Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues bien este es mi problema, el de titulo del asunto..
Es eso, estabamos muy bien juntos, solo que habia un poco de distancia entre nuestras ciudades y nos veiamos los fines de semana si podiamos, por los examenes y eso.
Me dejó sin dar motivos (queria "estar un tiempecillo solo") y me supo muy mal, porque yo le queria y el a mi tambien hacia apenas una semana que me lo habia dicho 1000 veces y con su mirada pues yo le creia. Seguimos hablando como amigos y eso y yo creí que se iba a arreglar. Pero pasaron las semanas y eso, seguiamos como amigos y bueno la distancia es el olvido dicen, solo que apesar de que ya no le quiero, estoy obsesionada.. no se que me pasa, no dejo de mirar su perfil de facebook y estoy muy pendiente de lo que hace y esque es la unica manera de saber cosas de él, ya que de casualidad jamás nos encontraremos por la calle ni nada por el estilo.. (esto a el no se lo he hecho ver en ningun momento) En una fiesta me aclaró que queria ser mi amigo pero me dio a entender que alguna vez si pasaba algo.. pasaba, pero de aqui a unos meses supongo.. no penseis que es por el verano la libertad y esas chorradas porque el no es muy.. sociable con las chicas digamos haha.

Que hago? Yo ya quiero sacarle de mi vida por una parte porque estoy cansada de estar taaan pendiente y quiero sentirme libre ya que lo soy en cierto modo no? Pero por otra hay una fuerza que me atrae hacia él y solo me deja pensar en que quiero recuperarle.

help!
 
Antiguo 30-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
Generalmente no me apetece contestar a alguien que no esta registrado y aparte que trae megarrollo como el tuyo, sorry!!
 
Antiguo 30-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues para que te molestas en comentar que no quieres comentar? Mucha gente no registrada tiene problemas y necesita ayuda, que tiene que ver? simplemente me da pereza hacerme una cuenta pero yo suelo participar mucho en foroamor y he dado muchisimos consejos
 
Antiguo 01-Jul-2010  
kurama
Guest
 
Mensajes: n/a
chica mira hay una cosa ke se llama macho alfa y el es un macho alfa si keres ke el te trate como la mujer ke el kiere te recomiendo ke casi no lo tengas encuenta creeme funca puesto ke soy hombre y lose anosotros no nosgustan las cosas faciles nosgusta las cosas dificiles creeme yo ke setoy esperando unaño por una mujer lose
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Tiempo.

Son residuos, mientras céntrate en ti. Si en meses sigues de la misma manera, será tiempo de ayuda.

SALdus
 
Responder

Temas Similares
Estoy obsesionada de un chico desde hace 3 años mi novia me dejo y quiero recuperlarla pero no creo q pueda,ayuda,,, Le quiero pero estoy con otro ... Ya no se si estoy obsesionada o no Lo quiero pero el no esta seguro mejor lo dejo ir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com