Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy agobiado... La verdad no se como actuar.
Tengo una ex de toda la vida. Fue mi primer gran amor y a lo largo de los años siempre nos hemos ido encontrando pero nunca he querido volver con ella hasta ahora. Ella siempre quiso.
Des de hace un par de años nos hemos estado liando. Ella tenía novio des de hacía 5 años y termino con el y empezamos una relación.
Hace poco me enteré que se acostaron y que ella le pidió volver. Cuando él quiso hablar las cosas ella no le dejo y fue a por mi. Quiso solucionar las cosas conmigo..
Me ha dicho que está confundida. Que no sabe qué hacer y me ha pedido tiempo.
El ex tb sabe que lo engaño conmigo y ahora no le habla pero no sé si volverá a hablarle o no.
Por el momento intento no agobiarla y dejarle su espacio pero me esta costando horrores. La quiero y siento que es la mujer de mi vida. Hace 13 años que nos conocemos.
Creéis que puede haber esperanza?
 
Antiguo 07-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hace trece años que os conoceis y no estais juntos? Con mas personas en ese tiempo? No, no es la mujer de tu vida.
 
Antiguo 07-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si no tuviste relación verdadera con ella en su momento, ten por seguro que no la vas a tener ahora. Ella juega a dos bandas y no sabe bien que quiere, se mueve según sopla el viento. Yo no perdería el tiempo con una mujer así
 
Antiguo 07-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre la tuve presente y nunca he sido capaz de olvidarla. He comparado todas mis relaciones con ella y siempre que nos encontramos acabamos juntos.
Si no he querido estar con ella antes ha sido por miedo, por como acabo la primera vez que estuvimos juntos. Yo lo pase realmente mal.
 
Antiguo 07-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Es difícil que no la tengas presente y que la olvides si siempre has estado hablando, quedando o liandote con ella.

Vives enamorado de un persona del pasado que ya no existe y lo que tienes ahí es a uma chica con mucha dependencia emocional que no sabe ni lo que quiere.

Es sano darse tiempo y distancia para poder procesar un duelo o una pérdida afectiva importante, desgraciadamente debido a la pésima educación emocional que tenemos, nos dedicamos a intentar sacar clavos con otros clavos o como en tu caso, . alargar insanamente una situación ya muerta hace mil años. Sí, una ruptura duele, soltar a alguien a quien se quiso duele, perder a nuestros seres queridos duele, pero intentar vivir negando todo esto, al final duele mucho, mucho más.
 
Antiguo 07-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Esperanza de que volváis sí.

Esperanza de que duréis no.

Vuestra relación no funcionó en el momento. ¿Que te hace pensar que va a funcionar ahora con rencores, y engaños de por medio?

Las relaciones en las que uno sólo sabe que es "el amor de su vida" cuando ya la ha perdido no funcionan nunca.
 
Antiguo 07-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Tu historia me da mala espina, no creo que podáis afianzar vuestra relación, ha fallado la confianza, tu no sabes que pensar ni ella tampoco, ya que estando contigo le pidió al otro que volvieran, ¿Te parece normal eso? Yo conociendo ese dato no intentaría nada con ella.
Eres tu el que tiene que cortar, ella es una persona inestable y estará siempre dudando.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Oye creo tienes un problema realmente fuerte, sinceramente no se ve nunca posibilidad de una relación equilibrada entre ustedes.

Esa mujer tienen un grave problema de inseguridad y dependencia emocional, tiene relaciones con 2 hombres, los 2 la pretenden y no toma ninguna decisión, esa inestabilidad emocional no augura nada bueno, ni nada sano.

Y tu sigues buscando una ilusión, que dejo de existir o quizá nunca existió, durante 13 años. Suelta esa cadenas, y por tu bien ve a una terapia personal, confundes una seria codependencia con amor.

Amor no es eso que estas viviendo, ambos se han echado a perder sus vidas durante años. El amor no es infidelidad, dependencia, dolor y situaciones nunca concretadas, han estado atrapados en una relación fracturada y nunca finalizada.

Lo que debes hacer es finalizar eso, ir con un psicólogo (sería bueno que ella también lo hiciera de manera independiente), y sigue tu vida, necesitas salir de esta insana situación.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hace escasos días opinabamos sobre otro tema que abordaba parecido contenido. " el siempre vuelve..." creo que se llamaba.

Dos personas se conocen, salen juntos, hay mucha química pero....lo acaban dejando y a partir de ese momento, se crea una especie de círculo vicioso que dura aňos y aňos en los que las idas y venidas son frecuentes, desde intentos de reverdecer el pasado hasta encuentros esporadicos en los que no es infrecuente que acaben engaňado a sus parejas.

Hay una atracción muy intensa, eso es indudable, pero la situación también parece demostrar que hay "algo" entre ellos que no acaba de funcionar, de hecho, nunca ha funcionado o hace ya mucho tiempo que estarían juntos.

Después de estos trece aňos...¿ cual ha sido el resultado? Pues lo que más abunda parece ser la confusión, la indefinición, el " ni contigo ni sin ti..." y me temo que también muchos daňos colaterales que han sufrido de una forma u otra vuestras respectivas parejas.

Si no pasas página, esta historia seguirá eternizándose y aunque sigas disfrutándola en cierta manera, no niegas que a pesar de todo hay una parte que te gusta y te excita, tu vida sentimental no avanza, sigue en esa vía muerta.
 
Antiguo 08-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Vergüenza es lo que tenias que tener tu y tu eterna novia. Desdestrozandole la vida a los inocentes que se encuentran por el camino. Qué estomagos tienen, la otra se acuesta contigo y se casa con ese pobre infeliz. Por qué no estan juntos si son tan almas gemelas, porque no funcionan como pareja ni nada. Sexo y soledad es lo que y van arrastrando una eterna historia de apego enfermizo. Lo mejor es que te alquiles un piso cerca asi te queda a tiro si se casa con el otro. Por favor, ten dignidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Parejas con gustos diferentes ( al extremo) Cómo superar una obsesión con mi ex (nivel extremo) Friendzone NIVEL EXTREMO ¿Feminismo extremo o cómo le llamo? caso extremo de infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com