> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 08-Sep-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2016
Mensajes: 3
Hola. Soy un chico de 19 años y actualmente tengo pareja, ella tiene 18, llevamos un año juntos.
El caso es que es mi primera novia seria, lo intenté y estuve hablando con varias chicas desde hace mucho tiempo pero no me surgió nada por lo que hasta que he conocido a mi actual novia seguía siendo virgen. Creo que he llegado a idealizar el sexo y me esperaba que con la chica que perdiese mi virginidad también fuese virgen, descubrir eso con ella, aquí empieza el problema que os quiero contar.

En mi primer año de universidad comencé a hablar con una chica, nos gustamos y empezamos a salir, todo bien. A las dos semanas de estar juntos, en casa de unos amigos empezamos a jugar a lo de verdad atrevimiento y una compañera preguntó a mi novia con cuantos chicos había tenido relaciones sexuales, ella contestó que con cuatro. Desde ese momento me empecé a rayar.
Más tarde en otra fiesta en casa de otros amigos surgió de nuevo el tema del sexo y comentó una de sus posturas favoritas, yo me quedé callado ya que era virgen y ese tema me incomodaba. Me la imaginé teniendo sexo con otro chico en la postura que comentaba.
Otro día que quedamos en su casa para estar juntos me dejó una camiseta porque me había manchado la mía, el caso es que la camiseta era de uno de sus ex y me molestó. Vi una foto del chico por casualidad y se me quedó grabada su cara. Ella dijo que no lo hizo adrede y dejamos el tema.

Le conté que era virgen y que no había tenido una novia seria, perdí la virginidad con ella.
Teniendo sexo con ella ha llegado a decir comentarios de otras veces que ha tenido sexo con sus ex y me han molestado bastante porque en ese momento lo último que me quiero imaginar es a ella teniendo sexo con sus exparejas.

Pasó el tiempo y creía que había aceptado ese pasado sexual pero han vuelto pensamientos acerca de eso, ella teniendo sexo con sus ex, por ejemplo.
Lo he hablado con ella y sabe que es algo que me molesta, últimamente tengo ansiedad y ahogos constantes y me levanto por las noches con pesadillas. Aunque cada vez va a menos.

Ella me dice que es algo que no puede cambiar y yo lo entiendo, quiero aceptarlo y estar en el presente con ella porque la quiero, pero es algo que me atormenta cada cierto tiempo, vuelve y cada vez con más fuerza.
Le digo que me hubiera gustado tener experiencias como ha tenido ella, con otras chicas, para así tener la madurez necesaria para que esto no me moleste y pudiese estar bien conmigo mismo y con ella.

Siempre he sido muy positivo pero he tenido rachas en las que tenía baja autoestima e inseguridades. Me comparo con sus ex, pienso si seré el mejor o soy uno más de la lista, me infravaloro y eso que doy todo lo que tengo con ella, me dice que está enamorada de mí y que no ha sentido algo así nunca.

He leído todo lo que he podido sobre esto, que suelen llamar como Síndrome de Rebecca, pero me siguen viniendo pensamientos relacionados con que ella ha estado con cuatro chicos y yo en cambio con ella solo. No me considero una persona machista, si fuera una chica y mi novio hubiera tenido ese pasado me sentiría igual. No es el hecho de que porque sea mujer me moleste.

Tengo que dejar claro que en nuestra relación tengo que ser yo la mayoría o totalidad de las veces el que se acerque a besarle, abrazarla o empezar a intimar en la cama. Ella dice que eso lo tienen que hacer los chicos, lo hemos hablado y me dice que va a intentar venir más a por mí.

---
En resumen, la quiero y quiero estar con ella ahora, vivir nuestros momentos y querernos, pero el pasado sexual que arrastra me atormenta y hace que me compare con los otros o vea que con los misma edad ella sí que ha podido experimentar con otras personas y yo en cambio sólo con ella.

Espero que podáis darme vuestra opinión, algunos consejos para madurar en el tema de pareja o qué creéis que debería hacer. Saludos.
 
 


-