Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Aug-2019, 15:10  
Lovely96
Guest
 
Mensajes: n/a
Al fin lo hice, se terminó, se acabó… Tuve el valor de terminar la relación. Hace muchos meses lo pille siendo infiel a través de mensajes explícitos y otros mensajes con su ex diciendo que es su amor eterno y le dolió perderla etc. Lo había perdonado pero el dolor no se iba y no podía confiar, a pesar de que hizo todo por arreglar las cosas… Anoche lo pille haciendo lo mismo otra vez, esta vez con dos mujeres distintas en WhatsApp. Pude adivinar la contraseña de su celular, a la ex le cambió el nombre para no levantar sospechas, una era otra ex diciéndole que mucho la extraña y que no todo es como en las fotos (nuestras) habían videollamadas, el diciéndole las horas que estará solo ya que en mi trabajo tengo turnos rotativos. Ella le enviaba fotos decentes y el le decía que se ve preciosa en todas, el también enviaba fotos. La otra mujer se veía mayor, hablaban de una foto que ella envió y diciendo que hizo maldades con ella, pero nunca vi la foto.

Otra vez lo confronte, y se repitió todo tal como la primera vez. El solo quería abrazarme y sólo decía que me amaba sino no estaría conmigo. No sabía que más decir, negando algunas cosas y que no me está pegando cuernos. Yo lo empujaba porque no quería que me tocara hasta que lo entendió y me dejó en paz. Esta mañana le escribí a esas tipas, sé que dirán que no vale la pena y quien me debe respetar es él pero no quería quedarme de brazos cruzados con nadie.

Esto no será fácil porque trabajamos en el mismo lugar y todos saben de nosotros. No se si pueda aguantar mis ganas de llorar cada vez que lo vea en el trabajo, aveces tomamos la misma hora de almuerzo, la gente haciendo preguntas, será difícil desengancharme de él así y por otro lado nuestra bebé. Me duele tener que verlo casi toda mi vida. Pero yo cumplo mis palabras cuando digo que no habrá otra oportunidad. Me entristece porque nunca puedo tener algo duradero y todas mis relaciones anteriores terminaron por este problema, por infidelidad en las redes sociales. No me atrevía a dejarlo por miedo a la soledad y de arrepentirme, pero no puedo aguantar más esto, no puedo estar con alguien falso y fingir ser feliz...aunque yo nunca soy feliz con o sin pareja, al menos me quito algo tóxico de encima. Soy un poco feliz ahora por mi hija, y sinceramente no quisiera volver a tener pareja, no quiero repetir la misma historia y mucho menos quedar embarazada. Les juro que el parece un hombre decente pero todo cambia cuando entras a su móvil. El dice que le ha sido difícil cambiar esa parte de él.

Ahora estoy pensando a donde ir con mi hija de tres meses, si mudarme con mi abuela o mi madre a lo que ahorro suficiente dinero para comprar una casa. Será una tortura estar este tiempo con él a lo que tengo un espacio en otro lugar.

Me duele que nunca cambió y todo este año estuvo haciendo lo mismo luego de mostrarse arrepentido. Está dolido porque tomé mi decisión y me iré con mi hija. Sin mencionar que la primera vez que lo pillé aún estaba embarazada. Espero no arrepentirme y mantenerme firme, no quiero ser débil otra vez y perdonar lo imperdonable. No quiero que me meta otra vez en la cabeza de que no volverá a pasar. Los errores se comenten una sola vez. Aveces tengo miedo de empezar desde cero y padezco de baja autoestima. Es cierto que tengo problemas de confianza pero tampoco estaba equivocada. Mi inseguridad me ha salvado dos veces. Es difícil tener confianza en una relación cuando te han fallado todos de la misma manera ( si, todos mis ex hicieron que eso) Mi única fuerza ahora mismo es mi hija y lo que me motiva a seguir adelante, pero cuando digo no volver a tener pareja lo digo enserio. Ya tuve la experiencia de convivir y ser una esposa, es horrible porque eres sirvienta de un adulto y de un niño, no puedes dormir cuando quieres porque tienes que darle atención al esposo, así lo he visto y he llegado a la conclusión de que los hombres no son conformes y no dejan al pasado atrás. Antes estaba desesperada de saber lo que es tener alguien a tu lado todos los días en tu casa y dormir acompañada pero mejor estoy sola.

Si supiera antes como iba a terminar todo esto, no me hubiera dado la oportunidad. Sola con una bebe y mi cuerpo feo después del parto. Todo por darme la oportunidad de encontrar un amor real. Yo amo mi hija pero por ella nunca dejaré de ver a mi ex y tengo que pedir a mi familia que cuiden de ella aveces.
 
Antiguo 09-Aug-2019, 20:23  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.239
Agradecimientos recibidos: 7113
Creo que alguna vez nos habías escrito sobre tu historia, porque me suena un montón.

¿Tu padre era también mujeriego? Tienes un patrón muy marcado, parece que siempre escoges exactamente el mismo tipo de pareja. Esto deberías trabajarlo en terapia o contigo misma, porque está claro que hay un problema mucho más antiguo y profundo que no has afrontado y está marcando tus elecciones vitales. Ahora que tienes una hija, con más razón.

Tengo un amigo que es exactamente como tu ex pareja.Tiene siempre alguna novia "oficial" a la que trata como a una reina y regala los oídos y luego un harén de ex, ligues, rollos y segundas opciones a las que mantiene enganchadas con promesas de amor eterno...¿Sus víctimas? Mujeres solas, con mala suerte en el amor, muy necesitadas de cariño y que se cuelgan ante la labia fácil y la conquista intensa...

Hay hombres que son honestos, generosos, buenos compañeros de vida y que te aman con tu cuerpo postparyo, tus canas y tus arrugas, pero me temo que si no trabajas ese problema de fondo, no los verás. Te quedarás con el primer caradura que llegue vendiéndote la moto, porque tienes tanta necesidad de ser querida que eres presa fácil de estos sujetos. Has de saber que el amor se va construyendo, quien te caiga del cielo dándolo todo desde un inicio es alguien que viene con problemas para ti. La gente asentada y sana se toma si tiempo en conocerte y conectar contigo, en conocer tu alma y tu cerebro, en saber quién eres.

Seguro que eres una buena persona y que tienes muchas cualidades, pero el amor que buscás empieza en ti y si tú sigues creyendo que no mereces que te quieran, no dejaras de encontrarte con parejas que piensen lo mismo que tú.

El mejor regalo que puedes hacerte a ti y a tu bebé es el de una mujer capaz de tomar las riendas de su vida y empoderarse, una mujer que lucha por su dignidad y su autorrespeto, porque es el ejemplo con el que esa criatura va a crecer toda su infancia.

Por otra parte, no te agobies por el tema de tener contacto con tu ex por la niña. Al principio te será duro, pero no te sentirás eternamente como ahora y con el tiempo él te será indiferente y las cosas se calmarán en todos los aspectos. Has tomado una decisión echándole muchos ovarios, lo más difícil está hecho. Los primeros meses de crianza de un bebé siempre son más duros, pero también con el tiempo tú irás adaptándose a tu niña y ella a ti, aprenderás a ser mamá, evolucionarán en aspectos que ahora ni sospechas y además te ayudará a centrarte y ocupar tu vida en algo mucho más grande e importante que encontrar pareja.
 
Antiguo 09-Aug-2019, 21:19  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.213
Agradecimientos recibidos: 1128
Totalmente de acuerdo con Diazepam.

Ahora solo queda:
Trabajar mucho y constantemente tu autoestima.
Buscar con un terapeuta la razón de por que esta repitiendo este comportamiento.
Reconstruir tu vida para que hija y tu, tengan una vida sana y estable emocionalmente.

Otra cosas muy importante, puede ser que tu ex pareja sea un infiel incorregible, que nunca regreses con el; pero el sigue siendo padre de tu hija, y como tal debe asumir responsabilidades de manutención y crianza; no des por echo que al separarte el deja de tener responsabilidades…

Ahh y cuidado con las generalizaciones, un gran porcentaje de hombres no son como tu ex parejas, solo que no has aprendido a seleccionarlos y filtrarlos… pero sobre todo:

La felicidad que tanto buscas ¡No esta en una pareja!, tus problemas emocionales ¡No los va resolver ningún hombre! ni va venir ¡Ningún príncipe azul a salvarte!

El crecimiento y la auto sanación son responsabilidades individuales, si encuentras una pareja que te apoya en ese proceso y que crece contigo, que bueno, pero la responsabilidad de ti misma, es solo tuya.

En ese proceso de encontrarte a ti misma y sanarte, vas a enseñar a tu hija a aprender a amarse a si misma, para superar igual que tu, cualquier cosas que llegue a su futuro.

Finalmente:

Sin dudarlo, ni un poco, haberte separado de este tipo ha sido la mejor decisión. Ahora confía en tu familia son el mejor apoyo, y no dejes de tener esperanza. Mantén tu dignidad, no tienes que hacer dramas, por ha has hecho lo correcto, por un acto incorrecto, tu única culpa fue una mala elección, pero todos estamos propensos a ello, ya has comenzado el proceso de corrección, solo sigue adelante.

Ahh si algo tiene el cuerpo humano es que es muy flexible y si no te gusta algo de ti, solo toma las medidas para sentir bien contigo misma: cuida tu alimentación, tus descansos, has actividad física, hasta sentirte bien contigo misma, la belleza no es solo como te ves, es sobre todo como te sientes contigo misma, para ti misma, no para un hombre.
 
Antiguo 09-Aug-2019, 22:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Diazepam, en mi pasado escogía hombres malos, mi ex es un adicto y los demás han tenido problemas con la ley y no le importaban hacerme sufrir. Pero el padre de mi hija no es así. Es un hombre trabajador, carismático y decente ante los ojos de todos, pero como pareja es otra cosa y jamás imaginé que fuera uno más del montón. Me quede mucho tiempo sola esperando conocer alguien serio y que no tuviera ningún tipo de problema ni vicios. Y fue cuando lo conocí, todo un amor pero no mostraba que algo andaba mal, no me hacía la siga, nunca demostró con acciones que no me quería, para mi todo estaba bien hasta que encontré todos los mensajes. Hace tiempo dejé de tolerar malos tratos, perdoné algo imperdonable, fue un error. Y mi padre no es mujeriego, sin embargo fue engañado dos veces. Ni siquiera tengo mucha comunicación con él.

Yo merezco ser amada pero tampoco tengo ganas de repetir la misma historia, no necesariamente como lo qué pasó sino acabando mal. Esta vez no fue por escoger mal, me topé con un lobo disfrazado de oveja. Dejé de estar desesperada hace tiempo, por eso le he puesto un fin a esto a pesar de que me está rogando por otra oportunidad, después de engañarme por segunda vez y sigue diciendo que me ama. No estoy con alguien por estar, merezco ser amada, pero mejor sola que mal acompañada. No siempre es culpa de la persona que tenemos al lado a no ser que aguantamos, ese no es mi caso.
 
Antiguo 10-Aug-2019, 07:00  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 304
Agradecimientos recibidos: 105
Te felicito por tu decisión, debe ser muy duro dejar a una pareja que es padre de tu hija, pero es lo mejor para ti y para ella, no puede ser criada en un hogar donde impera la mentira y la infidelidad.

Es altamente probable que tu ahora ex pareja sea un psicópata narcisista y las parejas que hayas tenido antes también lo sean, porque una de sus características es la triangulación, no pueden dejar de engañar a sus parejas oficiales, tanto con nuevas amantes como con antiguas que siempre están recordando y comparando con la actual, ya sea enalteciéndolas exageradamente, como criticándolas por su supuesto desequilibrio mental. Son personas muy enfermas que no sienten culpa y que no tienen cura conocida, ni siquiera los siquiatras se atreven a atenderlos.

Si el padre de tu hija pertenece a la tríada oscura, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda lo antes posible y así evitar en el futuro caer con él nuevamente o con alguien como él, porque es lo más frecuente y ya te ha pasado. Recuerda que el problema no eres tú, son ellos. Tú das mucho y ellos nada, precisamente es eso lo que buscan.

Mucho ánimo y fuerza, debe ser muy difícil librarse de hombres así, pero con ayuda y entendiendo con qué clase de persona has estado, puedes salir adelante.

Un abrazo.
 
Antiguo 11-Aug-2019, 11:14  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.668
Agradecimientos recibidos: 1953
¡Adelante! Ya has hecho lo más difícil, dar el paso, ahora mantente firme, no te ama, al menos no sabe amarte como tú necesitas.

Los infieles lo son durante toda su vida, perdonar una vez es dar permiso para que sigan siéndolo, porque si perdonas una, perdonas ciento.

Tienes un bebe, tú vida ha cambiado para siempre, tu cuerpo acusa las huellas de la maternidad, pero no te preocupes por eso, te aseguro que el tiempo juega a tu favor y que poco a poco recuperarás la silueta que tenías antes, ya lo verás.

Toca hacer un nuevo planteamiento de vida, el primer paso es recuperar tu autoestima, ya que ni tú ni tu hija merecéis una existencia donde prime el dolor ni la negatividad, no cedas, no vuelvas atrás, no vuelvas con él.

Si tienes que pedir ayuda, hazlo, toma el timón de tu vida y disfruta de esa niña que te va a dar montones de alegrías.

Es normal que por ahora no quieras saber nada más de hombres, estas saliendo de una separación, has sufrido, sigues pasándolo mal y, desde luego, ahora una relación no sería algo aconsejable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Se termino, ya se acabo Hice bien o hice mal Mi novia me terminó y no lo termino de entender Pololea conmigo y termino porque no lo hice con el ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.