Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2011
Mensajes: 19
conoci a una chica muy guapa y muy hermosa....resulta que me e enamorado de ella por su personalidad su cara su TODO y ella lo sabe..bueno sabe que me gusta solo a salio de una relacion q no tuvo buen fin y yoo quiero hacerla muy feliz aunqq por lo que yo creoo no le interesa..eso creoo...y yoo me rayo demasiado...porq no es normal lo q siento por ellasoy cabezoon...peroo quiero intentarlo..aunq es muy sosa por tuenti..en persona no e ablado todavia en condiciones...solo 1 ves peroo la e pillao muchas veses mirandome..claro esta...ella ami tamb xd pero nose que pasara...acosejenme...GRACIAS
 
Antiguo 30-May-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: cantabria
Mensajes: 476
pues que no pierdas tu tiempo haciendo suposiciones ,que hables con ella y asi sabes a que atenerte ,,
 
Antiguo 30-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, o hablas con ella o la olvidas para siempre, pero no pases la vida haciendo suposiciones por que así se pasa media vida y es absurdo, con la de mujeres deseosas de conocer chicos que hay (igual que hombres conocer chicas...).
 
Antiguo 31-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
¿Y a qué esperas para decirla algo?. Tus propios miedos bloquean lo que podria ser una relación muy interesante. No dejes que los pensamientos negativos te lleven a una espiral autodestructiva con tu personalidad.
Trata de calmarte y recuerda que una persona segura de si misma con intenciones bondadosas siempre es transparente, por lo tanto no tiene nada que ocultar y esa bondad y valentia a la hora de dar el primer paso se refleja e irradia en los demás. Ella seguro que lo veria y tú no estarias tan nervioso de mostrar lo que no eres.
Repitete a ti mismo en estos casos: " Yo soy yo y mis circunstancias" porque cada pesona nos creamos buena parte de problemas con el amor y buena parte de muros de las lamentaciones donde nos golpeamos la cabeza ahogados en remordimientos de conciencia que no llevan a ninguna parte. . Sé tu mismo muchacho y si vas con la verdad por delante y ella siente lo mismo por ti entonces ese amor estará destinado a crecer entre vosotros dos. Todo depende de si lo dejáis nacer.
 
Antiguo 31-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
ya le dijiste que te gusta, si no es asi, lanzate.
 
Antiguo 31-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2010
Mensajes: 40
si lanzate totalmete.... vos mismo dijiste q no tuvieron la oportunidad de ablar x ahy x eso no te toma en serio xq espera q vallas y ables frente a frente con ella
 
Responder

Temas Similares
Aconséjenme por favor Por favor, aconsejenme! ACONSEJENME POR FAVOR Aconsejenme x favor! :S aconsejenme por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.
Patrocinado por amorik.com