> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
Aunque no soy mucho de ver noticias políticas, estos días me he visto bombardeado por el lío este del llamado “decreto ómnibus”. Por lo que he entendido, se trata de un decreto en el que se han mezclado un montón de medidas a modo de batiburrillo, de tal forma que no se podía votar a favor de unas y en contra de otras, sino que o lo cogías todo o nada.

Personalmente me parece absurdo y una tomadura de pelo a los ciudadanos (¡otra más de los políticos de turno, esos grandes estafadores!). No entiendo por qué hay que votar a la vez medidas que nada tienen que ver entre sí. En mi caso personal, luego de leer cuáles eran algunas de esas medidas, solo puedo decir que estoy de acuerdo con algunas y en contra de otras.

Estoy a favor, por ejemplo, de las subidas de las pensiones y de las ayudas a los afectados de la Dana en Valencia. En cambio, tengo mis dudas sobre si es adecuado mantener las ayudas al transporte. Y estoy completamente en contra, por ejemplo, de prorrogar las medidas antidesahucio, pues no creo que sean los propietarios quienes deban hacer frente a la vulnerabilidad de sus inquilinos, sino que para eso debería estar el propio Estado.

En fin, que se mezclan churras con merinas y, como de costumbre, ahora se tiran las piedras los unos a los otros y se ríen de los ciudadanos, tratándonos como si fuésemos imbéciles…. De verdad, cada vez creo menos en la democracia, al menos en esta democracia en la que los dirigentes son unos trileros
 
 


-