Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.953
Agradecimientos recibidos: 7072
Bien, la frase que escribí, la había ideado hace tiempo de forma divertida, pero se basa bastante en la realidad. Sin embargo, sólo hace referencia al rechazo, por parte de chicas jóvenes y bonitas, a los gordos, viejos, tontos y feos. Vamos a profundizar más en ello.

Los gordos, viejos o feos, aunque suelen estar descartados de raíz por las jóvenes bonitas, excepcionalmente pueden llegar a tener "mujer a la carta" si son multimillonarios o gozan de una elevada posición y prestigio social. Pero claro, a ello no podemos llamarle "amor", aunque esto a los ricos les importa poco o nada; lo que desean es poder tener en sus manos "carne fresca".

Sin embargo, en el caso de los "tontos" o mejor dicho, hombres con baja autoestima, sin mucha inteligencia o con poco nivel de habilidades sociales, no hay nada que hacer. El rechazo de las mujeres, no sólo jóvenes y bonitas, sino también mayores o no muy atractivas, es general. Muy pocas mujeres estarían dispuestas a tener como pareja a un "retrasado" o a un "ingenuo". Es interesante profundizar en ello, porque todos estos "buenos" que se quejan de que las chicas los prefieren "malotes" o "no tan buenos", en realidad su rechazo es debido a que no poseen, a juicio de las chicas, un nivel aceptable de habilidades sociales o los ven muy ingenuos o demasiado apegados a la mamá mandona de turno.

Voy a establecer un símil entre esto y el fútbol. Los equipos o selecciones que ganan los campeonatos, no son los que mejor juegan o los que más lo merecen, sino los que meten más goles que el contrincante, independientemente de que jueguen bien o mal. Punto y final. Es decir, prima ante todo la efectividad de los delanteros sobre cualquier otro detalle. Una de las selecciones que más campeonatos ha ganado, ha sido Alemania, y nunca se ha distinguido por su buen juego o sus filigranas con el balón. Y sin embargo, ganaron los mundiales de 1954 y 1974, en la final a las selecciones que estaban propuestas para ganar ambos mundiales, Hungría y Holanda respectivamente, que habían despertado la admiración de todo el mundo por su gran juego y sus filigranas con el balón, su gran técnica. Pues bien, Alemania de técnicos no tenían absolutamente nada, ni en 1954 ni en 1974, ni hacían espectáculo, ni despertaban la admiración de la gente. Pero ganaron. Tanto los húngaros como los holandeses, en su respectivo mundial, jugando de maravilla, llegando montones de veces a puerta, pero apenas metían goles. Sin embargo, a Alemania le bastó llegar una sola vez a puerta contraria para meter gol. Ahí estaba la diferencia, en su efectividad, cortesía de Fritz Walter en 1954 y de Torpedo Müller en 1974, que cuando llegaban a puerta contrincante no perdonaban, sin ser ninguno de ellos jugadores excelentes en absoluto en comparación con Puskas, Kocsis, Kubala, Cruyff o Neeskens.

Pues bien, el ligue lo mismo. No conquista una mujer deseada ni el más bueno, ni el más simpático, ni el más agradable como persona, ni el que más lo merece, sino quien atrae a la chica, independientemente de la razón, cada situación tendrá su motivo. Así de sencillo. Y quien no lo quiera entender, que se apunte a un curso de habilidades sociales; a lo mejor ni por esas lo llega a entender. Hay que desterrar de una vez y para siempre la idea de que "pero si yo soy bueno y sin embargo siempre acabo en la "zona de amistad", no me quiere como pareja y yo soy bueno. Pero el niñato ese de mierda se la ha llevado, hijo de....". Pues ni más ni menos que ese "niñato de mierda" tiene cualidades (las que sean) que a ella le atraen y tú no tienes esas cualidades. Y se acabó.
 
 

Temas Similares
¿Soy una acosadora? Soy una acosadora? Una acosadora en el Chat!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.
Patrocinado por amorik.com