Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Novato
Avatar de CaribbeanBlues
 
Registrado el: 09-October-2015
Ubicación: Caribeña de corazon
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Hola! Les voy a hablar de mi ex y quiero conocer sus opiniones. El caso es que tenemos dos hijos y hace años ya que nos separamos, pero el trato entre el y yo sigue siendo dificil, y su actitud es muy evasiva conmigo. El actualmente esta casado, y no conozco a su mujer, parece que tengo la imagen de ser la ex malvada ya que su mujer en algun arranque de celos contacto por redes sociales a uno de mis hijos y le dijo un monton de tonterias mas bien dirigidas a mi que a el (ellos no la conocian, ella le mando solicitud de amistad y la foto de perfil era una foto de pareja, por lo que mi hijo le manda mensaje preguntando si ella es la novia de su papa, a lo que ella responde sorprendida porque no sabe como hizo el chico para contactar con ella y que ella no le ha robado la familia a nadie). Este incidente aunque me molesto mucho en principio, simplemente lo ignore y ni se lo comente al papa.
La situacion se presta para no tener contacto con ellos porque vivimos lejos, el problema surge ahora porque mis hijos quieren ir a pasar una temporada con su papa a su casa, ya que hasta ahora su papa ha venido a visitarlos por temporadas, y si bien en principio me parecio buena la idea de que pasen tiempo con su papa, ahora tengo muchas dudas, porque no conozco a su mujer y no me da mucha confianza su manera de actuar, pero el tambien actua demasiado raro y evasivo conmigo.
Es como si los conflictos del pasado aun quedaran en el aire, y por algun motivo parece que la mujer me cree muy mala persona, ademas cree que aun no olvide a mi ex y que ando detras de el y que la culpo de haberse casado con el. Y el tambien me evita. Eso lo complica bastante, ademas, yo trato de mantener la minima comunicacion con el y siempre es relativa a los niños, y nunca le cause problemas ni nada por el estilo, cuando me entere de que tenia pareja me parecio bien por el, aunque en principio dolio mucho la manera en que lo hizo, pero el nunca me dijo "sabes caribbean yo ahora tengo pareja" ni tampoco me la presento ni nada, y yo no le pregunte. Con el tiempo se la presento a mis niños, pero no personalmente.
Sinceramente se siente mal esta situacion, yo lo que quisiera es aminorar los conflictos, porque sea como sea, somos los padres de dos pequeños, por lo que no podemos cortar contacto y tambien por eso me gustaria estar bien con su familia actual y dejar esos malos entendidos.
Creen que ayude en algo que aclaremos bien bien el pasado?. Puede que lo que sucede es que este ambiente de conflicto lo creo el y sus culpas, porque empezo a convivir con su mujer actual cuando todavia no definia bien su relacion conmigo, y nunca afronto la ruptura conmigo, mas bien me dejo colgando en el aire y en algun momento yo me tuve que dar cuenta de que el ya estaba viviendo con otra mujer, y cuando lo supe, directamente le deje de contactar, solo le contactaba por los niños, y cuando venia a visitarlos.
Pero de esto ya pasaron tres años, y ya me molesta seguir asi, en un clima poco claro, lleno de conflictos, de evitaciones.
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Desde luego, de no haber tenido tus dos hijos con él, el que esa mujer te culpe de lo que sea, te habría entrado por un oído y salido por otro con suma facilidad. Pero lamentablemente, por causa de los hijos, tienes que seguir manteniendo contacto con él. Y si a ella no le hace gracia, tendrá que aguantarse. Ella ya sabía antes de casarse que este hombre tiene dos hijos y una ex mujer. Y si no iba a ser capaz de asumirlo, que no se hubiera casado con él, así de sencillo. Tú a lo tuyo, y si ella habla de ti, que hable
 
Antiguo 02-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Creo que deberías hablar con tu ex pareja, pero en lugar de para limpiar tu nombre a ojos de él y de la actual mujer, para cercionarte de que no vayan a taladrar a tus hijos con cosas negativas tuyas, ya que ahora mismo no viene al caso.

Entiendo tu preocupación hacia esa mujer, porque al final formará parte de la vida de tus hijos, y nadie quiere a una desconocida (que encima parece algo desequilibrada si tiene que contarle historias a tus hijos que no vienen a cuento, da igual porqué lo haga) cerca de los mismos. Habla con tu ex, coméntale de tu preocupación, y quizás pide que quedéis todos juntos para que os conozcáis y habléis claro. Primero a solas con él, por teléfono o por redes, y ya después en persona los adultos.
 
Antiguo 03-Nov-2015  
Usuario Novato
Avatar de CaribbeanBlues
 
Registrado el: 09-October-2015
Ubicación: Caribeña de corazon
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Hola! Gracias por sus respuestas. Me hicieron dar cuenta de que creo que estoy enfocando mal el asunto. Haga lo que haga, creo que igual voy a ser la ex malvada, y por otra parte es cierto, son mis hijos a quienes tengo que cuidar, mi ex y su mujer pueden hacer con sus vidas lo que les de la gana que ya son grandecitos y yo no tengo nada que ver con ninguno, eso si, que respeten a mis hijos.
Y me parece que en este contexto, aclarar el pasado con mi ex, esta fuera de lugar, al fin y al cabo, si el actua raro es por culpas propias suyas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero aclarar una cosa. Aclarar Dudas sexuales Que piensan? Ayudenme a aclarar alg cosas!!! Consejo para aclarar confusion :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com