Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2021  
inmoobiliario
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Soy un agente inmobiliario, la situación es que hace unos pocos días le alquilé a una chica de mi edad( Ambos 21 ) un piso, ella quedó encantada con mi gestión, conseguí bajarle el precio de renta y le he encontrado un piso precioso con el que está muy emocionada.

La cosa es que, sentí una atracción especial hacia ella desde el primer momento, no es el tipo de atracción física común, es una atracción diferente, y tengo muchas ganas de conocerla más, ella parecía muy cómoda conmigo, pero por supuesto, yo nunca traté nada más allá de lo meramente profesional, siempre he dividido mi trabajo de la vida personal, pero me gustaría conocerla más, y que ella me conozca como quien realmente soy, no como un agente inmobiliario profesional y serio.

¿Qué me aconsejáis para acercarme a ella?

He pensado seguirla en las redes sociales y tratar de romper el hielo de una manera más informal y decirle algo como ''¿Porqué no vamos a celebrar que tienes una nueva casa''?

Hasta ayer estuvimos hablando de temas meramente comerciales y sobre su casa, por eso aún no he hecho nada en absoluto, pienso que es mejor que la aborde de una manera más casual dentro de unos días.

¡Estaré leyendo respuestas! Muchas gracias por adelantado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé como pedirle salir a mi clienta Invitarla a salir... Invitarla a salir? Invitarla a salir Es malo invitarla a salir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com