Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2009  
cansado...
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno gente, supongo que como estaba un poco de bajon me apetecio escribir... en verdad que me siento asi, supongo que sera lo normal pero bueno quise ponerlo, ademas a ver si alguno me podia ofrecer algun consejillo

"Aquí estoy sentado frente a la pantalla del ordenador mientras escucho vagamente a mis amigos discutiendo sobre el examen… En mis oídos aun resuenan aquellas palabras que me dijiste – Te quiero – Aun siguen ahí… Mi cabeza intenta apartarlas, alejarlas de mí, pues mientras más tiempo permanezcan más dañino será para mi corazón.

Corazón perdido, que te ama, corazón al que aquellas palabras llegaron con fuerza, aunque solo fueran palabras a un amigo… Sigo sin hacerme a la idea de que me lo dijeses como a un amigo, es tanto el deseo de estar junto a ti que aún sigo turbado por aquellas palabras. Palabras tan simples que sin embargo son las que más deseo escucharte.

Mientras tanto, el agujero de mi alma se agranda… agujero de negra espesura en el que solo hay dolor, ansiedad, tristeza, duda, vacio… "
 
Responder

Temas Similares
Sus besos saben a caramelo de fresa hombres, ustedes saben de esto...ayúdenme xfa! saben q quizo decir? Saben algun metodo? los tios saben elegir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.
Patrocinado por amorik.com