Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2008  
Lokilla_15
Guest
 
Mensajes: n/a
wenassss!! weno tengo novio dsd ace 3 mesecillos jeje y la verdad es que le quiero muxisimo!!!!! y weno.. tengo un problemilla porque el siempre se aburre muxo de las cosas, del instituto, de estar en casa, de sus amigos... y de lo que no qiero es que se aburra de mi y a veces eso me hace encerrarme a el, no se si m explico.. me hago la imprevisible a veces le digo a mi madre que le diga que no estoy en casa porque si viene me da que se aburre conmigo al final aunque el me dice que no también se que aunque se aburriera no me lo diria... y es que yo no creo que YO sea la aburrida porque con los demas soy como soy, abierta, hablo de cualquier cosa, digo tonterias.. pero con el como no quiero que se aburra no se soy un poco mas fria, la verdad es que no se que hacer.. he hablado con el de eso y el me ha dicho que no se aburre para nada conmigo pero es que eso es ahora!!! yo sabiendo que hasta se aburre de sus amigos pues, no va a ser diferente conmigo no? a veces pienso que tiene la culpa el por aburrirse absolutamente de todo pero también tengo la culpa yo por querer hacerme misteriosa e imprevisible y asi no hacerme rutinaria..

quisiera que me dierais unos consejillos!!!! porque de verdad estoy desorientada!! :roll:
 
Antiguo 01-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
mejor me callo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Antiguo 01-May-2008  
Andina
Guest
 
Mensajes: n/a
Forera misteriosa tratando de entretener a un aburrido de nacimiento?

Oye tu hia es un poco extraña, puesto q no sé k le ves a alguien q le aburre todo lo q mencionas.

En algo te ayudaré ya que mi sobrino también se aburre de las cosas de colegio, sólo tiene 7 años, pero la verdad ya me lo andaban aburriendo desde los 4, con idioteces como contar hasta 10 y él ya sabía hasta 100 o derecha rojo e izquierda azul, en los dibujos del cuerpo humano y él lo hacía en 2 segundos, para irse a jugar a la resbaladera. Al menos en eso se bacilaba, pero al llegar al cole, las resbaladeras se alejron y x + q le hemos vendido el floro q es para q sea alguien en la vida, pues ya estuvo entrevistando a profesionales de la oficina de su papá y ha sacado la conclusipon real q francmaente depende de la personalidad, no tanto del paporreteo y x eso, estudia y saca 18, pero lo hace en tiempo mpinimo y más e gusta atender s u gatito bebé.

Observándolo bien, le aburren las cosas q hacen los dempás niños, pero no es q le aburra todo, él tiene otros gustos, x la logereza mental, de alli viene todo.
es hijo de mi hna y es q ella también es así, lo ha heredado y de niña su capacidad era desperdiciada, en cambio, ahora, lo aplica para hacer varias cosas paralelamente. No me lo ha dicho, pero ytiene otros ideales y aunk me lo dijera, no los publicaría :wink: , pues de ninguna forma aceptaría un sueldo bajo x todo el día, en virtud digamos de una "seguridad", sino q le gusta hacer sus propias cosas y así se va a morir.
Pues la criatura no sólo la imita, la entiende perfectamente y organiza sus actividades de la misma forma.

Yo no sé, si tu enamorado sea de este típo de gente, si lo es, y tú no lo eres, la verdad no le veo mucha vida a tu relación, xk mientras él te kiera dar gusto de hacer las cosas q hac e el resto de la gente, xk a tí te gustan, y son cosas lentaaaaas, le haces q deje de hacer las cosas q verdaderamente le imprtan y q nunca le aburrirían.

Yo pienso q le deberías preguntar cuáles son las cosas q verdaderamente le gustaría hacer en la vida y una vez q te hayas desilusionado, pues desearle q las logre y alejaros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Aburrida del amor siento que mi vida es aburrida si t senties aburrida y quieres charlar con alguien...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com