Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 10
chicos y chicas, hace tiempo que ya no me presentaba por aqui, solo quiero agradecer de todo corazon los consejos que me proporcionaron cuando mas los necesitaba hace ya 5 meses de la ruptura, no les niego los primeros dos meses sentia que me moria sin el, le llore hasta revivir con mis lagrimas al mar muerto, sentia que no tenia sentido las cosas sin el, al tercer mes mi vida cambio por que gracias a sus consejos y demas amigos que tengo me empeze a valorar mas como persona aprendi y recapacite de los errores que habia cometido (ya que era mi primera relacion de noviazgo).
Para finalizar 4 y 5 mes han sido de reencontrarme con viejas amistades, familia, conocer nuevos rumbos y sobre todo a empezar a estar bien conmigo misma.
No niego que de vez en cuando tengo bajones de animos y me siento como maria magdalena en semana santa, pero no es lo mismo y confio que en mas tiempo haya podido asimilar COMPLETAMENTE esta fase de mi vida.

De verdad mil gracias!!!
 
Antiguo 16-Dec-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Ya hiciste la mayor parte del trabajo, aunque si viene alguna recaída no te preocupes, la vas a superar. Esto necesita tiempo, y tranqui che que ya le vas a cerrar la puerta con llave. Nada que agradecer, el espíritu del foro es ayudarnos entre todos nosotros, y a todos los que necesiten una mano.
 
Responder

Temas Similares
¿De que sirven los Agradecimientos? Agradecimientos Mi 300 Agradecimientos Los agradecimientos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Patrocinado por amorik.com