Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
Lo primero agradecer a tod@s por dedicar un poco de vuestro tiempo es leer toda la parrafada que os voy a escribir y sobre todo por paraos a contestarme.
Me gustaría que me contestaran sobre todo mujeres, ya que son dudas que vosotras sabreis mejor decirme que los hombres, aunque por supuesto los consejos de hombres seran tambien bien recibidos.
A ver, en nochevieja me encontré con una amiga que, desde que la conozco (hace más de tres años), siempre me ha gustado. Nos abrazamos, nos felicitamos el año nuevo y bailamos un ratillo (bastante arrimaditos, jeje). Después, el pub cerró y nos fuimos todo el grupo de amigos al bar de una amiga que lo iva a abrir para nosotros.
Una vez allí estuvimos hablando de qué tal nos iva la vida y todo eso (hacía tiempo que no nos veiamos) y me dijo que se habia enterado de que mi novia me habia dejado y que lo sentía mucho, que ella se lo perdía. Al rato nos salimos los dos a la calle a fumarnos un porrillo y mientras hablábamos, entre risa y risa me fui acercando a ella con la intencion de besarla a lo que ella bajó la vista y la dijo que no la parecía buena idea. Yo, evidentemente, la dije que claro, que perdonara, que no sabia en que estaba pensando, que sabía que tenia novio y que no debería haber intentado nada. Ella rapidamente me cortó y me dijo que no me disculpara, que tmpoco tenía nada que ver con su novio xq apenas se veían y no iba muy bien la relación.
Se sinceró conmigo y me dijo que entre nosotros siempre habia habido algo especial, que la encantaba como era: piensa que soy un chico muy inteligente y trabajador, que soy super simpático y con un sentido del humor bestial, que conmigo siempre se reia y que podia tener largas charlas sin aburrirse,que entre todo el mundo que había en el bar yo les daba mil vueltas a todos porque era una persona increible, un hombre fascinante. El como cuando su hermano tuvo el accidente (su hermano y yo somos amigos desde hace años) yo estuve ahi el primero para ayudarle en lo que fuera me describía mucho como hombre. Me dijo tbn que la parecía muy wapo y que en otro momento de la vida la hubiera encantado que surgiera algo entre nosotros pero que ahora entre que mi separación con mi novia era muy reciente y por más cosas que pensaba que no era buen momento para liarnos. Dijo que si tuviera 20 años tbn se liaría conmigo ahí mismo sin pensarselo pero que ahora, con las experiencias vividas tiene un escudo hecho y duda mucho más antes de lanzarse al ruedo. Yo la verdad es que no tenía ni idea de que ella pensara todo eso de mi; de hecho, aunque hace un par de años nos habíamos besado, al quedarse ahi la cosa pensé que ella no me veía con esos ojos, si no que simplemente la cai bien y ya está. Luego siguió sincerándose y me dijo que si había salido esta noche vieja era xq sabía que iba a salir yo y que la apetecía mucho verme y hablar conmigo, y que cuando me vio la ultima vez (en la puerta del cine con mi novia) la habia entrado mucha envidia y celos de lo bien que se no veia. En ese momento yo tbn la dije que para mi era ella muy especial, que me encantaba su forma de ser y que me sentía atraido por ella desde hacia tiempo, la di un fuerte abrazo y nos volvimos para dentro del bar.
Una vez dentro la dije que si la parecía bien me gustaría quedar con ella para ir al cine, tomar unas cervecitas,.. a lo que ella respondió que claro que la gustaría, que el hecho de que no la pareciera una buena idea que pasara algo esa noche no significaba que más adelante no lo viera de diferente forma. Ahí se quedó ya toda la comversación intima y nos centramos en charlar de otros temas, divertirnos y echarnos unas risas. La verdad es que estuvimos toda la mañana (las dos horas mas o menos que estuvimos en el bar) juntos, riendonos, de un buen rollo impresionante, dandonos ciertos mismos y caricias (abrazos, besos mejilla, "tocándonos" mucho sin metenos mano,jeje), tirandola yo alguna indirecta-directa que otra pero vamos, que genial. Incluso hubo varios momentos de esos que nos quedamos callados, mirándonos como si nada más existiera a nuestro alrededor, deseando besarnos (una mirada dice mucho) pero siempre llegaba algun colega a hablar con nosotros y se estropeaba el momento.
Pasadas esas dos horas me dijo que se iva a casa, me presté a acompañarla pero como vive al lado del bar que estábamos me dijo que no hacía falta, que se iba sola. Todo esto mientras estabamos abrazados, yo rodeandola con mi brazos la cintura y ella a mi el cuello (que ojitos que tenía en ese momento, el corazon me iva a 100) y me dió dos besos; el primero en la mejilla pero el segundo me lo dio como un piquito en los labios, como si hubiera fallado pero sé perfectamente que falló aposta. Me miró desde la puerta y se fué.
Llegado este punto no se qué hacer.

Yo es que creo que ella debió pensarse que iba a ser el clavo que saca el otro clavo, o que solo querría liarme con ella para divertirme (como hace tan poco que me dejó mi novia), pero con ella no es así, con otras si las veo así, pero ella me gusta de verdad.
El cuerpo me pide quedar con ella, se que tengo que demostrarla que merece la pena arriesgarse en empezar algo conmigo, pero no quiero parecer pesado o desesperado. No tengo prisa en conquistarla, yo me lo había planteado en algo de irnos viendo de vez en cuando (como 4 o 5 veces, o más jeje) hasta el verano. Irla haciéndola ver como soy y todo eso. Que me valla viendo para no que no se olvide de mi pero con intervalos de tiempo suficientes para que pueda echarme de menos y se planté lo que siente por mi. Pero al mismo tiempo no quiero comvertirme en ese amigo tan amigo que nunca te liarías con él, no se si me explico.
De hecho, la compré el domingo segun hacia las compras navideñas, un cinturon muy guapo que ví; pero ahora dudo si dárselo x si se lleva una impresión de que voy a machete y pierde el interés por mi.

No sé qué hacer, estoy hecho un lio. ¿se lo doy o no?
¿Qué creeis chicas que debería hacer o cuanto tiempo dar antes de quedar con ella o como comportarme o yo que sé? ¿ o en realidad nunca voy a conseguir conquistarla?

Xfavor, aconsejenme.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Hola Davidddd...

Bueno, soy chica y tengo un par de años más que tú.. no es ni bueno ni malo.. por si te sirve mi opinion jajajaj

Buneo, está claroq ue a la chica le gustas un montón xq para que te diga alguien que salió esa noche xq sabía que salias tú y queria verte.. no tienes que tener más dudas ok? lo que nos pasa cuandoe stamos dentro de la historia y somos los protagonistas es que no lo vemos claro nunca , mientras que los de fuera son los que ven todo mas claro.

Me da que la han hecho daño... y creoq ue no tenías que haberte acercado para darla un beso esa noche.. tenias que haber ido con mas calma ok? ella sabe que eres buien tio pero a lo mejor quiere ir despacio y que le demuestren que no la haran daño xq sus palabra me da que dicen que ha sufrido y la han tomado el pelo

no dejes de tener contacto con ella ok? pero sin agobiarla para que no creas que vas a saco.. mas preocupandote y que ella sepa que estas ahi para lo que sea
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Me ha gustado que dijiste no tener prisa en conquistarla... creo que ya tenés el 50% de la conquista lista. Tu idea no está mal, ir de a poco, demostrarle que la queres y que no es el "clavo". A veces las mujeres tenemos ciertas paranoias con una ex reciente y es normal. PEro si ella se ha comportado como lo hizo y te ha dicho lo que te dijo, se ve que tiene interés en conocerte...

Empezá a buscarla para quedar y salir a conocerse...
 
Antiguo 12-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
Hola, soy el chico que abrió el post. He pensado en pasarme este viernes por el trabajo de la chica que os comentaba al cierre de éste así como quien no quiere la cosa e invitarla a tomarnos una cervecita y echar unos dardos (a los dos nos gusta bastante jugar a los dardos), pero así en plan colegas.
Que me dice que vale pues genial y si dice que no puede pues decirla que el domingo pensaba pasarme por el rastro de madrid a darme un paseo y mirar unas cosas (es cierto, no es una excusa para quedar con ella) y que si se quiere venir a ver qué dice.
¿Qué os parece? es demasiado pronto o he dejado el suficiente tiempo ya desde noche vieja?
Así mismo, me preguntaba que qué sería mejor si vamos al rastro, que me comporte en plan solo colega "pasando" un poquito de ella o que crea una situación un poco más....¿como decirlo? juguetona, intima, pícara?? que opinais?
Gracias a tod@s por aconsejarme
 
Responder

Temas Similares
Hola que creen que deberia hacer vosotros que hariais? que hariais vosotros? que haríais vosotros? ¿Y qué hariaís vosotros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.
Patrocinado por amorik.com