Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Hoy quede con ella (Domingo 8-11-2009). La dije que me llamara a las 14:00 para que la dijera con seguridad si podia quedar y en ese caso, cuando. Me hizo unas cuantas perdidas. No la llame. Me envio un sms, la respondi que cuando lo supiera se lo diria. A las 17:00 me envia un sms mas diciendo que no respondo las llamadas y que si la voy a devolver las cosas o no. La llamo y la digo que quedamos a las 18:40.
Le lleve un secador de pelo una plancha de pelo, DVDs's originales y copias de peliculas. Un movil liberado, ropa, una cartera....

La lleve tambien una hoja para que la firmara diciendo que ya no esta viviendo en mi casa. Esa hoja esta sin rellenar para poner luego lo que se expone. Aun asi me la firmo sin rechistar y sin miedo de que luego yo pueda rellenarla con lo que quiera. La pregunte si el divorcio de mutuo acuerdo sigue en pie, y me dijo que si, como siempre me habia dicho.

Me volvio a decir que si le devolvere el portatil y el iPod. La dije que si, antes de que se vaya en diciembre, cuando tenga mi pc reparado.
Me hizo gracia, porque igual que ella decia que lo que pedia eran sus cosas, yo la dije, pues traeme las 3 maletas nuevas. Se sorprendio y dijo que yo le habia dicho que se las quedara. La dije que yo solo pedia lo que era mio. Me dice que las compramos juntos. La digo que si que ella me acompaño pero que las pague yo. Y me dice, pero estabamos casados. Me lo dejo a huevo. Y la digo, ya y cuando me ponias los cuernos tambien estabamos casados, ¿no?
La digo que me devuelva 440 euros que la di para gastar en su pais, la mitad de la multa del coche (333 euros de multa). La mitad de la factura de telefono en llamadas a ella a su pais (350 euros de factura), etc.... Me dice que si la estoy cobrando el portatil, el iPod....
Asi que la miro sonrio y la digo, tranquila, que te las vas a quedar, y lo del dinero solo era para que te dieras cuenta de que yo tambien puedo pedir.

El encuentro fue muy extraño, porque me senti agusto y tranquilo. La dije segun llego, estas tranquila y no tienes miedo?, estamos rodeados de gente por eso. Me pidio perdon por lo de ayer, por haber ido con su tio de guardaespaldas. Salio al tema que yo iba al gimnasio desde hace un mes y la dije que habia engordado 3 kilos, pero de musculo (me hacian falta) y que estaba muy contento. Yo sonreia mucho no se por que (creo que porque me siento comodo con mi vida). Ella entonces se le puso una sonrisa de oreja a oreja y se le iluminaron los ojos. Parecia alegrarse mucho y lo decia. Recibi una llamada y la dije que habia quedado que no podia quedarme mucho mas. La dije que no queria quedar de mal rollo con ella, que no podiamos ser amigos porque no me daba confianza, pero si me llamaba podiamos hablar sin problemas. Que antes no la contestaba las llamadas porque necesitaba estar apartado de ella, pero que ahora ya lo he superado y no hay problema. Me dijo que ayer me vio muy bien y muy guapo. Puso sonrisa un poco picara, como un amago de coqueteo. Cogio sus cosas, me dio las gracias y nos fuimos.

Al poco llegue a mi casa y recibo un sms que dice que si encuentro algun DVD copiado suyo en casa, que si podemos quedar otra vez como hoy, por favor.

No se, pero algo queda en mi de ella. Espero que solo sea mucho cariño....
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Y seguramente algo de ella quedará en vos...

Me alegro que todo haya salido bien y con tranquilidad..

No te olvides de los papeles del divorcio, te ayudarán en tu plan de olvidarla...

Suerte
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Gracias guapa, pero si lees este otro post veras que yo pensaba que lo habia superado y que ya no queria nada con ella, pero como cabia de esperar, eso solo era un espejismo. Me estaba engañando a mi mismo, supongo que para tratar de sufrir menos:

http://www.foroamor.com/hoy-volvi-a-...i-mujer-34134/
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Edito, que a veces las cosas se malinterpretan y se crean polémicas innecesarias...
 
Responder

Temas Similares
La hermana de mi ex me amenaza con la policia que pensais respecto a lo siguiente.. mi novio siempre amenaza con terminar conmigo.. como explican lo siguiente??????????? nose dar el siguiente paso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.
Patrocinado por amorik.com