Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2010
Mensajes: 27
Bueno primero de todo saludaros a todos ya que me acabo de registrar en el foro y espero participar todo lo que pueda.

El tema en cuestión es que lo he dejado con mi novia, en 3 años nunca habiamos discutido y ella siempre habia estado enamoradisima de mi pero nos distanciamos un mes por temas laborales y tuvimos los 2 cada uno por su lado problemas personales y ella dejo de quererme.

Sus palabras exactas fueron que me queria mucho,que sabia que era una persona maravillosa y que conmigo habia pasado los 3 mejores años de su vida pero que no sabia lo que le pasaba.

Estuvimos un mes que si si que si no y como vi que la cosa no avanzaba la deje estar sin llamarla y sin hablar durante 2 semanas.

Cuando la llame antes de ayer estaba comunicando y luego me dijo que estaba empezando a conocer a otra persona que se que no la conocia de antes por que la ha conocido por mi culpa que me cambie de centro de trabajo y a la otra persona la mandaron al centro de ella.

Con lo cual la persona a la que estoy sustituyendo a conocido a mi ex y ahora estan empezando a conocerse ella ya no quiere que la llame para que el otro no piense que esta jugando a dos bandas y la cosa ya se a terminado.

Me prometio que si esa relación no funcionaba me llamaria para tomar algo en plan amigos o lo que sea si yo podia por que no tenia pareja.

Y lo ultimo que me dijo fue adios un beso tontito.

Y ahora lo estoy pasando fatal no se cuanto tardare en olvidarla.

Admito consejos y ayudas ya que siempre me pasa igual y no veo el momento de encontrar una chica que de verdad sea capaz de querer como yo es decir de verdad y para toda la vida, creo que no me merezco sufrir tanto.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta con otro. lo que tienes que hacer es pasar pagina y sacar a esa chica de tu cabeza. como? el tiempo te lo dira. sal con tus amigos, dedicate a tus estudios o trabajo... y no la atiendas al telefono, porque ya te ha dicho que si la sale mal con el otro volvera a buscarte. encima te dice que no la llames para que el otro no piense que tiene algo. venga por dios, se puede tener mas morro?? anda y que la den. ha decidido dejar la relacion y se deja con todas las consecuencias. tu a tu vida y pasando pagina. consideralo como una etapa pasada de tu vida y date tiempo. es duro asi que poco a poco, pero sin hablar con ella ya te digo, si no, te va a ser imposible y muy doloroso
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2010
Mensajes: 27
La ruptura fue un mes antes de que ella conociera a esa persona por que la mandaron de mi tienda a la suya y por eso se seguro que no la conocia de antes, pero bueno el caso es que si que no esta conmigo y que lo esta empezando a conocer a el.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
solo con eso que te ha dicho de que si la sale mal te va a volver a buscar no se que haces pensando en ella todavia
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2010
Mensajes: 27
Pues por que en verdad yo pienso que ella si que me quiere pero no sabe entender que el amor no es siempre como al principio y que luego evoluciona que no todo son las cosquillitas en el estomago y que esas cosquillitas no duran toda la vida y creo que cuando se de cuenta de eso me hechara de menos y seguro que yo ya no estare por eso lo intente todo hasta el final pero ella no lo a querido ver.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Alex,aunque duela pues alejate de ella,,distraete como puedas,hazle ver que tu tambien puedes hacer tu vida sin ella....Hasta puedes inventar que sales con alguien

saludos
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Alex, de verdad, sigue con tu vida... creo que siempre encontramos casos en el foro acerca de la deslealtad de las personas y tu ex novia fue lo bastante leal como para decirte que ya no quería nada contigo... peor habría sido que te hubieras enterado por terceros o porque precisamente tú la descubriste con otro... como me pasó a mí en algún momento...

Cuánto tardarás en olvidarla? Eso nadie lo sabe, ni siquiera tú... sólo tienes que darle tiempo al tiempo... recordar los buenos momentos... y al pasado, pisado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
8 años de relación y me miente... FIn de una relación de seis años ¿que hariais antes de que se acabe el mundo? una felicidad q quiero vivir dia a dia antes q acabe!!!!!!!! UNA RELACION DE AÑOS O UN IMPULSO???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com