Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 17-Apr-2018  
Usuario Novato
Avatar de S3foz97
 
Registrado el: 09-April-2018
Ubicación: Canarias
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas gente, os voy a contar algo que me ha ocurrido recientemente, resulta que hoy fui al cc de aqui de mi ciudad con mi hermano, y estabamos dando una vuelta mirando tiendas, y un grupo de chicas muy guapas por cierto, se nos quedan viendo, el tema es que salimos del cc, y nos sentamos fuera del cc en un banco a echarnos algo, y estas chicas se nos acercan se sientan al lado en el mismo banco, y una de ellas me pregunta la hora, le digo la hora y me dice eres de aqui y tal, y empezamos a hablar, el tema es que al rato mi hermano se fue y me quede hablando yo solo con las dos chicas, las invite a un helado y tal, ya que me cayeron de lujo muy buenas chicas, pero yo me fije en una de ellas que me atrajo mucho tanto su belleza pero no se su forma de ser es espectacular, super simpatica amigable no se, el tema es que al rato su amiga se pira tambien, y ella le dice que se queda conmigo, yo gente os juro estaba temblando osea de emocion no podia creerlo, empezamos a hablar y ella me empezo a preguntar a que me dedico y demas y se mostraba muy cariñosa conmigo, se ponia rojita mientras hablabamos, yo obviamente me di cuenta le mole a esta chica la cual se llama alba, rubia preciosa, el tema es que despues de hablar un rato reirnos y demas, nos enrollamos, si alfinal acabamos comiendonos la boca, nos dimos el numero y nos fuimos la tia no queria que me fuera, porque estabamos hay en situacion y me llamo mi padre que me necesitaba y tal en fin me jodio pero tube que pirarme, pues ya han pasado unos dias el primer dia esa noche la chica hablandome mucho y un buen rollo del carajo, diciendome de aver cuando podemos quedar y tal, y yo como ando liado currando pues no he podido, el tema es que la tia derrepente ha pasado de mi, osea si gente la tia ni me responde los mensajes no me ha bloqueado ni nada, pero pasa de mi un kilo, la vi el otro dia en el centro comercial otra ves que fui a pillarme ropa y ni me miro osea me miro pero siguio de largo, a que se debe esto? yo de verdad que la flipo gente no entiendo este cambio repentino, yo le explique que me encantaria quedar con ella otra ves y le explique lo de mi trabajo que ando trabajando mucho y tal pero a pesar de eso ser guapo y averle gustado muchisimo a ella mi forma de ser y tal ahora esta actitud no entiendo debido a que, espero me echeis una mano, en fin las cosas que me pasan ami no le pasa a nadie.
 
Antiguo 17-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 26
Hola.! en mi opinión creo que no te vio muy interesado en ella, los primero días se acoplaron super bien pero quizá ella busca salir a divertirse etc. a lo cual tu por cosas del trabajo y tal no tienes tiempo.. creo que por ahí va la cosa.
 
Antiguo 17-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Primero que nada, relájate.
Ella ha sido quien ha tomado la iniciativa de acercarse a ti en un comienzo, luego te siguió escribiendo por msje. preguntando cuando se verían nuevamente = puntos para ti. Es anormal el hecho que haya dejado de responder, sí, pero pueden haber cientos de motivos entre medio, como hacerse la interesante, que el ex haya vuelto, etc. la próxima vez que la vea, salúdala pero casualmente (en persona ves reacciones, formas, tonos, en vez de "asumir" la situación por mensaje) y si la ves borde, ácida, etc, te despides normal y ya no la vuelvas a buscar hasta que ella lo haga (de seguro lo hace) pero no le envíes más mensajes si no responde, solo en persona demuéstrale ese gesto de educación aprovechando para ver como reacciona y ahí tomas la decisión.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.261
Agradecimientos recibidos: 14908
Tema cerrado. Norm art 6 y 7.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Extraña actitud de mi madre ¿ alguno entiende? mirada fija, y actitud extraña Extraña actitud. actitud extraña... Extraña actitud....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.
Patrocinado por amorik.com