Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Feb-2009, 09:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a contar mi historia, que me ha dejado fatal, la vida muy difícil en el plano sentimental y esto me ha afectado a lo demás. Pero me gustaría que alguna mujer me explique la actitud de esta chica de la cual me enamoré, que le ha podido pasar, por qué actuó así, aunque es cierto que yo también actué bastante mal, pero a ver si alguien lee esto y me comenta:
Corría el año 2002, yo vivo en un pueblecito de la provincia de Badajoz, trabajo en una sucursal de una empresa que se mueve a nivel nacional. Mi vida sentimental era estable, tenía pareja desde hace años y una casa en mi pueblo, y me iba a ir a vivir con mi novia.
Entonces, yo tenía 30 años, y se incorporó a mi sucursal una chica nueva, de un pueblo colindante. Todo fue verla y algo dentro de mí se encendió, no lo podía creer pero algo se encendió dentro de mí. Sabía que tenía pareja pues nos empezamos a llevar muy bien. Un buen día en una comida nos quedamos a solas y durante la conversación hablamos, que la atracción había sido mutua, pero se quedó todo ahí. Observé como esta chica se empezó a acercar cada vez más a mí. Un día me llamó, era Sábado y me dijo que me quería ver. Me comentó que se había enamorado perdidamente de mí, pero que al tener parejas ambos todo era muy complicado. Yo no supe que decir y callé. Pero me recorría por dentro una ilusión brutal, empecé a despreocuparme de mi novia, de mi casa y a centrarme en ella. Ocurrió lo peor, empezamos a quedar a escondidas, fue maravilloso, estuvimos así muchos meses. Yo aplacé todo el tema de mi casa y de mi novia, porque era un mar de dudas.
Entonces me sentía fatal, me sentía que estaba traicionando a una persona y empecé a pensar en tomar una decisión. Esta chica me propuso dejarlo todo y empezar una nueva vida juntos.
Pero decidí hablar con ella, dejar lo que habíamos empezao y continuar con mi vida. Ella lo asimiló muy mal, a partir de ese día, la vi muy mal y entonces hablé con ella. Le dije que tenía que seguir con su vida que lo nuestro no iba a ninguna parte y decidí casarme con mi novia.
Lejos de aceptarlo continuo siempre intentando acercamientos, demostrando cosas que jamás me demostró nadie, realmente me perseguía me llamaba a todas horas, aparecía siempre que sabía que yo iba a estar sólo en cualquier lugar. Nuestra relación entonces acabadaa verbalmente, no acabó realmente y empezamos a volver a quedar y siempre era maravilloso. Yo estaba hundido ,no sabía que hacer con mi vida. Pero decidir casarme y trasladar mi trabajo a otra localidad. Así lo hice.
Pero esto no fue suficiente, esta chica me llamaba continuamente, al cabo de los meses volvimos a quedar y nunca perdimos el contacto.
Otro día me dijo que debíamos de perder el contacto, al menos físico, porque ella no podría vivir así y quería empezar a remontar.
Estuvimos 3 0 4 meses en los que nos vimos 2 o 3 veces , aunque ella me llamaba siempre.
Fue entonces, llevaba yo ya viviendo con mi novia 2 años, cuando me di cuenta que no podía vivir sin esta chica, que en años no me pude desenganchar y que sufría si no la veía. Lo primero que decidí fue dejarla y contarle lo que me había ocurrido, que fue terrible y volví a mi pueblo. Esta chica tampoco trabajaba ya en la sucursal de mi pueblo con lo que no la veía.
Transcurridos unos meses decidí ir a x ella y contarle todo lo que pasó. Así lo hice, ella no lo podía creer , al principio se enfadó, después cuando hablamos , me reconoció, que era lo que siempre soñó, que me quería más que nunca había querido a nadie, pero que tenía mucho miedo. Había remontado su vida con su pareja, incluso con planes de futurome decía, pq él le ayudó a salir, pero reconocía que a quien amaba era a mí.
Volvimos a estar mucho tiempo quedando , a escondidas pq ella seguía teniendo pareja, planeando nuestro futuro, lo teníamos decidido, empezaríamos nueva vida juntos.
Pero un buen día apareció y me dijo que era la última vez que quedaríamos, que me quería con locura, pero que ella se iba a casar con su pareja y que todo se había acabado.
Me quedé perplejo, destrozado, no lo podía creer.
Entonces ella empezó a portarse de forma muy extraña, me llamaba para todo, varias veces al día, estaba pendiente de mí, mostraba celos si hablaba con chicas, todo muy raro.
Solicité quedar con ella, no quería, pero me presenté un día a la salida de su trabajo x sorpresa Se derrumbó a mis brazos comenzó a llorar y me dijo que no conseguí superar su amor por mí que estaba muy mal, pero que debía continuar su vida. Yo decidí no hacer nada y dejarla, pero no me explicaba nada.
No dejó de contactar conmigo, incluso un día me llamó destrozada pq había decidido casarse y no estaba segura. Yo no sabía que hacer, pero decidí retirarme.
Un día decidí preguntarle, y me dijo que miedo era lo que le alejó de mí, pero que jamás querría a nadie como a mí y me pidió por favor que nunca más fuera a verla, pq sabía q así sus sentimientos la traicionarían. Nada me aclaró, yo vivía en un sufrimiento continuo. Toda mi vida destrozada , para nada .
Hace unos dos meses, viendo que ella no me dejaba le dije que por favor nunca me llamara más, que si había decidido hacer su vida sin mí que me olvidara. Colgó entre lágrimas, pero es la última vez que supe nada de ella, , después de casi 7 años, llevo 2 meses sin saber nada. Qué explicación me puede dar una chica a todo esto? P q después de tanto luchar por una cosa, se rechaza?, nunca lo entenderé
 
Antiguo 25-Feb-2009, 15:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
se que es un tostón, pero me sería de gran ayuda
 
Antiguo 25-Feb-2009, 16:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: burgos
Mensajes: 3
wenas veras, ami manera de ver las kosas,pienso ke ella se enkoño de ty, porke klaro la gente somos tonta y keremos lo ke no tenemos y lo ke tenemos no lo keremos, y poko a pok ose fe enamorando, pero se di kuenta ke teniais mucha kimica, pero probablemente la asustaria la situacion ya k sguro ella un no abria dejado al novio y la situacion kon us pareja se volveria insoportables, y las mujeres somos tan tontas ke preferimos perer el amor de nuestra vida, todo por un poko de savilidad o por miedo a volver a empezar un saludo y espro sulucionar algo
 
Antiguo 25-Feb-2009, 16:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por la_nena Ver Mensaje
wenas veras, ami manera de ver las kosas,pienso ke ella se enkoño de ty, porke klaro la gente somos tonta y keremos lo ke no tenemos y lo ke tenemos no lo keremos, y poko a pok ose fe enamorando, pero se di kuenta ke teniais mucha kimica, pero probablemente la asustaria la situacion ya k sguro ella un no abria dejado al novio y la situacion kon us pareja se volveria insoportables, y las mujeres somos tan tontas ke preferimos perer el amor de nuestra vida, todo por un poko de savilidad o por miedo a volver a empezar un saludo y espro sulucionar algo
Gracias amiga, pero una pregunta, es una mujer capaz de renunciar al amor de su vida x estabilidad? es q e cuesta creerlo

ella misma me decia eso q me queria muxo pero q él le daba estabilidad

de verdad no lo entiendo

yo abandone mi vida estable sin tener nada
 
Antiguo 25-Feb-2009, 17:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buen consejo amigo, hace ya más de 2 meses que me retiré, aunque le dije q no me llamra más y una amiga comóun se lo pidió, aunque ella se puso a decirle q no sabía si sería capaz, algo alucinante

Gracias x vuestra ayuda
 
Antiguo 25-Feb-2009, 22:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría alguna opinión más de chicas
 
Antiguo 02-Mar-2009, 10:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece q ninguna se anima jeje

Gracias de todas formas
 
Antiguo 02-Mar-2009, 13:44  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-February-2009
Mensajes: 61
Voy a resumir un poquito,como bien han dicho arriba,queremos lo que no tenemos.Ella te quiere tener ahi(yo tambien lo haria)Se que si pasarais a mas terminariais para siempre,el juego que teniais es lo que a ella le hacia llamarte,buscarte y no poder vivir sin ti,cuidado no digo que ella no te haya querido.Simplemente las situaciones a veces son tan complicadas(el tener pareja los dos)que es cuando mas nos llaman la atencion.Todas las mujeres hemos soñado siempre,que un hombre se enamora locamente de nosotras,deja a su novia/mujer y viene a decirnos que somos el amor de su vida.Olvidala,no dejara a su pareja(yo tampoco lo haria)lo vuestro estuvo muy bien y su pareja le da estabilidad,ella sabra que tu no le darias esa estabilidad que ahora si tiene.Espero haberte ayudado,suerte.
 
Antiguo 02-Mar-2009, 14:38  
Usuario Novato
Avatar de Anxie
 
Registrado el: 02-March-2009
Mensajes: 21
Ayyyshh!!!!!! Que situación... tu con novia ella con novio... juntos.. ahora te cojo y ahora te dejo... pasión...tocar, ver, sentir... respirar su perfume corporal.. y luego preguntan a que huele el Amor??
Amigo... esta muy clarooooooooooooooo... no lo ves.. verdad?
Mira Amante del Amor... si me permites que te llame así...
Ella estuvo ahí desde que te conoció.. te casaste... TE CASASTE CON TU MUJER!!! pero ella siguió allí!!! no se rindió... después quisiste parar todo aquello y te marchaste!!! ella se dio por vencida!!! y decidió olvidarse y seguir con lo que era su vida antes de conocerte... dio pasos.. ENTIENDES.. después de eso... siguió los pasoosss que no dio antes para no llegar a mas y hacer mas daño... entiendessss??? ahora después de dar esos pasoss pensando que nunca volverías... de repente... alli estassss!!! has vuelto!!! otravez!!! ese holor!!! esa locura que me invadió durante una época vuelve a mi vida!!! y ahora que hagoooo!!! no me quiero volver loca... lo había superado y ahora aqui... otra vez.. ahora que decidí seguir mi camino!!!!!! si me permites decirte... se siente que muere por dentro!!!!
TE DAS CUENTA!!!.. el Amor no nos deja ver la verdad!!! nos ciega... nos impide... pero tu chico tienes suerte.. porque lo que no vesss... es que esta loca por ti..
Estas preguntando que le pasa?? porque actúa así??? .. paralizo todo su futuro Amoroso por tí!!! esperándote e incluso después de casarte!!!
lo que tienes que hacer es darle tiempo y sabes porque??? porque la pasión que siente por ti puede mas que cualquier otra cosa.. el veneno de el Amor por ti se lo has activado (y digo veneno porque la paraliza y no le deja pensar) y ahora solo falta esperar a que invada todos sus sentido y entonces volverá con tiempo volverá como tu lo has hecho.. lo que ocurra después.... pues ya sabes... es otro Nuevo Tema........
Si no lo has entendido... puedo volver a explicarte...
 
Antiguo 02-Mar-2009, 16:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anxie Ver Mensaje
Ayyyshh!!!!!! Que situación... tu con novia ella con novio... juntos.. ahora te cojo y ahora te dejo... pasión...tocar, ver, sentir... respirar su perfume corporal.. y luego preguntan a que huele el Amor??
Amigo... esta muy clarooooooooooooooo... no lo ves.. verdad?
Mira Amante del Amor... si me permites que te llame así...
Ella estuvo ahí desde que te conoció.. te casaste... TE CASASTE CON TU MUJER!!! pero ella siguió allí!!! no se rindió... después quisiste parar todo aquello y te marchaste!!! ella se dio por vencida!!! y decidió olvidarse y seguir con lo que era su vida antes de conocerte... dio pasos.. ENTIENDES.. después de eso... siguió los pasoosss que no dio antes para no llegar a mas y hacer mas daño... entiendessss??? ahora después de dar esos pasoss pensando que nunca volverías... de repente... alli estassss!!! has vuelto!!! otravez!!! ese holor!!! esa locura que me invadió durante una época vuelve a mi vida!!! y ahora que hagoooo!!! no me quiero volver loca... lo había superado y ahora aqui... otra vez.. ahora que decidí seguir mi camino!!!!!! si me permites decirte... se siente que muere por dentro!!!!
TE DAS CUENTA!!!.. el Amor no nos deja ver la verdad!!! nos ciega... nos impide... pero tu chico tienes suerte.. porque lo que no vesss... es que esta loca por ti..
Estas preguntando que le pasa?? porque actúa así??? .. paralizo todo su futuro Amoroso por tí!!! esperándote e incluso después de casarte!!!
lo que tienes que hacer es darle tiempo y sabes porque??? porque la pasión que siente por ti puede mas que cualquier otra cosa.. el veneno de el Amor por ti se lo has activado (y digo veneno porque la paraliza y no le deja pensar) y ahora solo falta esperar a que invada todos sus sentido y entonces volverá con tiempo volverá como tu lo has hecho.. lo que ocurra después.... pues ya sabes... es otro Nuevo Tema........
Si no lo has entendido... puedo volver a explicarte...
Que volverá?
eso es imposible, está organizando su vida, ya no quiere nada, CREO Q LO HA SUPERADO, no lo se, amiga , es q te puedo contar miles de cosas rarísimas que ha hecho, pero decidida a seguir con su pareja si que está, no creo que haya vuelta atrás
 
Antiguo 02-Mar-2009, 16:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias amigas, de corazón
 
Antiguo 02-Mar-2009, 19:34  
Usuario Novato
Avatar de Anxie
 
Registrado el: 02-March-2009
Mensajes: 21
Hola.. bueno...la he analizado a ella y he analizado la situación... piensa que no te he visto no se como eres ni la he visto y tampoco se como es... es mas fácil analizar una situación cuando conoces mas.. pero basándome en tu escrito... tu mismo lo has dicho...lo que hace no son cosas raras.. son cosas muy normales..te lo he puesto muy claro... ella no organizo su vida a partir de que te conocio porque lo quería hacer contigo... tu encima va y te casas!!! porque lo hiciste?? si quien te volvió loco era ella no tu novia!!! bueno... no se, supongo que querías un montón a tu novia y tus razones tendrás.. no me meto en eso...
las cosas raras que hace son empujadas por la atracción que tiene hacia ti... estuvo detrás tuya creo que unos años y cuando tu te fuiste no pudo seguirte y se rindió... ahora por arte de magia... apareces y le dices que le amas cuando ella ya tiene su vida organizada... lo que le lleva a decirte que no... es su rabia de que se vio obligada a olvidarte y la fase de olvido no es fácil para nadie... ahora cuando estaba en la ultima fase... has aparecido y le has dicho que quieres estar con ella... le has hecho retroceder fases y plantearse el desorganizar su vida cuando hay mucha gente que depende de ella... porque no aprovechaste cuando la tenías... me lo puedes explicar? que es lo que te empujo a casarte? y ahora se que lo que te ocurre es que al no saber nada de ella durante un tiempo te a vuelto loco y necesitas sentir que esta por ti... si la quieres insiste porque se rendirá a tus pies... esta es la pura verdad... aunque ya te digo que no la conozco y no se nada de ella.. puede que sea una chica fuerte y pueda controlar la pasión que tiene hacia ti... eso depende de lo que tu hagas y de lo que tu insistas...
 
Antiguo 02-Mar-2009, 23:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amiga, ya lo hice, se niega a quedar conmigo y cd le saco el tema pierde los papeles yempieza a decirme barbaridades tales como gritarme q ojala no me hubiera conocido y q no le diga mas q la quiero, a voces, se le fue la cabeza.
Ya no tengo nada q hacer, ella tomó su decisión, no creo q se rinda a mis pies, pq ya lo hubiera hecho. Creo q lo superó ya , eso es posible, lo que me dices es muy lógico, si te contara cosas que ha hecho desde q me dijo no hasta ahora, lo flipas, pero creo q ella se ha convencido a sí misma de forma irreversible de q está haciendo lo correcto.

no puede ser q era un capricho q cuando consiguio no tenia ya tanto valor?
 
Antiguo 03-Mar-2009, 12:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 196
Para mí inesplicable, amigo...ánimo...yo te comprendo mejor q nadie
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No me lo creo...que alguien me explique esto no entiendo nada!!! No entiendo esto....Chica desordenada que es esto? no entiendo nada..... No entiendo mas nada! Por favor mujeres, lean esto, q opinan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.