Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2010
Mensajes: 17
2+2=42+2=42+2=42+2=42+2=4
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Has probado con un ; Hola, llevo un tiempo fijandome... creo que vamos al mismo sitio.

Por pensar un poquito no pasa nada... y superar tu verguenza o miedo... simple... no vas a peder nada, o te vas con algo o con lo mismo que fuiestes.

Tambien puedo amenazarte de muerte si no lo haces voy y te parto las piernas xDDD, logicamente es broma.
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues lo primero es que tu te plantees que quieres hablarle, lo segundo puedes decirle por ejemplo hola que tal te eh visto varias veces en el metro, espero no molestarte, algo asi que no se atosigante, suerte.
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
"Hola!, te he visto mucho por acá!! Me llamo ____ y tú?.... ah es que se me hace raro conocer a una persona y no hablarle, como que es mala onda no?"
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de La Tesorito
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 840
A parte de lo que ya te han dicho... puedes, por ejemplo, cederle el asiento en el metro y de ahí buscar la plática

Mucha Suerte
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2010
Mensajes: 17
2+2=42+2=42+2=42+2=42+2=4
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
ideas no te puedo dar, pero te dire que de alguna forma u otra si te gusta deberias decirle algo, en mis tiempos del insti me pasaba como a ti con una chica que coincidiamos en el autobus escolar.

me gustaba horrores, la miraba y ella me miraba, cuchicheaba mirandome con su amiga, y yo hacia lo mismo con mis amigos sobre ella, era tan bonita....

pasa que con 13 14 años era muy vergonzoso, una pena en fin, asi que a ti no te pase lo mismo que a mi, armate de valor y dile algo, que luego te arrepientes.
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Si el metro de tu ciudad también es un tianguis, puedes comprarte un chocolate e invitarle.

Saldusp
 
Antiguo 27-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
El unico consejo que puedo darte es que ya no coincidas en la salida con ella, ni que te vallas en el mismo metro. Talvez sea coincidencia, pero tu estas dando lugar a que pase ello. Imagina que de un dia para otro la chica se hace de novio o lo que sea, o que se da cuenta de que ustedes dos se van juntos; entonces ya no la vas a ver tan seguido y comenzaras a hacerte muchas preguntas y volverte loquillo...

Si no has sido capaz de hablarle hasta ahora, ni en la escuela ni en el viaje, dudo mucho que puedas llegar a algo con ella. Nisiquiera sabes su nombre.

Te digo esto porque al evitarla te sentiras mejor y no pensaras tanto en ella, asi si por alguna razon llegan a encontrarse ya no sera por que tu lo buscaste o la seguias. En el autobus o en el metro no se puede hacer nada mas que platicar para que todos te escuchen. Aveces puede llegar a ser divertido que todos oigan lo que dices, pero no siempre.

Bueno, te dire que yo soy como un experto en eso del autobus, puesto que siempre he tenido que viajar para ir a la universidad tomando 4 viajes al dia y siempre ves a uno que otro conocido o desconocida... la unica ventaja que tengo es que tardo casi hora y media en llegar a mi destino en los dos viajes, y el mismo tiempo en llegar a mi hogar.

Pero no llegaras a nada, yo solo lo hago por el aburrimiento - imaginate tener que viajar los 5 dias de la semana casi tres horas durante los meses que dura el semestre -, al otro dia la vez en el colegio y no es lo mismo, haveces puedes llegar a ser su amigo y otras pues solo eres el tipo con que hablo en el metro...

En fin, lo importante es estar sentado a su lado... aveces yo solo voy alli y me siento a su lado

Digamos que la chica esta sentada solita o que hay un lugar junto a ella, solo me levanto de mi asiento y me tiro junto a ella... luego le diria algo como que me molestaba el otro asiento ("No me gustaba alla" le diria) haveces ellas dicen algo aveces no; Luego esperaria unos segundos hasta que piense que no le dire nada mas... y comienzo con la regla de los tres "si" inventada por mi , la cual consiste en hacerle tres preguntas a las cuales ella responda que si:

La primera pregunta es sobre algo que ya sabes y tienes la certeza de que ella dira "si", por ejemplo ¿Tu vas en mi escuela, verdad?o si la conoces mas ¿Vas a tu casa, verdad?, ella tiene que responder solo con "si"... si te dice algo raro como "¿en que escuela?","puede ser", "¿como lo sabes?" "¿Yo?", etc...entonces olvidate de ella esa tia te tiene mala leche y hasta le caes mal, o es demasiado rara... jeje, sin embargo puedes seguir haciendo esto si te quieres divertir un rato ;

Lego le dices algo como: "te he visto mucho por alla" o "yo tambien ya me voy a mi casa", etc...[Algunas mujeres apartir de entonces intentan sacar platica, para no parecer raras o groseras, puede que solo lo hagan por esa razon o puede que tambien le gustes, la manera de saberlo es haciendo otra pregunta en la que sepas que ella contestara "si", pero tienes que ser sutil y no ser tan demasiado obvio pues ella se dra cuenta de que solo la estas "midiendo"]

¿Hoy tuviste clases de tal cosa..?, ¿Fuiste al evento que huvo a tal hora?, ¿viste lo que paso en tal lugar?, creo que esta pregunta tiene que ser de algo que ella haya hecho o ella conosca, por ejemplo una vez me dirijia a un lugar al cual nos citaron a los de la universidad, y le pregunte que si ella savia como llegar, era bastante ovbio que ella lo sabia aunque la verdad yo no ,

Despues es decirle algo relacionado con tal lugar y tu... por ejemplo: "yo no tuve clases de eso porque bla bla bla", "Yo no pude ir porque bla bla bla", "yo tambien estuve alli... bla bla bla"

La tercera pregunta es sobre si ella quiere hacer algo o si ella tiene algo, la verdad no tiene importacia, solo que tengas cierta certeza de que ella diga "si", incluso le puedes prestar algo que ella tenga o te hayas fijado y decirle "¿me lo prestas?" y añadirle algunas palabras de ser necesario... "¿que es eso que tienes alli?¿Me lo prestas? es muy lindo bla bla bla"... seria bueno que la respuesta no tenga la menor importancia.

y luego puedes hablar de cualquier cosa que se te de la gana... entre mas rapido compruebes esta regla, mas rapido podras hablar de lo que a ti se te de la gana, incluso puedes seguir haciendo este tipo de preguntas dependiendo de tu habilidad, pero lo que te responda ya no es tan importante, recuerda que debes tener cierta certeza de que lo que ella responda sea "si"

digamos que es asi
Primera pregunta:
+50% de interes si dice que si,
-%50 de interes si dice que no,

Segunda pregunta:
+25% de interes si dice que si,
-%25 de interes si dice que no,

Tercera pregunta:
+12.5 % de interes si dice que si,
-12.5 % de interes si dice que no,

Yo tengo tanta practica en eso que hasta puedo hacerme pasar por adivino... cuando quiero claro.

Mira te dire un truco que te va a servir alguna vez en la vida:

Si un dia te pregunta una chica, aver dime ¿que estoy pensando?
la respuesta es (deverias pagarme por esto), pero la respuesta es:
...
...
...
mmm..., !haces una pausa!..., luego haces como que dudas de lo que vas a decir!..., luego dices:
.
.
.
Estas pensando que yo no se lo que tu estas pensando...

[Nota: yo siempre suelo sentarme de manera que me sea facil escapar del asiento y no tenga que pedirle permiso a otro para ello]
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
Da la sopresa, no se, algo llamativo y con CONFIANZA que se te note suelto.

"Holaa,,Me llamo Joaquin, me estoy fijando que vamos al mismo sitio y siempre te veo por aqui,,es como desayunar o comer, me hace falta para ir contento xDD jaja nose tiene que salir de ti,,ven con confianza y sin miedo, presentate.
 
Responder

Temas Similares
cómo acercarse a una chica en una disco? Chica del metro. Como acercarse a una chica tranqilita Chica del metro... consejos Valor para acercarse a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21.
Patrocinado por amorik.com