Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2020  
Arrepentida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foro! Necesito que me den su opinión sobre lo que pasó. Paso a resumirles.

Venía saliendo con un chico que conocí en Tinder. Ambos 31 años. El es de mi ciudad pero se mudó a una ciudad cercana (30 km). El tema es que al principio el me hablaba todos los días mañana, tarde y noche. Demostraba mucho interés. Cuando tuvimos relaciones (después de 4 citas y casi 2 meses de hablar) lo noté que cambió.
Ya no me hablaba como antes. Me empezó a hablar solo en las noches. Y se tardaba mucho en contestar.
Le insinue que no me estaba gustando esto pero el siempre esquivaba lo que le decía.

Un día yo tenía que ir a su ciudad, y unos días antes quedamos en que lo iría a visitar. Llegó el día y no me dijo nada. Cuando le digo me dijo que se había confundido de día, que pensó que iba al día siguiente, por ende no nos vimos.

Y las gotas que me revalsaron el vaso fueron las siguientes:

Jueves pasado, me habla a las 21:00, le respondo, me manda un meme y me dice que estaba tan cansado que quizás podría cerrar los ojos hasta el día siguiente, le contestó 2 minutos después y no me respondió más hasta las 6:20 am del viernes. Según él se había quedado dormido, pero el detalle es que lo vi conectado en Instagram a las 22:30 del Jueves.

El viernes le respondi su mensaje con un buenos días y que tengas un lindo día. Eso fue todo. A las 18:00 me saluda, le respondo. Paso una hora conectado y seguía sin responder, por lo que le pregunto si estaba con delay. Se río y me pregunto por mi día. Le contesto a las 19:00 y nunca más me respondió. Desapareció de todas las redes sociales, al punto de que pensé que le había sucedido algo. Recién se conectó el sábado a las 22:00 hs. 1 día y medio desaparecido. Y lo peor es que me clavo visto al último mensaje que le había escrito yo el viernes preguntando por su día y contandole que yo había tenido un mal día porque me habían sucedido un par de cosas feas y nunca me contesto. No se porque hizo eso.

Ante todos estos desplantes, espere 2 horas para ver si me hablaba y nunca lo hice, por lo que decidí retirarme en silencio, sin decirle nada. Solo lo elimine de todas mis redes sociales, incluido el WhatsApp. Hasta el día de hoy, no he tenido más contacto. Pensé que al menos me preguntaría que me sucedió ya que veníamos hablando todos los días.

Sumado a esto, me entero que ese fin de semana el estaba en mi ciudad cuando me dijo que no vendría hasta fin de mes.

Nunca había hecho esto de desaparecerme o hacer el llamado "ghosting" Y me siento mal al haberlo hecho, pero siento que ya no podía quedarme esperando sus migajas. Intente retirarme con dignidad.

Creen que actúe mal? Porqué ni siquiera me pregunto la razón de mi actuar? A todo esto, el me sigue teniendo en su Instagram y en su whatsapp.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No ,tranquila. Has hecho lo debido. Ojalá yo hubiera sabido actuar así cuando me hicieron lo mismo. Un abrazo, y a por otro.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga forera!!

Creo que has hecho de arte. Sino como conoces las expresión significa que has hecho muy bien.

Saluditos
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! espero que estés bien.

Tú no has hecho nada malo, es él quien se ha ido retirando poco a poco hasta que ha dejado de responderte, así que no tienes que sentirte mal. Hay personas cómo él que prefieren escurrir el bulto antes que hablar claro.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Haces bien en cerrar la puerta, pero si tienes dudas, no tiene sentido. Tienes que tener claro que esa persona no tiene interés por ti ni por una relación contigo, por eso actúa como actúa.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Arrepentida
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de sus respuestas me que quedado más tranquila. Tenía esa espinita de pensar que había actuado erróneamente o que había desaparecido sin decir nada. Nunca he actuado así anteriormente. Siempre he tratado de conversar las cosas, pero creo que no me ha quedado opción
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Parece que es una de esas personas que cambia y que desaparece después de haber conseguido su objetivo (tener sexo); de ser así, piensa que esta persona tiene la forma y el aspecto de un hombre, pero no lo es.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Se ve que todo cambió después que obtuvo tener sexo contigo. Es el riesgo de las apps como Tinder que solo fueron creadas para eso.
 
Responder

Temas Similares
¿Actué bien? Hablar con mi ex??? actue bien?? ¿actué de manera apropiada o hice mal? ¿actué bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.
Patrocinado por amorik.com