Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Oct-2020, 11:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Hola,

Ideas para conocer hombres sin que la mala suerte me siga persiguiendo? Llevo ya 4 años sin pareja y estoy aburrida. Rozando los 40 las personas tienen mayoritariamente su vida, su familia, hijos o están volcadas en su trabajo. Tengo la sensación de que cada vez es más difícil conocer a alguien. Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

El último con el que quedé para tomar algo parecía una cosa en fotos, pero en persona me dió mucho repelús (no soy de valorar mucho el físico, pero sí unos mínimos). Y el último con el que chateaba, el del blog, se ha distanciado últimamente y siempre soy yo la que inicia conversación, aunque me contesta largo y tendido, pero ya me cansa un poco ir siempre yo iniciando las conversaciones. Probablemente tenga su vida también. Me gusta bastante, pero vive en otro país. Eso sí, suele comentar mis fotos, me contesta siempre, tenemos muchos intereses comunes y personalidades afines. Otra cosa es que en persona conectemos igual, pero de entrada me encantaría conocerlo más. Que por cierto, en su país ya he vivido hace años y por mi trabajo, no descarto volver en el futuro.

Pero no sé, nadie parece tener interés en algo más allá que una charla espontánea o bien los que sí están dispuestos a conocernos más o quedar, no me encajan. Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... Y tampoco me considero fea, soy del montón tirando a mona. Esto me deprime a veces, no paro de darle vueltas y me hace sentir mal, como ansiosa, sobretodo los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo libre.

¿Algún consejo?
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aprender a estar solo al principio es duro pero tienes que saber que está muy bien para conocerte a ti mismo y no depender de nadie.

Muchas personas no saben estar solas, son dependientes de su pareja. En ésta vida lo primero que te tienes es a ti y tienes que aprender a amarte y ser muy feliz estando contigo mismo. Si no lo logras es que tienes cosas por superar.

Yo actualmente no tengo pareja y al principio tenías ganas de estar con alguien pero poco a poco vas haciendo tus proyectos, tus hobbys y ves que puedes ser muy feliz.

Si eres una persona normal tendrás amigos, tampoco hace falta verlos todos los días (dependencia) pero quedas con ellos cada cierto tiempo como hace la gente adulta, no es como de pequeño que quedabas todos los días.

Tampoco te sientas mayor, ni tengas miedo de nada.

Te recomiendo el vídeo: La Soledad No Existe / Mensaje para Ti

de youtube. Te va a ayudar y hacer ver las cosas de otra manera.

No bases tu felicidad en tu novio, en tus amigos ni en nada porque la única felicidad está dentro de ti.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:16  
Resfriado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dices:
"Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... "

¿ Y por qué no lo haces ya ?. El encontrar una pareja solo para rellenar tus huecos o tu infelicidad, hará que esté condenada al fracaso antes de empezar. Quizás deberías de empezar con todo ello, buscando las maneras y, quién sabe,a lo mejor en el camino encuentras a alguien.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:17  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.429
Agradecimientos recibidos: 5398
Mi amada es más o menos de tu edad (pronto cumplirá 38) y encontró el amor en mí y yo en ella. Así que no te desanimes. Eso sí, yo soy cincuentón. Quizás a ti no te atraigan los hombres que sean varios años mayores que tú, lo cual es totalmente respetable y comprensible, pero muchos hombres menores de 40 años prefieren mujeres más jóvenes que ellos, lo cual puede suponerte un obstáculo de cara a conseguir pareja. Pero no te rindas.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 12:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Pues precisamente a mí me suelen gustar más mayores que yo, de 40 en adelante... Gracias por tus palabras de ánimo!
 
Antiguo 14-Oct-2020, 13:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En un plan de citas o en eventos de hecho hobbies que tengas
 
Antiguo 14-Oct-2020, 18:06  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.428
Agradecimientos recibidos: 1980
Cita:
Iniciado por Whitewitch Ver Mensaje
Pues precisamente a mí me suelen gustar más mayores que yo, de 40 en adelante... Gracias por tus palabras de ánimo!
Solo has Estado sola 4 años en toda tu vida??
 
Antiguo 14-Oct-2020, 18:24  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 215
Agradecimientos recibidos: 84
Bueno, yo en diciembre ya hare 8 años sin pareja y no te desesperes, disfruta mucho de estar soltera y ya te aparecerá. No se sabe si podria ser el cajero, un compañero de trabajo, el camarero etc lo importante es disfrutar del día a día.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 18:44  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Solo has Estado sola 4 años en toda tu vida??
Pues que recuerde creo que sí. Y encima tengo la líbido más disparada que en toda mi vida Yo pensaba que con la edad se iban perdiendo ganas pero a mí me suben.
 
Antiguo 14-Oct-2020, 21:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 498
Agradecimientos recibidos: 190
Ánimo mujer así estamos muchos, y las hormonas yo igual. Jajaja!!
 
Antiguo 14-Oct-2020, 22:38  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.839
Agradecimientos recibidos: 1561
A mi no me aburre. Me encanta estar sin pareja. Y cada día más feliz.

Tal atrevimiento está justificado. A semejanza de muchas personas, se me inculcó la necesidad de tener a alguien a mi lado porque así lo marca cierto canon social. Cuando desapareció tal necesidad, pude tener mejores experiencias con las mujeres que tuvieran la santa paciencia de aguantarme. Y desde entonces, lo aplico a rajatabla, respetando motivos mayores que creo prioritarios, como es la propia mejora personal, académica y profesional.

El problema es que la necesidad, venga de donde venga, es venenosa y las relaciones son cada vez más birrias. Las relaciones a distancia, dirán que es ahora la norma -aceptable- pero dichas relaciones se suelen manejar mal y se hacen sufridas, incompletas, gastándose el tiempo con personas inadecuadas. Hay afortunadas excepciones. Para mi son únicamente sostenibles cuando son incondicionales (amistad) y cuando el paso a mayores se hace en persona y en el menor tiempo posible.

Igual de venenoso sería querer estar solo y ser un enamoradizo, por poner un ejemplo de 'mala suerte' distinta a la tuya (la mala suerte es solo puro azar y criterio de elección proveniente de las emociones).

Tu estigma no es la soledad. La soledad es un estado, una circunstancia. Estás sola, mañana llueve en Londres, y los mirlos cantan su melodía antes del amanecer. Tu estigma no es la soledad sino la necesidad. No es que 'estés', es que 'quieres'. 'Querer' suele cambiar la realidad, si se es decisivo y/o determinante (paciencia, tenacidad, etc.), pero nunca la cambia al gusto. No es un 100% inmediato. En compañías tú no decides. Deciden dos, y -si de amor se trata- también deciden factores externos, por mucho disfraz romántico que se ponga. También requieren tiempo de consolidación. Si la necesidad fuese guía de algo inmediato, podrías tener pareja mañana mismo, pero sería una birria. Se te habría satisfecho el deseo: pareja y algo de cañita brava pal cuerpo. Estarías con pareja (o lo que fuese eso), pero seguirías aburrida. A cierta edad tan solo hay que dejar puertas abiertas, pues la vida avanza más despacio. Es lo que tiene ir a paso firme.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 00:17  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2014
Ubicación: Málaga
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 8
Animo yo llevo 7 sin pareja..y bueno en las apps es muy dificil la verdad..a mi me desanima bastante la verdad me siento vacia y al ver que mis amistades tienen su vida pues te derrumbas.. Conocer si he conocido a chicos..pero no les he atraido /gustado y ahi es cuando me desanimo pero el amor es asi.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 00:26  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 21
Lo siento pero me llama mucho la atención lo que has contado de la última persona con la que quedaste .

Dices que en fotos parecía una cosa pero en persona te dio “repelus” . ¿Podrías explicarte un poco?
Qué rasgos puede tener una persona para producir “repelus”?

No lo pregunto a malas pero tengo mucha curiosidad sobre cómo percibimos y nos perciben los demás .

Gracias.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 00:52  
Usuario Intermedio
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Polombia-Es Colombia, pero si mi presidente ni lo sabe, yo menos.
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por gayo Ver Mensaje
Ánimo mujer así estamos muchos, y las hormonas yo igual. Jajaja!!
Yo estoy que me subo por las paredes jajajaja
 
Antiguo 15-Oct-2020, 01:19  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.748
Agradecimientos recibidos: 1571
Me parece un poco triste que te enfoques en que si tienes suerte o no con las parejas en vez de simplemente disfrutar la vida.

No lo se, soy de la idea de que cuando vas por ahí buscando, ahuyentas. Mejor trata de ser feliz con tu actual estado sentimental, amarte a ti misma, y verás que cuando menos te lo esperes, te topas con alguien que simplemente te encante y a ver que se dá.

Al final, uno debe ser feliz consigo mismo para poder dar en la justa medida, así que es buena idea no darle tanta importancia a esto, y deambular siendo la mejor versión de ti posible.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 06:49  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.389
Agradecimientos recibidos: 722
Cita:
Iniciado por Whitewitch Ver Mensaje
Hola,

Ideas para conocer hombres sin que la mala suerte me siga persiguiendo? Llevo ya 4 años sin pareja y estoy aburrida. Rozando los 40 las personas tienen mayoritariamente su vida, su familia, hijos o están volcadas en su trabajo. Tengo la sensación de que cada vez es más difícil conocer a alguien. Mi única opción son las apps de citas, pero los chicos que he conocido no me han encajado.

El último con el que quedé para tomar algo parecía una cosa en fotos, pero en persona me dió mucho repelús (no soy de valorar mucho el físico, pero sí unos mínimos). Y el último con el que chateaba, el del blog, se ha distanciado últimamente y siempre soy yo la que inicia conversación, aunque me contesta largo y tendido, pero ya me cansa un poco ir siempre yo iniciando las conversaciones. Probablemente tenga su vida también. Me gusta bastante, pero vive en otro país. Eso sí, suele comentar mis fotos, me contesta siempre, tenemos muchos intereses comunes y personalidades afines. Otra cosa es que en persona conectemos igual, pero de entrada me encantaría conocerlo más. Que por cierto, en su país ya he vivido hace años y por mi trabajo, no descarto volver en el futuro.

Pero no sé, nadie parece tener interés en algo más allá que una charla espontánea o bien los que sí están dispuestos a conocernos más o quedar, no me encajan. Soy una persona normal, con ganas de vivir, viajar, compartir cosas, charlar... Y tampoco me considero fea, soy del montón tirando a mona. Esto me deprime a veces, no paro de darle vueltas y me hace sentir mal, como ansiosa, sobretodo los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo libre.

¿Algún consejo?
Lo de la líbido dicen las malas lenguas que es el reloj biológico hablando.

Mi caso se parece mucho al tuyo pero soy un poquito más joven. También uso apps de ligue, pero no he perdido la esperanza. Lo primero diría que es depurar un poco más el perfil, y si te preguntan que no te dé vergüenza decir que quieres una relación de verdad, a mí me han salido buenos chicos y con buenas intenciones (también me han salido malos, jaja), no ha funcionado por distintas razones, pero en la app sí hay buen "material para novio".
Luego, no extiendas mucho el lugar de la búsqueda, ¿qué sentido tiene hablar con alguien de otro país o que tardaría tres horas en llegar a verte?
Elimina los que tienen perfiles en blanco o imágenes muy sexys, es obvio que si están exhibiendo el cuerpo es porque "es lo que quieren vender".
Quítate la culpa de encima si no funciona.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 15:11  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Strike Ver Mensaje
Lo siento pero me llama mucho la atención lo que has contado de la última persona con la que quedaste .

Dices que en fotos parecía una cosa pero en persona te dio “repelus” . ¿Podrías explicarte un poco?
Qué rasgos puede tener una persona para producir “repelus”?

No lo pregunto a malas pero tengo mucha curiosidad sobre cómo percibimos y nos perciben los demás .

Gracias.
No rasgos físicos en sí, sino descuido. Dientes negros, el pelo descuidado, desaliño por dejadez. Vamos, que unos mínimos al menos...
 
Antiguo 15-Oct-2020, 18:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.417
Agradecimientos recibidos: 1154
Ten mucho cuidado. Que ese aburrimiento no se te note ni se te suba a la cabeza porque eso se huele a la distancia y acabarás emitiendo señales que atraerán a personas que no valen la pena. Recuerdas aquello de “se atrae lo que se emite”? Ojo no te pase 👀
 
Antiguo 15-Oct-2020, 19:08  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.143
Agradecimientos recibidos: 536
El aburrimiento... un mal de muchos, estar ociosos un sábado, mal asunto, normal que triunfen las webs de ligoteo.

Precisamente ese hastío de estar sin pareja puede jugarte malas pasadas, será fácil toparse con infinidad de decepciones que te hundan más en el fango, no sólo por aburrimiento, a nivel personal no estarás en tu óptimo punto para generar relaciones provechosas y eso te acabará pasando factura. Si quieres salir del bucle aprovecha ese tránsito enfocándote en otras prioridades, así de fácil y así de difícil.

¿Qué tal aprender algo nuevo? ¿Hacer algún curso al respecto? ¿Reforzar y probar nuevas aficiones? ¿Buscar personas con las mismas pasiones por tu zona?

Una pareja no caerá del cielo ni lo encontrarás el primer día en un catálogo de personas igualmente ansiosas, como entretenimiento en tiempos de sequía y hambruna podrá venirte bien temporalmente... después volverías al punto de partida una y otra vez. Es posible dar con alguien afín en tales webs, no obstante, las probabilidades son bastante bajas (más que azar hay que saber buscar), quienes llevan estas plataformas afirman que el porcentaje es básicamente nulo, de ahí que enganchen (raro es sólo estar un par de semanas para nunca jamás volver a sitios de esa índole). Mejor dedicarse a otros menesteres, conocer gentes fuera de escenarios 'románticos' con el único fin de socializar y engrandecerse como persona.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 22:46  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.597
Agradecimientos recibidos: 1152
Apúntate a cualquier curso de la Confederación de Empresarios del Metal de tu Comunidad Autónoma. Seguro que la mayoría de tus compañeros son hombres.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me cuesta estar en pareja ¿Se puede estar en pareja, no estar enamorado/a y al año empezar a sentir amor? Aburrida de estar Sola... :( aburrida el o yo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.