> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las posibles ETS son una excusa barata, ya que se puede venir abajo con una analítica limpia.

El problema es que a ningún hombre le gusta escuchar que a su novia se la ha trajinado media ciudad, se pinten lo liberales y tolerantes que se pinten.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las personas promiscuas y las que tienen hijos suelen gustar muy poco para una relación estable.

Hablo en general, tanto hombres como mujeres.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Bueno Dante, yo creo que más que orgullo el tipo ha pasado a verla como un rollete."



Eso es verdad. Aquí nadie ha dejado a nadie, todavía.

Tal vez no la deje, y siga con ella por sexo hasta que encuentre otra, a su entender, mas fiable para una relación estable, aceptando que ella se abra igual, claro.

Si nadie sufre y ambos están de acuerdo con ese viraje en la relación, me parece perfecto.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
Pues, para variar, yo voy a llevar la contraria a casi todas las opiniones de por aquí. Soy hombre, y no solo no me importa el pasado de mi pareja, si no que además, siempre ha salido el tema de con cuantos y cuantas hemos estado con todas mis parejas. Y siempre ha sido tema de gracia y de asombro, nunca de enojo e inseguridad. El pasado es eso, pasado. Hay que preocuparse por el presente y trabajar en el futuro.

A la OP, tiene toda la pinta que tu relación está empezando a dejar de serlo. Las razones, dan igual. Y ten claro que tu cuerpo es tu cuerpo, y puedes y debes hacer lo que quieras con él. Te acuestas con y con cuantos tú quieras. Y quién no lo acepte, a pastar.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 88
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas a todos.

Eso es lo que me espetó ayer mi novio por teléfono, ya que yo estoy desde hace unos días en otra ciudad con unas amigas. Me ha desecho por completo.

Me lo dijo porque yo, bromeando, le dije que el padre de una de mis amigas está buenorro, un tio que tiene ya 55 años pero que tiene su atractivo. Por supuesto, como digo, era simplemente una broma, ni se me pasó por la cabeza meterme con este hombre ni con nadie.

Creo que esto tiene que ver con la conversación profunda que tuvimos hace algo mas de un mes, que hablamos de nuestro pasado sexual. Mientras que el ha tenido solamente 2 rollos, y 2 ex (relaciones largas, de años) yo quise sincerarme con él y le dije la verdad, que aparte de mis 2 relaciones estables (con él es la tercera) había sido muy cabra loca y me acosté con mas de 60 hombres solo por placer, era una época de mi vida en la que unas cuantas amigas hacíamos listas de acostones para ver quien lograba mas, etapa que ya he superado hace tiempo. Por supuesto, ya no soy así.

A mis parejas estables jamás les he sido infiel, ni tampoco las dejé para volver a lo de antes, sino que las relaciones se rompieron por otros motivos, y salvo en mi primera relación. fui yo la dejada.

El, cuando escuchó, esto no me dijo nada, pero me puso cara de bulldog y se que no le hizo ninguna gracia. Vamos, que ha sido educado conmigo, pero creo que lo que realmente piensa de mi se lo tiene guardado dentro.

Desde aquella conversación le he visto menos interesado en mí, ya no tiene palabras románticas, ni me besa cuando llega del trabajo como antes, ni le apetece tanto hacerlo, me dice que está cansado, no me pregunta como me ha ido el día y se desentiende de lo que le hablo. Pero nunca había llegado a decirme lo que me dijo ayer.

Ahora ya me dice que lo nuestro se limita a que "estamos bien juntos", ya no me habla de amor, sino que me quiere a su manera. Vamos, que he pasado de la noche a la mañana de ser su amantísima novia, a ser una especie de follamiga que se está tirando cada vez con menos apetencia.

Me da que la relación va a acabar mal, llevábamos casi un año, y ya os digo, el me trataba como a una princesa, salvo este último mes y algo, que parece como que si me largo y no vuelvo, a el se la suda. Y eso me pone mala, porque llegué a enamorarme de él.

Bueno, ¿qué pensáis de esto? ¿Os ha pasado que tras hablar de este tema, ya nada ha sido igual?

Gracias.
Igual esa conversación profunda deberíais haberla tenido antes de empezar la relación, en la fase de conoceros. Así él hubiese podido decidir si seguir o no.

Pero lo que está claro es que a tu novio te le has caído, siento decirlo así. Todos tenemos un pasado, pero a él le ha superado lo de los 60 tíos. De ahí el cambio contigo. Y de ahí ese "tirito" del título del post. Creo que estaba dando por hecho que te acostarías con el padre de tu amiga y que, al menos, tomaras precauciones; pero ya no sé si lo decía solo por ti o también por él (tu novio). Es como que se ha mentalizado de que sigues siendo igual.

La broma también estuvo un poco fuera de lugar por eso, precisamente.

También te digo que todos hemos tenido nuestras épocas de hacer el gamba; pero ya es pasado.

Deberías tener otra conversación en serio con él y tratar de que entienda que ya no eres así, y que aquello fue lo que fue y ya.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Hay personas que no les gustaría una pareja promiscua porque además de que conlleve enfermedades, también habla de una inestabilidad emocional, que se te haya hecho tan fácil irte con tanto hombre y encima le digas que el papá de una amiga está buenorro, es de muy mal gusto y falta de respeto hacia él.

Me imagino a tu novio que se está comiendo un sandwich que sesenta despreciaron, lo usaron y él se queda con las sobras.
A tí se te hace muy fácil pero no a cualquiera le gustaría, pues con él que creo que ya lo perdiste, pero para el siguiente novio sé más respetuosa y evitate esos comentarios hacia otros hombres.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 88
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
al hombre se le permite tener todos los ligues que pueda conseguir, en cambio, con la mujer, cambia la película.
Pues sí. Por desgracia es así, y no debería.

Hombre se acuesta con muchas = machote, héroe, puto amo...

Mujer se acuesta con muchos = putón verbenero.

Nunca entenderé eso.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Si él no valora la lealtad y no entiende que se puede ****** mucho cuando eres libre de hacerlo pero ser muy fiel a la pareja cuando te comprometes entonces como ahora dicen "no es ahí"

Y posiblemente nueve de cada diez hombres no lo entiendan. Por eso sigue siendo una gran verdad lo de "la mujer del César"

Para la próxima relación simplemente no seas tan sincera.

Tu pasado te pertenece a tí pero no todos lo van a saber gestionar.

Y si te trata con menosprecio... Fuera. Cuestión de valorarte a tí misma.

La vida es tiene sentido del humor y posiblemente se coma algún cuerno de aquella con cara de haber roto un plato.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Lo que creo es, siempre, es que en boca cerrada no entran moscas, creo que no deberías haberle dicho éso a tu novio. Por otro lado, supongamos que empezó a tener sexo con 17 y ahora tiene 25, qué son? Unos 7 u 8 tipos/polvos al año? A los que quizá ni volvió a ver? Pues no me parece para tanto, ni para un hombre ni para una mujer. Muchos de los que se echan las manos a la cabeza, habría que ver que habrían hecho si se
hubieran lanzado a sus brazos mujeres atractivas De jóvenes hay personas que hacen muchas locuras, gusta el riesgo y las hormonas están descontroladas, hay quien le da por el sexo, o por probar drogas, o por no parar en casa, todo el día de fiesta... creo que son más importantes las actitudes del presente, y ese novio se está "vengando" por su pasado, algo que ya no puede cambiar y realmente ni le afecta, no sé si tendrá complejo de poronga pequeña, ser malo en la cama o qué...
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Lo que creo es, siempre, es que en boca cerrada no entran moscas, creo que no deberías haberle dicho éso a tu novio. Por otro lado, supongamos que empezó a tener sexo con 17 y ahora tiene 25, qué son? Unos 7 u 8 tipos/polvos al año? A los que quizá ni volvió a ver? Pues no me parece para tanto, ni para un hombre ni para una mujer. Muchos de los que se echan las manos a la cabeza, habría que ver que habrían hecho si se
hubieran lanzado a sus brazos mujeres atractivas De jóvenes hay personas que hacen muchas locuras, gusta el riesgo y las hormonas están descontroladas, hay quien le da por el sexo, o por probar drogas, o por no parar en casa, todo el día de fiesta... creo que son más importantes las actitudes del presente, y ese novio se está "vengando" por su pasado, algo que ya no puede cambiar y realmente ni le afecta, no sé si tendrá complejo de poronga pequeña, ser malo en la cama o qué...
Pero es que poco importa el número.

Hay cosas que se dan por sentadas pero pocos necesitan o quieren saber.

Prefieren saber que es la ***** en la cama obviando que para ser llegar a la maestría hay que practicar y entregarse a la pasión. O para saber amar con madurez implica haber amado antes a otro.

Querer una artista y un lienzo en blanco. No lo veo realista
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por Sultana Ver Mensaje
"Es indiferente. En el momento en que alguien ha tenido una vida sexual excasa sea por voluntad propia o ajena tiene perfecto derecho a exigir a alguien cumplir con esas mismas características porque no están pidiendo algo que no vayan a dar. En cualquier caso está bien evitar a alguien así de pareja porque, obviamente, a la mínima ocasión te va a ser infiel, pero les es perfectamente lícito poner exigencias al respecto."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si fue por voluntad ajena, claro que tienen derecho a exigir a una mujer con poco recorrido sexual, porque cada uno establece los requisitos que quiere, pero no es ético ni moral. Son machistas recalcitrantes, envidiosos e hipócritas. Y ya digo, ahí se esconden muchos aparentando tener "valores diferentes", cuando la realidad es que no lograron acostarse con las que les hubiera gustado hacerlo.
Es ético y moral en la medida que sigan siendo fieles a su pareja. Todo lo que se critique que se quede ahí es puro prejuicio..

Por otro lado estoy seguro de que a una inmensa mayoría de hombres le hubiera encantado haber experimentado más sexualmente. Y me voy a arriesgar a decir que casi todos, yo incluido, hemos sufrido un rechazo (ergo no hemos podido estar con quien queríamos). Según tú lógica, entonces ¿Todos los hombres somos machistas recalcitrantes, hipócritas y no sé qué más?

Y el "ya digo yo", como argumento, lo siento pero es una mierda.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo, que a día de hoy, un hombre mujeriego tampoco gusta a las mujeres para relación.

¿Hay aquí alguna mujer que prefiera un tipo mujeriego? Pocas habrá.

Y yo creo que, a día de hoy, tampoco se etiqueta como "guarra" a una mujer por tener muchas parejas sexuales. Hablo de occidente y de 2025. Otra cosa es 30 años atrás.

Pero si que es muy cierto, que algunos hombres (creo que no pocos), cuando nos atraen mujeres, a algunas las vemos como parejas, y a otras como rolletes.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Yo creo que cada quien es libre de acostarse con quien quiera siempre que sea de mutuo acuerdo y ambos sean mayores de edad. Eso sí, también creo que hay cosas que es mejor guardarse para uno mismo porque hay muchas personas a las que le puede dar repeluz saber que con quien se acuesta fue, durante un tiempo, promiscuo.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Lo que creo es, siempre, es que en boca cerrada no entran moscas, creo que no deberías haberle dicho éso a tu novio. Por otro lado, supongamos que empezó a tener sexo con 17 y ahora tiene 25, qué son? Unos 7 u 8 tipos/polvos al año? A los que quizá ni volvió a ver? Pues no me parece para tanto, ni para un hombre ni para una mujer. Muchos de los que se echan las manos a la cabeza, habría que ver que habrían hecho si se
hubieran lanzado a sus brazos mujeres atractivas"

Todos los hombres queremos mujeres atractivas, los que nos gustan las mujeres, vamos. Lo que ocurre es que, mientras que unos nos quedamos o tenemos intención de quedarnos con una, otros coleccionan las que pueden. Y las mujeres lo mismo.

Evidentemente, un hombre de los primeros, en nada casa con una de las segundas, y si conoce de sus andanzas, no le va a gustar, porque el no es así, no son sus valores. Eso es lícito.

Lo que no me parece correcto es que un hombre que haya sido un crápula repudie a una mujer por haber hecho lo mismo. Eso no, porque es de impresentables. Los hombres y las mujeres somos desiguales en todo, excepto en dignidad y en derechos.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo creo, que a día de hoy, un hombre mujeriego tampoco gusta a las mujeres para relación.

¿Hay aquí alguna mujer que prefiera un tipo mujeriego? Pocas habrá.

Y yo creo que, a día de hoy, tampoco se etiqueta como "guarra" a una mujer por tener muchas parejas sexuales. Hablo de occidente y de 2025. Otra cosa es 30 años atrás.

Pero si que es muy cierto, que algunos hombres (creo que no pocos), cuando nos atraen mujeres, a algunas las vemos como parejas, y a otras como rolletes.
Pero un mujeriego es un hombre que se sigue acostando con mujeres dentro de la relación

no etiquetas de guarra pero evidentemente para tí unas son aptas y otras son carne desechable.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si Lady Keller, es así tal cual lo dices. Entiendo que eso te molesta, lo siento.

Pero no se te ocurra pensar que eres mejor persona que yo eh, que te veo venir.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si Lady Keller, es así tal cual lo dices. Entiendo que eso te molesta, lo siento.

Pero no se te ocurra pensar que eres mejor persona que yo eh, que te veo venir.
No me molesta. No te considero ni bueno ni malo. Por lo menos admites lo que muchos no se atreven por miedo a quedar mal

Y como no eres nada mío tampoco es que me importe demasiado
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero si que es muy cierto, que algunos hombres (creo que no pocos), cuando nos atraen mujeres, a algunas las vemos como parejas, y a otras como rolletes.

Lo que es de lo más lógico.

Si hablando con una chica se descubre que es promiscua lo normal es que automaticamente, no voy a decir que se la rechace pero sí que se la ponga en cuarentena como pareja. Y esto es porque, en primer lugar alguien promiscuo es mucho más fácil que caiga en una infidelidad, en segundo lugar porque otra cosa que asumes es que esa chica tiene algún tipo de problema con el compromiso.

Otra cosa es que luego tú puedes no querer tener nada que ver con la susodicha.

Y a día de hoy esto mismo es aplicable a las chicas o de otra manera Tinder y aplicaciones similares no tendrían tanto éxito: pocas parejas he visto salir de ahí y poca gente soltera conozco que no la use. En definitiva, ellas también aceptan entrar en rollos a manos que exista una mayoría de mujeres estafadas que sigan usando la aplicación y que, vete a saber por qué, no hayan descubierto que es infinitamente más fácil usarla para mojar el churro que para encontrar pareja..
 
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Prefieren saber que es la ***** en la cama obviando que para ser llegar a la maestría hay que practicar y entregarse a la pasión. O para saber amar con madurez implica haber amado antes a otro.

Querer una artista y un lienzo en blanco. No lo veo realista"

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que ni lo alumbre.

Entre el blanco y el negro, hay infinidad de tonos grises.

Todos damos por hecho que nuestra novia tiene un pasado amoroso/sexual, y claro que nos gusta que sepa. Pero, para llegar a saber de sexo y saber amar apasionadamente y con madurez como dices ¿hay que meterse con 60? ¿No vale con 3?

La promiscuidad no se ejercita para aprender nada ni para ser experto en nada, sino porque se quiere tener sexo con todo sujeto físicamente apetecible sin atarse a ninguno. Tan simple como eso.
 
Antiguo 18-Mar-2025  
Abel A.
Guest
 
Mensajes: n/a
Promiscuidad no necesariamente significa ni infidelidad ni abandono, pero si que las personas promiscuas en una relación suelen tomarse demasiadas "licencias" y son mas laxas en lo tocante a respetar las normas esenciales en una pareja. Yo he sido novio de dos de ellas, y las dejé porque no aguantaba lo frescas que eran ni su libertinaje. Y dejo claro, ninguna de ellas me llegó a ser infiel como tal, que yo supiera, pero si desleales e irrespetuosas, a mi modesto saber y entender.

Una mujer promiscua, que para su novio, está coqueteando descaradamente con otro, simplemente le dirá que es que ella es cariñosa con sus amigos.

Una mujer promiscua que le está pasando fotos insinuantes a otro tío por internet, le dirá a su novio que es que solamente le mandó unas inocentes fotos del otro día que estuvo en la playa con las amigas.

Que si que bueno está este, que si el otro tiene un buen polvo, que si con ese estuve yo, y con el otro. Babeo constante, y no por mi, precisamente.

Y mil cosas mas......, en las que como siempre, el novio es el tremendista, el que se monta peliculas en la cabeza con guión y reparto incluido, y el celotípico.

No me gustan las mujeres así, yo no quiero vivir ese clima en una relación.

Que las habrá que han sido siempre promiscuas y no se comportan así con sus parejas estables, y lo contrario, desvergonzadas de parejas estables, no digo que no.
 
Responder


-