Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Me han recomendado editar mis post para evitar problemas (aunqeu no he dado nombres), así que lo lamento por todos aquellos que entran por primera vez.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
En primera me parece que eres muy dependiente de ella, son 13 años que para mi (derrepente me equivoque) lo veo como costumbre y creo que debes darle un tiempo, son 13 años que no creo se olviden de la noche a la mañana, tal vez halla algún o algunos problemas o detalles que estas pasando por alto, ademas son 13 años debes conocerla bien y darte cuenta que le perturba, habla con ella y pongan las cosas en claro ya que debió a ver visto algo feo en ti para decirte eso de que no ve futuro contigo...
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Nada más de leerte me agobio... fíjate como hablas "todos estamos destrozados"... y nunca hablas de como se siente ella sino de "nos la pasamos genial" "siempre nos hablábamos".... todo junto, nunca aparece ella como un ser individual...

Luego como te expresas parece que nos quieres convencer de que "todo fue inexplicable" lo que indica que no ha habido autocrítica de tu parte.... tal vez no quieres ver lo evidente, cegado por el control que creías tener de las cosas.

Reflexiona antes de hablar con ella, si después de 13 años no puedes saber que le pasa, creo que ella tiene razón, en 13 años no has logrado verla como un ser humano... no hay futuro contigo...
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por PSC2355 Ver Mensaje
Hola,

Estoy destrozado. mi novia me ha dejado tras 13 años de relación y 4 de convivencia. Dice que no se ve conmigo en el futuro.

Y me lo dijo un domingo a las 23H00' tras pasar un fin de semana maravilloso dónde nadie notó nada extraño. Todos estamos destrozados, nuestros amigos, nuestros padres, hermanos...

Nunca teníamos discusiones que no se pasaran a las pocas horas o minutos, hacía dos semanas que volvimos de unas vacaciones geniales.
El mismo domingo que me dejó estuvimos hablando del futuro y planeando y reservando las vacaciones de verano...

Este año por su trabajo hemos pasado más tiempo separados entre semana, pero los fines de semana estabamos juntos y eran geniales. Por eso este primer fin de semana sin ella es tan duro.

Dice que necesita un tiempo, pero habla de nosotros en pasado. ¿Por qué no quiere al menos intentar arreglar lo que sea con otra oportunidad?

Llevo 5 días sin hablar con ella (hablabamos por telefono 6 o 7 veces al día para saber cómo estábamos) y creo que me muero de dolor.
Apenas consigo dormir.

¿Debo llamarla? ¿O presentarme dónde trabaja para hablar con ella? ¿Puede este tiempo separados sin que sepa de mí (decidido por ella) hacer que me eche de menos, o al revés?

No sé que hacer, mi vida es una mierda ahora mismo...
Primero de todo, lo siento muchísimo, de veras, sé bien lo que se pasa y es durísimo.

Mi mensaje también va a ser durísimo, pero es que espero que te des cuenta de cosas de las que te debes dar cuenta. Yo hubiera agradecido y mucho que hubieran hecho lo mismo conmigo.

En primer lugar, si quieres recuperarte, tienes que ABANDONAR cualquier tipo de intento de contacto con ella y cualquier tipo de cosa que te recuerde. Fotos, messenger's, tuenti's y demás mierda, al carajo. Aceptalo, se ha acabado, y nadie puede imponer amor. Es más, ten VALOR y dos cojones, y acepta que ELLA YA NO SE MERECE TU AMOR. ¿Quieres cagarla y mucho? Llora delante de ella, llamala diciendo que no puedes vivir con ella, mandale flores, etc. Ella va a ver lo jodidamente débil y dependiente que eres. ¿Tu crees que esa imagen le va a gustar a alguna tia? Pues no.

En segundo lugar, mmm, cada vez os veiais menos por el trabajo. Pues mira, siento decirte que con un porcentaje muy alto de probabilidad haya una tercera persona. Sí, se tu respuesta, que es imposible, que tu sabes que ella no, que en otras relaciones quizás sí, pero en la tuya no, es imposible. Amigo, todos creen lo mismo hasta que ven a la tercera persona. Esto de todos modos ya te la debe sudar, ni más ni menos. Pero tenlo claro para no llevarte la torta del milenio.

En tercer lugar, que pasa, ¿tu vida solo dependía de ella? ¿Cuando no estabas con ella algún día por cualquier motivo tu mundo se paraba? Fijate el engaño cognitivo que nos hacemos siempre. El mundo sigue adelante con o sin quien haga falta. El golpe que has llevado es duro, es innegable, pero tienes una oportunidad inmensa para aprender y fortalecerte. El tener una pareja o no es una condición de la vida pero que no debe impregnar la totalidad de tu ser.

¿Quieres recuperarte? Te doy la clave. Independencia afectiva sana, autoamor propio, dignidad, y FORTALEZA. Sal y entra con tus amigos, aunque sea duro al principio, HAZLO. Y no hagas el perla, porque tendrás más dolor si ahora sales por ahí a ligar con la primera que se te presente. Ten madurez. También ten madurez para no guardar ni rencor, ni odio ni nada a tu ex pareja. Ella ya no está en tu vida. Pase lo que pase. No hay cosa más patética que una venganza, o el odio, porque sencillamente lo único que eso dice es que sigues teniendo sentimientos para con ella.

Insisto, pese a todo lo dicho anteriormente, que es muy duro lo que te ha pasado, es innegable. Pero es tu momento de aprender a sobrellevar esta situación, porque te puede volver a pasar, y cuando te vuelva a pasar, si has usado esta oportunidad para madurar, el dolor sera muy distinto. Te lo aseguro.

Saludos y mucho ánimo
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Antiguo 01-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
menuda dependencia para y por una persona.... y encima hablas poniendo a tu familia de ejemplo...

Igual se sintio agobiada o simplemente encontro a otro, esto por desgracia funciona asi...

Yo creo que deberias empezar hacer tu vida y no mirar atras... si algo pasa, que sea por su parte, haciendolo tu solo consegiras humillarte t sufrir.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Gracias a todos.

Seguramente lo que haga es ir la semana que viene y hablarlo a la cara para dejar las cosas claras definitivamente, por muy dolorosas que sean las consecuencias.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por PSC2355 Ver Mensaje
Gracias ALguien, pero es tan reciente que no puedo comprender los motivos, ni consigo perder la esperanza que recuerde lo bien que estábamos. Nadie, ni el mejor actor del mundo, podría fingir todos los días que nos veíamos. Cuándo llegaba los viernes a casa y bajaba al garaje a esperarla, su sonrisa me iluminaba el corazón. No pued creer que fuera falsa.

Pero haré caso a lo que me dice la mayoría de la gente, y no llamaré, ni me pondré en contacto con ella de ninguna forma, hasta que ella decida. y por supuesto respetaré su decisión si decide que esto sea definitivo.

Si no lo es, tendríamos mucho que hablar...

Cómo puedes ver me resulta imposible no mantener un mínimo de esperanza...
Se que la vida no se acaba, pero son 13 años de hacer casi todo juntos, de pensar en ella antes que mí...es muy duro...
Y tanto que es muy duro, PSC, eso no te lo va a negar nadie. Pero tienes dos opciones ante el problema que tienes: usarlo para crecer personalmente, o deprimirte e hundirte en la miseria hasta que salgas del paso.

No te he engañado, ni lo haré jamás. Te esperan días jodídisimos por como planteas el asunto, un infierno, porque tu dependencia emocional, como bien te dicen los compañeros, "canta" que da gusto.

Reflexiona mucho, es lo único que te puede ayudar, sobre esa dependencia que tienes. Y usa el foro, habla, aquí siempre te vamos a escuchar y a intentar ayudar. Se tarda en salir del estado en que estás, pero se sale. Y cuando uno sale y mira hacia atrás, si aprovechó ese tiempo para crecer, sonrie. Sonrie por haber superado una situación muy dura con éxito y con inteligencia.

Casi todos hemos pasado por una experiencia como la tuya. Yo también. Y aproveché para aprender, y aprendí tanto que te puedo decir que soy otra persona. Porque ví mis errores, todos los que cometí, tome consciencia de ello. Y si hay algo que ahora mismo tenga claro es lo que significa una relación sana entre dos personas normales, y lo que son las personas ANORMALES y las relaciones ANORMALES. Por eso me verás dando muuucha caña en infidelidades.

Mucho ánimo, de veras, y aquí estamos para lo que necesites.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Lo menos que debes hacer ahora es atosigarla...agobiarla....eso no lo hagas...dale un tiempo para que ella te extrañe....ella también tiene que estar pasandolo mal...son 13 años juntos los dos!! ella también tiene que recordar...asi que dale un poco de tiempo a ver como van las cosas...un saludo y ánimo!!
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
Dejale su espacio no la agobies yo no creo que de repente se olvide de ti, son muchisimos años, asi que dejala que se aclare y tu haz tu vida,,quien sabe a lo mejor cuadni diga de volver,,,si lo dice q alo mejor no....pero a lo mejor cuando diga de volver tu ya no quieres.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Ha conocido una 3ª persona que le ha hecho tilin o que le atrae mucho y contigo se ha cansado. Es egoista e incluso seguramente un error por parte de ella haber decidido cortar una relacion tan larga (si es larga es que las cosas iban saliendo adelante). Pero no queda otra que afrontarlo y olvidarte. Nada de venganzas y nada de ser amigos y mucho menos volver a intentarlo con ella puesto que ya te ha dejado escapar y eso es que no estaba enamorada de ti. Si lo estuviera no habria hecho eso.
 
Antiguo 01-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Siento mucho por lo que estás pasando... te dieron buenas opiniones.... Suerte en la elección!.
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado...
 
Antiguo 01-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por PSC2355 Ver Mensaje
No sé qué es lo que le ocurre. Lo que más duele es que no haya confiado en mí para hablarlo e intentar arreglarlo.
No es que no haya confiado es que simplemente no sentia por ti lo mismo que tu. Es duro asumirlo pero es cierto. Ella a lo mejor te dice que si que te queria pero no, si ha hecho eso es que no te quiere lo suficiente. En caso contrario lucharia por el bien de la relacion.
Ahora hay que ser fuerte y en serio que lo mejor es olvidarse y no dar mas vueltas. A mi si me lo hicieran me hundiria seguramente, despues de 13 años :S. Pero hay que salir adelante.
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
cuando leo tu historia a mi tambien me cuesta entender eso que acabas de decir.... no se como hay gente que puede ser de esa manera tan cambiante y fria!! muy radical! .... en fin, hay que pensar que siempre hay gente asi... y la verdad es que volver a empezar es complicado, lo tienes dificil.... pero hay que seguir adelante y no le des muchas vueltas al tema!!

eso es todo... adios y buena suerte!
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Editado....
 
Responder

Temas Similares
Sólo tras 5 años Tras dos años y medio se ha terminado. Me han dejado tras 5 años... tras 4 años, el amor de mi vida! mi novia me dejo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32.
Patrocinado por amorik.com