Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2008  
desesperadoyconfundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Cene con ella, y si nos volvimos a liar y sí dormimos juntos.
Pero eso es la parte bonita ahora viene la mala. Me dijo que nadie la iba a querer como yo la quiero que me adora que si hubiera aparecido ahora nos casabamos, me llamo despuies de dejarla en casa y me dijo te quiero, me dijo que a corto plazo no se iba a arrepentir pero a largo no lo sabe, que la culpa de dejarlo era suya en un 90% que necesita estar sola, que le gusta que llegue el dia y no saber lo que le deparará, estuvimos llorando y eran lagrimas de corazon.
Para mi la cita era como el colofon de la relación, la última noche que nunca tuvimos y la despedida genial. le dije que yo la llamaria para quedar y que me guardaba el derecho a entrarla y me dijo que si.
ya me quite todas las espinas, estaba dispuesta a olvidarla y de repente sms al dia siguiente muchas gracias por la cita tan maraviyosa, lo siento por todo, para lo que quieras estoy, un beso y hasta la proxima

Ya estoy hasta las narices quiero que se aclare porque como entremos en la espiral de liarnos cada vez que nos veamos nos vamos a hacer más daño, pero yo no podre evitar el intento. En mi opinion es la tipica crisis de si sigo con el me caso pero necesito experiencias un ejemplo seria l de salir, viajar etc sin dar explicaicones a nadie y valorar todo eso en una balanza.la relacion es de 4 años, ella es tres años mas pekeña qur yo todavia estudia y yo empiezo a trabajar.
Yo quiero volver, ella no ¿que hago? ¿que pasara?
 
Antiguo 03-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
La verdad esque es una situación molesta, porque eso de estar y no estar, ahora si ahora no... no se, a cualquiera pienso yo que lo volvería loco no???
Creo que deberías de hablar seriamente con ella y decirle que si es no, que mejor sea no en todos los aspectos o sinos, ser tu mas fuerte que todo esto y ser tu quien ponga las barreras para que a la corta o a la larga esa situación no te acabe afectando.

Yo creo que tu ex es de esas personas a las que en el fondo no les gusta estar muxo tiempo solas y quizas aun sintiendose que no quiere estar contigo, como esta sola, tampoco quiere perderte del todo por si las moscas, no se si me entiendes por donde quiero ir, y la verdad esque es una actitud muy egoista.
Lo dicho, hablalo o planteate el ser mas fuerte que tus propios sentimientos y pon barreras.
Un saludo.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno .. te dire una cosa amigo ... las personas no son jugetes .. no pueden dejarlas y luego recogerlas cuando quieran .. pq . a mi parecer .. eso hace ella ... sabes a mi me paso algo parecido .. mas bien me pasa .. mi pareja .. dice q es muy pequeña .. q tiene q conocer el mundo .. q es muy pronto para una relacion seria .. bien .. lo entiendo .. pero q ella se vaya a conocer el mundo como dijo .. y este con uno y con otro ... y al final .. cuando se le pege la gana recoja a su jugete q soy yo?? .. acaso siempre estare esperando ??? .. tienes q dejar las cosas bien en claro .. y ver como piensa .. creo q te convendria una alejamientos estrategico ... espero q me entiendas .. sicologicamente .. si alguien sabe q algo estara siempre a tu disposicion .. casi ni lo toma en cuenta .. date tu espacio . y tu lugar como persona .. y cuando ella entienda eso ... tal ves ... algun dia .. formen una relacion mas solida q esta .. Suerte amigo !!!
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pienso que ella te ve sólo como... mmmm... ¿como decirlo...? 'Juguete sexual' o alguien de quien aprovecharse.

Quiza, un consejo sería que te dejes los sentimientos de lado y aprovecha el 'sexo'. (Siempre y cuando te interese, estes conforme con ello y no tengas prejuicios por hacerlo)

No esperes más de ella.
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Alejaté... pero ni lo pienses más vamos..
Está claro que quiere "vivir la vida" y tenerte ay para cuando le de la gana... como juguetito sexual... o como la persona k la quiereee muxisimo y estará ay para todo ... Al final entras en un circulo que luego no sabrás ni como salir.. Lo peor de todo es que si solo teneis... encuentros "sexuales" tu siempre sentirás k eres algo más para ella.. pero realmente habrá sido un polvo.. y habreis disfrutado en el momento pero luego.... LUEGO TE KEDAS EXO MIERDA... y te lo digo por propia experiencia.... Yo estuve un año así con mi ex y yo siempre pensaba k por estar así ... eramos algo más k simples amigos... y estaba ekivocadisima y encima la unica k sufria yo.. porque el disfrutaba cmo un nene pekeño con un juguete vaya... Así que ten mucho cuidadito... y protegeté...

Suerte! :wink:
 
Antiguo 07-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, soloq ue sin sexo (porque yo no quiero) la verdad es que es duro decidir romper de una vez por todas con el amor de tu vida, pero debes hacerlo, o nunca acabaras de saber loq ue siente por ti.

Lo mismo no eres su juguete, sino que de verdad te ama aun y quiere estar junto a ti, pero luego, cuando lo consigue, te deja de lado otra vez, eso es lo que no debes permitir, y la unica manera de saberlo es rechazandola cuando te lo pida otra vez, dile que ahora eres tu el que necesita su espacio, y que no sabes realmente lo que sientes, aun cuando sea mentira, aun cuando te duela, es la mejor solucion al asunto, asi descubriras si eres un simple polvo, o algo mas serio para ella.
 
Antiguo 08-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
me parece muy correcta la respuesta de fres
 
Responder

Temas Similares
Que hago? Ayudita por favor en esta situacion. Alguien quien me aclare Por favor ayuda ante una situacion... inexplicable ¿q hago? alguien ke me aclare algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.
Patrocinado por amorik.com