Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 4
tube una relacion de 5 meses, la cual termine hoy en la mañana, por lo qe aun estoi un poco ma, lo qe paso fue qe el inconcientemente me presionaba para tener relaciones sexuales, y yo no keria, el siempre se porto muy bien conmigo y me pintaba un mundo muy lindo para los dos, hace una semana mas o menos decidio terminar conmigo, y a los dos dias, me vino a buscar porqe segun el "no podia estar sin mi", me confeso qe el tiempo qe estubimos separados se fue a meter a la casa de una amiga qe recien conoce, porqe se sentis solo, pero qe no paso nada, ahi se ma cayo por completo, sentia mucha rabia, no aguante mucho y hoy en la mañana decidi terminar con el, me sentia usada tenia mucha pena y el casi como si nada, me dijo qe no habia mala onda, y qe si nos seguiriamos viendo, le dije qe preferia qe no, le pedi un abrazo, me lo dio, me le kede mirando y le di un pekeño beso, aunqe el se alejo un poko, ahora me arrepinto muxo de eso, me sinto tonta, pensara qe lo kiero aun, adema le devolvi un album de fotos qe teniamos, y dentro puse un pekeño mensaje diciendo qe jamas olvidaria lo qe vivimos juntos y qe seria un lindo recuerdo... me siento muy tonta
debi haber incluido esos detalles al terminar??? o porqe creo qe no se los merecia, no se como actuar cn el, para qe vea qe estoi bien sin el, porqe en realidad asi es, ya qe me deciluciono muxo....
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Si sentiste hacerlo,lo hiciste,cada vez que analices la situacion creeras deberias haber actuado diferente, ya esta.La desilusion ha sido grande,solo trata de estar bien,sentiras enojo,y hasta tristeza,pero todo pasara,no deja de ser un amor que fracaso.
Dibujate una sonrisa,y se consciente que has dado el primer paso para ser feliz,respetarte a ti misma.Muy valorable!
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tranquila!
Has hecho lo que deseabas.
En la forma que te despedistes de él demuestras
ser muy coherente y tener las cosas claras.
No siempre se debe terminar una relación de mala manera.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
No importa si estuvo bien o no eso de los detalles, lo sentiste en el momento y por algo lo hiciste, ahora no vale la pena hacerte mala sangre por algo que ya pasó, lo hecho..hecho está...Y la verdad que sí hiciste bien en dejarlo,y mejor que estés bien...No hace falta que le demuestres nada a él, lo único importante acá sos vos!!!!
 
Antiguo 07-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si lo hiciste es porque en su momento sentías que querías hacerlo (no lo hubieses hecho si no hubieses sentido que lo querías hacer).

Ahora ves las cosas desde otro punto de vista porque ya vas asimilando la situación, pero no te calientes la cabeza en que si lo que hiciste está bien o no, simplemente lo hiciste y hecho se quedó.

Sigue tu vida con normalidad y no mires atrás para lamentarte de algo que hayas hecho. Vive el presente de la mejor manera e ilusiónate por las cosas que harás.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Pues si estas bien sin el, y como no tenia sexo contigo... parece k se fue donde la otra, haber k pasaba. Y encima te medio reuye el beso despedida.

Pues pasa... si estas bien sin el. Ya encontraras otro, k sabra esperar a k le des sexo... sin ir a buscar x ahi.
 
Antiguo 07-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
no te entiendo.. estas bien o mal??... al final decis que bien, entonces?? por que arrepentirse..??? si te digo mi opinion de eso de devolverse objetos, te sirve???

Tenes que asumir lo que queres.. sea que te lo dicte tu cabeza o tu corazon, si el chico no era para vos que se aleje rapido asi no sufras mas...

Es mi consejo.
 
Responder

Temas Similares
Una duda: Las pesornas que deciden terminar una relacion... 10 Consejos para terminar la relación Estubo bien terminar? necesito saber si actue bien o mal.rayadiiisima dudando sobre él, relacion condenada a terminar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.
Patrocinado por amorik.com