Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2009  
JJWE
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, este verano sucedió algo que aún no he podido olvidar y me tiene intranquilo.
Tengo un gran amigo, uno de mis mejores amigos, que siempre nos hemos apoyado y ayudado, y tiene una relación con una chica desde hace cuatro años.
Este verano estaba yo de fiesta con unos colegas en un pub y fui al baño y me encuentro con su novia besando a otro chico. No entré y me quedé en la puerta haciendo como que esperaba a alguien sin que me viesen, y más tarde vi que se encerraron en uno los dos juntos. Total, se perfectamente que se liaron y que le ha pueto los cuernos a mi amigo.
Pensé en contarselo, pero al final no lo hice. Veo que está MUY enamorado de ella y no quería hacerle daño al contarle esto. Han pasado meses y él no sabe nada. ¿actué yo bien? en principio actué así creyendo que era lo apropiado, pero ahora siento que he fracasado como amigo y me siento mal. ¿actué de forma apropiada o debí haberselo dicho?
 
Antiguo 08-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Pues me temo q deberias haberselo contado porq creo q tu amigo esta viviendo una historia de amor llena de engaños por parte de su novia hacia el, porq quien te dice q esa tia le habrá puesto a tu amigo los cuernos muchas veces. Evidentemente si ahora le cuentas eso a tu amigo, creo q puedes correr el riesgo de q no te crea y mas siendo del verano. La proxima vez q presencies algo asi, llama inmediatamente a tu amigo para q lo vea con sus propios ojos.
 
Antiguo 08-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
has actuado mal.

pero estás a tiempo. Empezá a ponerle plazos a la novia, o habla ella o hablás vos pero tu amigo no puede vivir más en el engaño de su novia y de vos como amigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La reaccion apropiada Me declaro o no? y si lo hago como seria la manera apropiada? ES MI MANERA DE AMARLE ¿actué bien? la manera definitiva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com