Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Feb-2015  
Hartura
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa algo extraño y difícil de explicar con una persona que no me gusta nada. Me da muy mal rollo.

Es un hombre que conozco de toda la vida de vista y que esporádicamente he trabajado en una empresa familiar de la que él es miembro. Antes trataba con su hermana mayor, que era la que tiene el cerebro en esa familia. Hasta que hace unos años la sociedad se disolvió y quedó con el negocio el hermano pequeño (un señor de unos 50 años) y el individuo que me molesta es otro hermano que le ayuda en ciertos quehaceres, poniéndose él el horario. Vamos, que hace lo que le da la gana.

Hace unos 4 años el actual dueño me llamó por si me interesaba volver a trabajar con ellos. En ese momento no podía, me encontraba en otra localidad realizando un curso. Él esperó 6 meses que yo terminara y me volvió a llamar. Le puse unas condiciones y aceptó. La verdad es que era mucho trabajo pero tenía un sueldazo que durante una temporada valía la pena el sacrificio.

Una parte de ese trabajo lo tenía que realizar cuando el negocio estaba cerrado y el individuo en cuestión también hacía su parte cuando no había trabajadores. En principio llegaba a una hora en concreto y yo para no molestarnos intentaba ir mucho antes para no coincidir. Así se hizo durante unas semanas, hablabamos un rato cuando llegaba, me despedía y hasta el día siguiente. De pronto empezó a coincidir en los mismos horarios que yo, con cualquier excusa. Daba igual que yo fuera a las 12 de la noche o a las 2 de la madrugaba...cuando él siempre llegaba entre las 5-6. Empecé a darme cuenta que el tio este buscaba algo y yo no sabía como dejarle claro que no me interesaba. Llegué a ser grosera. No soportaba su presencia, me molestaba a cualquier hora impidiendo realizar mi trabajo debidamente. Me quejé a su hermano y me dio a entender que eran cosas mias. Como nadie le llamó la atención y le daban via libre para hacer lo que le diera la gana, seguía llegando a cualquier hora e incluso pasarse por alli sus días libres, solo porque sabía que me molestaba.

Al final me fui muy mal de ese trabajo. El dueño estuvo detrás de mi 6 meses para que volviera con ellos y después porque su hermano le picaba la entrepierna dejé de ser competente. ¡Qué falta de respeto hay hacia las mujeres en los trabajos, cuando hay acoso sexual!

El caso es que han pasado unos años y estoy realizando el mismo trabajo en otro negocio que está pegado a esa misma empresa. Los primeros días no hubieron problema, a veces lo veia pasar cuando terminaba su trabajo, de pasada y de lejos....hasta que se percató de mi presencia. Ahora pasa varias veces delante de la cristalera para que le vea bien y con esa pose que ponía como retándome.

Me molesta que lo haga para molestar, no porque tenga que pasar por allí. No sé como hacer para que me sea indiferente, es como si me hubiese creado un trauma.

¿Por qué se comporta un hombre así? ¿qué placer encuentra en molestar a alguien que le importas un pimiento?
 
 

Temas Similares
Hay un acosador que no me deja en paz El acosador (parte 3) ¿Moral vs inmoral? Es etico y/o moral??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Patrocinado por amorik.com