuento la última novedad.. resulta que hace unos días hablamos por msn y de repente sin venir a cuento me suelta: yo...te necesito.. entonces fue cuando me dijo que se sentía mal, que por fin había dejado a su pareja, que le había pillado en una mentira y tal, y que le apetecía verme.. me dijo que no volvería con esa persona en la vida, que ahora por fin era libre y bueno.. también me dijo que lo que no quería era aprovecharse de mi de todos modos, que si intentaba algo conmigo la parara y tal.. que si quería ir a emborracharse esa misma noche, que estaba muy cabreada con su ex.. pero vamos, yo la veía bastante segura de su decisión. Pues bueno, la cosa es que ese mismo día decidimos quedar para vernos en esa semana.. con lo que yo ya me suponía que la cosa podría ir bien por fin poco a poco, porque ya no estaría su pareja de por medio, o en todo caso su ex pareja.
Pues aquí viene lo fuerte, y es que a los dos días me conecto para concertar la quedada con ella.. a lo que me suelta:" ah te quería decir algo, si el otro día pareció que quería darte pie a algo no te equivoques, pues yo te quiero mucho pero como amistad.." "al final no podré quedar contigo porque no creo que mi madre me deje salir.." "y que sepas que volví con mi pareja ahora a darlo todo."
Bueno, pues eso es básicamente lo que me dijo. Imaginaos cómo me quedé, en plan..what? antes de ayer me dices que no volverías en la vida con una mentirosa, y hoy estás en plan todo es maravilloso he vuelto con esa persona? nada que eso, que al final teníais razón.. que la chica era una cria total y absoluta..porque yo vamos, con 15 años puedo tener esa actitud..pero con 19? manda cojones! ha jugado conmigo y con su pareja..
Bueno pues con todo lo que me dijo, le dije que quería hablar con ella en persona, pues en ese momento lo sentía así y me parecía que por msn me quedaría corto, no sería igual.. tenía miles de ganas de soltarle todo lo que me había parecido todo desde el principio (estúpido) pero al final pensé, ¿para qué? lo que debo de hacer es pasar y como si no existiera definitivamente, no vale la pena hablar con ella. ¿vosotros pensáis igual? ¿o soltaríais lo que os ha parecido injusto?
 
Antiguo 16-Dec-2011, 22:59  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Asi aprenderas para la proxima. Pero esto te lo digo de buen rollo, y haznos mas caso jodher. Ella estaba despechada por el otro tio y tu eras la red por si fallaba, fallo y contigo cayo y ahora que no sirves "adios chavalito, no te filipes" TIPICO.
Nada, tranqui de todo se sale.
 
Antiguo 16-Dec-2011, 23:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Yo me alejaria bastante de ella antes de que termines volviendo a pagar su falta de madurez por pensar con la cabeza de abajo
 
Antiguo 16-Dec-2011, 23:57  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.336
Agradecimientos recibidos: 2900
Cita:
Iniciado por Vanilla Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Como recordaréis, hace poco abrí varios post donde os comentaba que estaba detrás de una chica que tenía pareja en la distancia, pero que me tiraba la caña (Tema: ¿Paso de ella?).

Si te sirve para aprender la lección y darte cuenta que hay que ser más cuidadoso y no hacerse castillos en el aire con el riesgo de terminar siendo el pagafantas de turno o el hombro donde llore desconsolada hasta que vuelva con su novio, pues miel sobre hojuelas. Ahora, eso si aprende que esta es una buena lección....para quien sabe sacarle partido. Yo ni me molestaría en contestarle, en todo caso si insiste en verte o hablar contigo le dices que te ha defraudado como persona y que es mejor que no haya contacto.
 
Antiguo 17-Dec-2011, 10:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.867
Agradecimientos recibidos: 4829
Si ella tenía novio no tenías que haberte planteado relación con ella desde un principio. Y no debe de extrañarte que con 19 años aún sea inmadura, los tiempos que con 18 años ya los jóvenes eran adultos pasaron a la historia, salvo unas pocas excepciones que se puedan encontrar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Discriminada sin razón Primero un crio de 13 años y ahora una cria andaluza de 12 que quiere un tio de 40 con una cria de 20? »-(MAS ALLÁ DE LA RAZÓN)-» alguna vez... sin razon?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.