Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Vuelvo a la carga, esto cada día me supera mas, desde que lo deje con mi ex hace unos 3 años, me propuse pasar de todas y todo, y todo ha sido perfecto... durante el primer año lo fue, trabajaba y tenias mis rollos esporádicos y fin.

Desde hace año y medio... e conocido a 7 tías, las cuales han venido todas a mi y las cuales hay algún post referente a ellas aquí.... A la vez perdí el curro, y cada tía que VENIA a mi, era peor que la anterior, todas aparentaban que les gustaba y posiblemente seria así... Con los típicos juegos de bromas, tonteo y demás derivados, Y SI, ME QUEJO... Por que siempre que me propongo pasar de todo, vienen los problemas a mi y tengo tantas cosas en la cabeza que me veo incapaz de superarlos... Y por muy fuerte que seas, siempre hay momentos de bajón y todo se junta y todo es mucha mas mierda, no se cuando hago bien, y cuando no... Me dejo llevar, no me como el coco por las tías, si no por la situación tan irónica que vivo, que cuando mas tranquilo estoy viene algo o alguna y me jode el orto con tonterías o alguna mala noticia.

Y me quedo sin paciencia para dejar pasar el tiempo sin hacer nada, me canso y pierdo el interés y lo mando todo a la mierda, luego me arrepiento y toca arreglarlo... Este es mi método de desahogo hablar y escribir, como el de otros muchos .

Creo que estoy empezando a flojear y empiezo a depender de la opinión de los demás y aunque no me deje llevar, las acabo teniendo en cuenta y eso solo provoca que me coma la cabeza...

Estoy saturado de cosas sin solución a corto plazo y la vida parece pensar que es buen momento para meter mas tías en mi vida que me la compliquen y por mas que intento ignorarlas o mandarlas a la mierda ellas intentan mantenerse ahí... Por que.... Por que esto no pasa en un orden correcto?, cuando hay ganas de luchar no encuentras nada, cuando no buscas viene todo en embestida.

No se como mierdas actuar, me entran ganas de coger, borrar toda cuenta sobre mi y bloquear todo y dejarme solo el móvil para lo importante, y lo mismo con la vida y luego piensas... ¿ Para que ?, si no cambia nada...



Con esto solo quiero decir que toca luchar moralmente y que cuando no hay en quien apoyarse escribir es algo muy útil, al menos a mi me da fuerzas un día mas, puede que sean cosas sin sentido o que a otros les suenen familiares... Pero...
 
Responder

Temas Similares
Me pide tiempo, se siente agobiado. Mi ex me acosa!!! ayuda urgente por favorr! (tochazo) estoy bastante agobiado necesito contarlo Agobiado, que martirio.........ayuda Agobiado!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.
Patrocinado por amorik.com