Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 22
Hola foreros! Buenos días

Escribo aqui la situacion que tengo con una chica, la cual conozco desde hace mucho tiempo, estudiamos juntos en la universidad y siempre ha habido una estrecha relación, dandome la sensacion de que ha sido algo mas que amistad en algunos momentos en los que, por unas cosas o por otras, no ha surgido nada más (en una de ellas yo tenía pareja) pues nunca me planteo pasar la línea si sobrepasarla va a ser inmoral para mi.

El caso es que ahora ambos estamos solteros y hemos retomado el contacto más asiduamente, hablando por whatsapp y tal.
Un día, por mensaje, decidimos concretar una cita que teníamos pendiente, la cual ella me pidió. Yo le dije que si y quedamos en Valencia, ciudad intermedia entre los dos por trabajo. En esa cita estuvimos charlando toda la tarde y lo pasamos genial, hablando de nuestras vidas e incluso de lo que ambos buscamos en una relación.

Al terminar, le dije que si algún fin de semana tiene libre, podría venir a mi ciudad y hacemos algo de turismo, pues es muy bonita, a lo que ella me dijo que si, que estaría encantada y que ya concretaríamos la fecha, pues ella tiene mucha tarea, al igual que yo. Ahí lo dejamos, hasta ahora. En un momento dado hace un par de días, le dije que cualquiera de los fines de semana restantes de noviembre sería una buena opción, a lo que ella no respondió.

A lo que voy: Ella me dijo que estaría encantada, que vendría a visitarme, pero a la hora de poner día, no da el paso.

Posibles razones que barajo:
- No tiene disponibilidad en estas fechas.
- Solo quería marear la perdiz y subirse un poco el ego a mi costa.
- No le gustó la cita que tuvimos (lo cual veo muy improbable, pues ambos estuvimos riendo y pasando un buen rato).

PD: He de decir que en las conversaciones de whatsapp siempre se ha mostrado dispuesta y tambien deseosa de quedar conmigo. Concretamente, me dijo de quedar una vez anterior a ésta y yo no pude ir por trabajo, y a la semana siguiente, me volvió a recordar que todavía teníamos una cita pendiente y que la estaba esperando, y ahi ya concretamos y quedamos.

Que opináis???

Saludos a todos
 
Antiguo 13-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Pues parece que después de verte algo no le ha cuadrado... Si quieres salir de dudas, una pregunta directa quizás te de la respuesta que necesitas, aunque hay gente que no responde a ese tipo de preguntas tampoco...
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Pueden haber muchos motivos, en lo particular suelo ser muy directa y no me gusta dar largas a nadie.

como dice Kuch, tendrías que ser un poco más directo y preguntar.

A veces pensar por la otra persona suele crear malos entendidos que nada tienen que ver con la situación real, ahora bien, porque no le propones ir tú a verla, quizá por algún motivo no puede viajar y no tiene confianza de decírtelo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué pensáis de la actitud de esta chica? Es normal la actitud de esta chica? que opinan ? ¿es rara la actitud de esta chica? Actitud de esta chica ¿Le gusto a esta chica o no, no entiendo su actitud?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.
Patrocinado por amorik.com